Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nataliahb
Novia Novata Junio 2022 Córdoba

Sitios en Córdoba para bodas íntimas

Nataliahb, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:10 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola! A ver si podéis ayudarme ua que andamos un poco desesperados. Queremos una boda íntima, no más de 60-70 personas, pero parece que esto sorprende en los sitios donde preguntamos y la mayoría nos dan coste de alquiler por finca, que es una barbaridad para tan pocos, o nos cobran un mínimo de 120-150 invitados. La verdad es que no lo entiendo ya que con el covid pensé que sería lo normal... En fin, si conocéis fincas, cortijos, casas rurales... Buscamos algo que tenga zona exterior, ya que será alguna noche de verano, y con posibilidad de tener un sitio cerrado en caso de mal tiempo. Mil gracias de antemano!!!

5 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Marzo de 2023 a las 12:27
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebre en el hotel hesperia con 60 personas y las vistas en el cotckel en la terraza espectacular. El dueño del hotel nos atendió a la perfección desde el primer día ayudándonos en todo y la comida sin palabras.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en el hotel hesperia bueno ahi lo celebre y de noche fue espectacular unas vistas en la terraza durante el coctel y una comida exquisita , nos pusieron en un salon mas pequeño pero muy acorde a ell ya una vez que bajamos al banquete y tambien un buen salon acorde para la barra libre. . Eramos 65

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Hesperia tiene zona exterior en la piscina o en la azotea. Fui a una boda con 60 invitados y no pusieron problema en el número. Otro hotel, el alfaros tiene zona de piscina exterior, muy bonita. Podéis preguntar allí... Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodaspequenas.com

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Fincas Bodas Córdoba

    Cortijos Córdoba

    Te comparto también el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😊

    Novi@s Córdoba 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya habéis empezado a mirar fotógrafos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración