Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid

Sintomas o demasiado pronto??

Cristina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 20:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas!necesito vuestra ayuda, llevamos muy poquito buscando y es que llevo unos 4 días con bastante dolor en el bajo vientre y el pecho, pero todavía no tengo ni retraso ni nada, a alguna le pasa o le ha pasado esto al estar embarazada?

21 Respuestas

Última actividad por Anny, el 25 de Septiembre de 2014 a las 16:20
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo unos 4 días antes de que me tuviera que venir la regla empece con unas nauseas super incómodas, aunque pensaba que seria algún virus o algo porque no apostaba para nada por embarazo porque era nuestro primer intento tras un aborto si tuve mi positivo.. ahora estoy de 4 semanitas y sigo con ellas..

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya nos contarás!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si es un lío! Ya veremos a ver que pasa! Gracias!!!1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Igual estamos un poco sugestibles.... Que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Y muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si!a la tercera va la vencida! Muchísima suerte

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis dos embarazos frustrados (los dos los perdi de seis y nueve semanas ) jamas note nada antes de la falta y ya despues de ella únicamente cansancio y ganas continuas de hacer pipi , ahora estoy con dos dias de falta ayer me hice un test y salio una raya muy tenue espero que sea real y que esta vez se quede para siempre con nosotros Smiley smile mil besos
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me duele nada pero ando con el estomago revuelto, y no creo q pueda ser nada porque teoricamente esta semana a sido la buena, asi q ya nose si es q ovule antes d tiempo ho q estoy rara de cansancio q llebo... Enfin me toca esperar y mucho asi q espero q me pase!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala tengas suerte!me queda aun una semana!por eso pienso que lo mio si que es sugestión.... Que tengas mucha suerte!ya nos contaras
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, todo puede ser... yo es el primer que lo hemos intentado y aun no me ha bajado... llevo 31 dias desde la ultima regla, yo he notado mi cuerpo raro este mes, pero... igual es sugestion, no lo sé... he tenido muchos ardores pero hace un dia desaparecieron, ayer y antes de ayer dolores como cuando me va a bajar la regla, pero de momento, nada de nada... Los pechos no me duelen pero esta mañana me ha dado una arcada... pero ya te digo que aun estoy en la semana que me deberia bajar, asi que aun no le doy muchas vueltas porque todo puede ser y si es que si sera genial pero si finalmente baja y me he hecho demaiadas ilusiones pues la decepcion va a ser mas grande... A ti cuando te tocaría que te bajara????

    Suerte

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me pasó, pero cada chica es un mundo!! ojalá tengas suerte Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puede ser que estés ovulando...La verdad es que es un lío porque los síntomas de ovulación,regla y embarazo pueden ser muy parecidos. Yo,cuando estaba embarazada, lo único que sentía antes de la falta era un burbujeo de estómago (como si hubiera gases o burbujitas por la zona del estómago al bajo vientre) y después los típicos síntomas de regla y mucho dolor de pecho,pero en mitad del ciclo notaba los síntomas de la ovulación (que como acababa de dejar la píldora yo no sabía de qué eran) y era mucho escozor de pezones y dolor de regla. Recuerdo que en un momento me dio un pequeño mareo en el trabajo antes de la falta pero lo achaqué a las cervicales y al sueño (que era a causa del embarazo). Ninguno de mis embarazos salió bien, pero los síntomas fueron los mismos en ambos y la segunda vez ya me lo "olía" cuando empecé igual. Lo que puedes hacer es hacerte un test de embarazo ultrasensible 10 días después de ovular y ya se marcará una leve línea.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado...la semana después de ovular tenia síntomas de que me iba a venir la regla con muchos dolores (se estaba implantando) y a la semana siguiente es cuando tuve el retraso...es decir que 8 días antes de mi retraso yo ya me estaba oliendo algo...y aquí estoy de 5 semanitas!!! Suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!ojala tengamos suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo enhorabuena! Ojala me pase igual!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si! A mi me dolia como si me fuera a bajar la regla y me dolian los pechos, cosa que jamás antes me pasaba! Y era que sí! Asi que todo es posible!! Suerte guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Yo aun no me lo creo!! Deje las pastillas en agosto y como se me estaba regulando la regla X el cambio pensé q el malestar y el retraso era normal..Sólo he visto una regla desde q deje las pastillas. El retraso de 5 días de este mes ha sido un positivo.!!No lo esperaba tan pronto, así q suerte!! Todo puede ser..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,nunca se sabe pero por experiencia te digo q cuando se esta buscando se ven síntomas donde no los hay.Cada mujer es un mundo pero lo mas normal es no tener síntomas hasta después de q te toque la regla..También es verdad q muchas mujeres tienen dolores similares a la regla cuando les va a tocar y luego nunca llega...
    Aun así te deseo suerte y q tu caso sea embarazo
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de saber q estaba embarazada sentía dolores como de regla.....y calambres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración