Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Experta Junio 2014 Málaga

Sitios celebracion comunion muyy economico??

Inmaculada, el 15 de Noviembre de 2013 a las 19:20 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola chicas! prescindo de vosotras otra vez!! nose si puedo abrir este debate en un sitio de bodas...si no pido porfavor que se borre el debate y perdon! la cosa es que nuetra ahijada hace la comunion un mes antes de nuestra boda y estamos buscando un sitio para celebrarlo que sea economico o local mas catering o un rte o algo...los padre no van muy bien de dinero y queriamos pagarselo nosotros...total otro gasto a la boda...no se notara mucho ya que somos poquitos jiji y se que los padres(tios de mi novio) lo agredeceran siempre! si alguien conoce sitos y me ued decir precios...! graaaaciassss!!!

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Octubre de 2015 a las 21:18
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el romeral de rocío esta bastante bien de precio también ,esta en Alhaurin,suerte!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2011 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hace poco fui a la boda de un amigo y la celebro en Finca la Revolera, estaba bien y tenian para hacer muchas actividades, os dejo el link por si os interesa http://fincalarevolera.com/

• Responder
  • Antes Novia y Ahora Mamá
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Antes Novia y Ahora Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ventas son una opción buenísima! Suelen ser bastante económicas y no tienen nada que envidar a los salones de boda de los hoteles.

La comunión de mi niña fue en la venta Los Conejitos de Alora, y fue genial la verdad, muy recomendable.

ademas yo contrate una animación de Princesas Disney que me recomendó una amiga. Mi niña quedo boquiabierta cuando las vio llegar, una animación muy diferente a la que tuvieron sus amigas, súper barata en comparación con castillos o pallasos, que es lo que estamos acostumbradas a ver. Las podéis encontrar en Facebook sí buscáis Un día de Cuento

Buscando mucho podréis encontrar un montón de opciones que se acomoden a vuestro presupuesto

¡Espero que mis sugerencias os sirvan de ayuda!

• Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante los caballos Alora El Caseron de Bonela. Cadarabonela Restaurante El Bar Nuevo. Casarabonela (MALAGA) Por cierto si buscais fotrogeafos baratos: **********@*******.*** **** Precios baratossd y buenos resultados
    • Responder
  • Novia Experta
    Novia Curiosa Junio 2013 Málaga
    Novia Experta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante los caballos Alora
    El Caseron de Bonela. Cadarabonela
    Restaurante El Bar Nuevo. Casarabonela
    (MALAGA)

Por cierto si buscais fotrogeafos baratos:
    **********@*******.***
    Precios baratossd y buenos resultados
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo FRAGATA DUQUESA. http://www.duquesacelebraciones.com/pdfs/comuniones_a_la_carta_2014.pdf

• Responder
  • Nanoluna
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Nanoluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en el antiguo colegio de médicos, fuí para un bautizo y me sorprendio el precio tan barato que tienen y se como bastante bien

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi mira en las ventas, suelen tener menus muy baratos para celebraciones familiares, por ejemplo Venta el Tunel o Venta Los Conejitos o Los Caballos en Alora....

• Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que si buscas en proveedores como te sugiere la compañera encuentras algo adecuado. En muchos de los catalogos que me están enviando a mí para la boda vienen presupuestos para comuniones. Generalmente los salones de celebraciones hacen de todo: bodas, bautizos y comuniones. Suerte!

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca por proveedores, seguro que alguno encuentras que haga comunión tb, mira te dejo un enlace de tu provincia, luego seleccionas donde más te interese

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/malaga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración