Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Junio 2018 Granada

Sitios chulos para fotos preboda en Granada

Elisabeth, el 6 de Octubre de 2017 a las 13:11 Publicado en el Grupo Granada 1 3
Hola a tod@s!!! El día 21 de este mes (creo) nos vamos a echar las fotos preboda. Bueno, en verdad no son fotos preboda, porque no es el mismo fotógrafo que hemos contratado, es una sesión de fotos en exteriores que me regaló mi hermana y unas amigas en la comunión de mi sobrina, pero ya que nos lo han regalado, pensamos en utilizarlas para preboda. Y la cuestión es que no sabemos donde ir,porque para las fotos de postboda queremos ir a la Alhambra, y para las fotos del día de la boda vamos a ir a Moclin, que es donde vivimos, y me gustan mucho los dos sitios, pero no se, queria que fuera en otro sitio diferente, para que no sean todas donde mismo y el problema es que no sabemos donde ir. Alguien sabe algún sitio chulo?? Que no esté muy lejos de Granada capital??? Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Samira, el 6 de Octubre de 2017 a las 22:14
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que si te vas a la Alhambra ahi ya tienes donde hacerte todas las fotos creo,pero mira si tienes sitios aqui

http://www.granadadirect.com/rincones-granada/

Tambien es una opcion la playa.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho la Alfaguara, y con el sol del atardecer, más todavía! No hace falta irse muy lejos, conque os quedéis por el camino que hay al lado del campamento ya tenéis un paseo bonito. O si no, por las calles del Albaycín también tenéis rincones preciosos.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo suele ir mucho al Pantano de Cubillas y unos amigos fueron por el fargue. Pregunta al fotógrafo que seguro que tiene sitios chulis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración