Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emg
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

¿Sintomas del segundo embarazo?

Emg, el 1 de Septiembre de 2022 a las 22:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!


Estoy en la búsqueda del segundo embarazo. Tengo un niño de 22 meses. El primer embarazo tarde unos 7 meses, este parece que va por el mismo camimo😞 pero bueno…mientras llega…¿podéis contarme cuales fueron vuestros sintomas? ¿Fueron diferentes a los del primer embarazo?
La verdad es que yo en el primero tuve mucho dolor de regla y pecho pero todo similar a mis sintomas premenstruales. Ahora cuando tengo la regla no me duele nada el pecho y los ovarios mucho menos que antes del primer embarazo. Tengo curiosidad por qué sentiré esta vez (🙏🏼🤞🏻).
Muchas gracias a todas por contar vuestra experiencia y ojalá pronto pueda contaros la mía.

14 Respuestas

Última actividad por Emg, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:04
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todaaas! Y enhorabuena a las que habéis visto el positivo hace poquito!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi primer síntoma en los dos embarazos fue estar congestionada, que me duró todo el embarazo. En los dos tuve dolores como de regla. En el primero los pechos muy sensibles y se empezaron a oscurecer los pezones, en este segundo me pasó semanas más tarde. Y lo de quedarme dormida por todos los rincones también ha sido común en los dos. Las náuseas y vómitos me acompañan en todo el embarazo, en este segundo muchísimo peor. Espero que el parto del segundo sea al menos igual de bueno que el primero, ya que el embarazo está siendo malísimo.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ambos también dolores de regla que crees que te va a bajar Smiley smile
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo también he visto hace unos días el positivo de mi segundo bebé si todo va bien❤️🍀
    En ambos he tenido más ganas de hacer pis y pis como más amarillo, dolor de pecho, cansancio, dolor de cabeza, lumbares, estómago raro pero vamos que eso también lo he tenido otros meses sin embarazo, lo que realmente me hizo sospechar:
    Del primero tuve sangrado de implantación a 9 y 12 dpo, Rosita claro al limpiarme antes de ir a dormir.
    Y ahora que (antes del covid) me sabía fuerte, rara la cerveza sin alcohol ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo acabo de ver el posi de mi segundo embarazo. Con el primero si que note a día 11 dpo un cansancio y agotamiento extremo trabajando en la oficina, un día malo malísimo de esos de sueño, agotamiento, triste, todo me sale mal… al día siguiente vi el posi.


    Con este embarazo, a día 7-8 dpo me levante con un poquito de mocos y dolor de garganta, pero pensé que era por el aire acondicionado. Después he leído que hay gente que se congestiona antes de saber que está embarazada. Si acaso manchar algo más de lo normal las braguitas con flujo, y flujo algo elástico y blanquito.
    Por lo demás, ni con el primero ni con el segundo (qué aún es pronto) he notado nada. Ni sangrado de implantación, ni dolor de pecho, ni dolor de ovarios ni nada.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por ir contando vuestra experiencia ❤️❤️
    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primero tarde 13 meses en quedarme embarazada, mis síntomas fueron los pechos súper hinchados y días después alguna nausia, este segundo me quedé en el primer intento y no tube ningún sintoma, me entere por el test que estaba embarazada.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy a 9 dpo y no sé si es premenstrual o dolores previos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo cuando me tenía que bajar la regla hasta la semana 8
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fueron por el mismo estilo, y por cierto, nada usual de lo que se espera. Tanto en uno como en otro un gripazo bastante importante una semana antes de la regla, con fiebrecilla y dolor de garganta, sangrado de nariz en esos días que ya esperas la regla, y tan solo en el segundo, sangrado de implantación, vamos, que creí que ya tenía la regla, me puse un tampón teniendo manchado marrón y cada vez que lo cambiaba iba a menos. Que vaya bien! En mi caso, la primera vez fue resultado de la IA, y cuando la niña tenía 8 meses, decidió venir su hermana sin avisar, así que ya ves... esto es la lotería jajaja.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero también tardé 7 meses, con el segundo 4, mucho ánimo!!!
    De síntomas fueron diferentes, en el primero apenas tuve náuseas y con el segundo estuve fastidiada hasta la semana 14 o así, sin vomitar pero muchas náuseas todo el día.
    En el primero el primer síntoma que tuve fue una sed brutal, como nunca, algo muy exagerado y con este nada de nada: me hice el test pensando que sería - y surprise!!!!Y conste que los 2 son niños así que nada de que cambia porque uno es de un género y otro de otro, cada embarazo es diferente 🤗
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, y los dolores de regla cuando te empezaron a aparecer?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el primero dolor de regla y los pechos también y náuseas a partir de la semana 6. Con este segundo ni dolor de regla no de pechos no pezones sensibles, pero si náuseas a partir de la semana 6 y no tan pronunciadas como el primer embarazo. Cada embarazo es un mundo jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 2 años y estoy buscando el 2 con mi hija tarde 1 mes vaya el primero que busque y ese mes solo lo hice 2 dias y me quede y con este segundo ya voy por el 3 mes asi que igual tardas menos, yo con mi hija no tuve ningun sintoma creo que cada embarazo es diferente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración