Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Sintomas embarazo?

Aina, el 4 de Marzo de 2023 a las 17:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Buenas tardes chicas,


Este es el tercer mes que mi marido y yo no ponemos medios para ver si cuaja la cosa jejeje.
Estoy algo preocupada, mi ventana fértil fue del 15-20 febrero (el 20 vi la clara de huevo). Mantuvimos relaciones, 15,17,18 y 19. Pero después de ver la clara de huevo no pudimos intentarlo más veces, así que por esa parte creo q no podría estar embarazada.Me tendría que venir la regla entre hoy sábado 4/03 y martes 07/03 aproximadamente (mi FL siempre es de 15 días). Suelo tener dolores de regla una semanita antes de q me baje, si, me hace sufrir jajaajajEste mes no tengo esas molestias, solo noto desde hace un par de días que me pican muchísimo los pechos, me voy calmando con Nivea del bote azul, y aparte, tengo muchísimo flujo blanco lechoso, y viscoso (no suelo tenerlo, suelo ser bastante seca una vez que pasa la ovulacion)
Lo del flujo entiendo que según la mujer pero..pero picor de pechos? Esto puede ser un síntoma? Estoy por ir al medico vaya a ser que me esté dando alergia a algo pero que solo me piquen las tetis..es raro jajajaajaj.
Espero vuestras opiniones. Mil gracias😀

24 Respuestas

Última actividad por Aina, el 11 de Marzo de 2023 a las 13:43
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tengo mucho miedo de no conseguirlo, no se por qué! Pero esperemos que si, que lo consigamos😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh bueno, pues si, que te miren a ver a qué se debe ese desajuste. Ojalá pronto veas tu positivo!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siii, y no ha habido suerte Smiley sad.


    Ha salido negativo, y me ha vuelto a venir el dolor de regla, así que creo que me vendrá pronto. Tengo cita con el ginecólogo el 20 de marzo porque suelo ser regular y tener ciclos de 31 días y este ya voy por el 37. Quiero descartar q pueda haber algo como un quistecillo o algo.Además, voy a empezar a usar TOs porque llevamos 3 meses de búsqueda y para mi que no damos con la ovulacion jejejejej
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has repetido al final?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ahora a la tatde hemos sucumbido y me he hecho uno de tiras de easy home. Pero ha salido la de control, y luego ha empezado a marcarse la otra pero ha decidido moverse hasta fusionarse con la otra..jajajaja no entendemos nada , vamos a comprar uno de farmacia y mañana a primera hora lo haremos. Pero estoy un poco triste porque creo q será negativoSmiley sad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me acabo de hacer un test de estos de tiras de Amazon en casa, por la tarde y ha pasado una cosa súper rara! Se ha marcado la de control, al ratito ha empezado a marcarse una línea que de repente ha empezado a moverse hasta encontrarse con la otra y ahí se ha quedado. JJajaja no hemos entendido nada pero estoy un poco triste porq ya con 5 días de retraso tendría q marcarse pero bien, lo q no sabemos es si la tira estaba defectuosa.
    Vamos a comprar otro y mañana por la mañana lo haremos. Pero creo q será negativoSmiley sad
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira uno de los síntomas que me han dado en este embarazo ha sido eso, picor! Picor en abdomen y pecho! Así que si, puede ser un indicativo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo aguante!!!! Este embarazo mis síntomas han sido esos… tuve un dolor fuerte de regla 2/3 días que dije “ya esta”, el dia de san valentin vi que llevaba retraso y que no me terminaba de bajar y pille test en amazon y el día 15 esperé a mi mr para hacerme el test y aquí estoy, embarazada!!!
    Tb los pechos bufffff menudo dolor eso y unas náuseas brutales 😵‍💫
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría un test sin duda... así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajakaak pues mira estoy aguantando porque mi marido me ha pedido estar conmigo cuando me haga el test y nos han tocado turnos contrarios..tenemos mucha suerte jajajaajakaka. El domingo estaremos juntos y ya serían 7 días de retraso, ya sería más cantoso jajaja ademas, me da un miedo ver un negativo después de todos estos días...jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaaa 3 días de retraso??? Cómo aguantas sin hacerte un test??? Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo después de la ovulación me noto como “seca” y la verdad nunca había tenido ese tipo de flujo… me resultó curioso. Así que para mí sí fue un síntoma de embarazo que me hizo pensar que podía estarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea buena señal! De momento llevo 3 días de retraso,sigo con el flujo, molestias en los pechos y con un dolor de riñones...enorme
    Voy a esperar al finde y si aún no ha bajado me haré un test! Gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría ya test por descartar, a ver si tienes suerte ☺️😏
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pies esperemos que esto sean buenas noticias! De momento sigo sin regla, 3 días de retraso van y aunque hace unos días he tenido dolores de regla fuertes, nada, ni un manchado
    . Lo que si me duelen mucho los riñones y el pecho está sensible..esperaré hasta el finde y ojalá que tenga suerte.
    Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Jajaka eso me da esperanzas. De momento sigo sin regla, ya van 3 días de retraso. El domingo y el lunes tuve bastantes dolores de regla, pero desde ayer ya nada. Tengo pequeñas molestias, y los riñones q si me duelen bastante, solo se me calma estando tumbada. Los pechos me siguen picando y están sensibles, pero quiero esperar hasta el fin de semana para dar más margen. Y por supuesto, de vez en cuando sigo viendo este flujo viscoso. Esperemos q sean buenas noticias!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo siempre tengo flujo lechoso después de la ovulación.


    En mi embarazo no lo tuve el flujo lechoso no es síntoma ya que las hormonas que se producen en la fase lútea son las mismas que en el periodo embarazo hasta el test, salvo la hcg que solo sale en caso de embarazo
    El tema es que los síntomas son iguales, que los de la menstruación.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve síntomas hasta la semana 4 o 5 aproximadamente. El único síntoma que tuve antes de la prueba, fue que me sangró la nariz de repente un poco y me extrañé. Días después vería el positivo! Aunque se hace eterno, lleváis poquito intentándolo, intenta tomármelo con calma. Cuando menos te des cuenta... llega! 🤍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido esos síntomas. Mis síntomas han sido dolor de pecho y mamás más llenas, estar mojada pero no como dices, cansancio extremo y estar como mala. Pero cada una siente una cosa. Espero que lo estés!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también noté el flujo y los senos me dolían y estaban súper sensibles. También tenía dolores tipo regla. Hazte un test para salir de dudas!! Suerte!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada teniendo las relaciones antes de la ovulación (por cierto una niña, ya que antes de la ovulación es más posible que sea niña...) mis primeros síntomas fue molestia como cuando te va a bajar la regla, flujo lechoso y dolor de senos, aunque el dolor de senos fue una semana después del positivo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando he leído lo del flujo lechoso he pensado… embarazo!! A mí fue una de las señales que tuve que me llamaron la atención. Los pechos los tenía como llenos, pero eso también me pasaba antes de la regla pero lo del flujo blanco lechoso… ojalá si sea! Ya nos cuentas ☺️🫶🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los síntomas como te dicen depende de cada persona. Si tienes dudas compra un test clear blue de detección temprana y sales de dudas.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los síntomas de embarazo son muy variables de una mujer a otra, yo por ejemplo no recuerdo tener ningún síntoma al principio. Te recomiendo que pidas cita con el ginecólogo para que te haga una revisión en los pechos, y así de paso miré si hay embarazo, aunque puede ser pronto para verlo mediante una ecografía. También te aconsejaría que si estáis intentando atinar con los días fértiles te hagas test de ovulación para pillar el día exacto y dejar día de por medio entre relaciones. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración