Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea y Antonio Carlos
Novia Novata Mayo 2017 Granada

Sitios en marbella para sacarse las fotos

Andrea y Antonio Carlos, el 26 de Febrero de 2013 a las 22:16 Publicado en el Grupo Málaga 0 5

Hola, me caso el 5 de octubre en Marbella y me gustaria saber de sitio historicos o naturales donde se pueda sacar unas buenas fotos.

5 Respuestas

Última actividad por Natasha, el 16 de Mayo de 2014 a las 15:17
  • Natasha
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto no muy lejos de la parte del Puente Romano hay arriba en la montana un pueblo andaluz y creo que varios fotografos locales suelen ir ahi. Tambien esta el pueblo andaluz de Guadalmina, muy mono!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado ir a san Pedro al parque sito ese de patos, que hay barquitos para montarte, es por el salto del agua.

    • Responder
  • Dj De Bodas
    Málaga
    Dj De Bodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para fotos con costa y lujo tienes Puerto Banús, entornos naturales y en plan paraíso, Elviria y Cabopino, el casco antiguo de Marbella también es muy pintoresco, la Plaza de Los Naranjos... También está el arco de entrada que aparece en todas las postales, la mezquita en la milla de oro, El Puente Romano... Marbella tiene muchos enclaves muy interesantes.

    Particularmente, me gusta mucho la carretera que sube hasta Ojén, por donde tiene Julio Igesias una chabola...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 19 de octubre y voy al hotel puente romano es muy bonito para fotos y puedes conbinarlo con la playa alli las hice yo de la comunion de mi niña y quedaron preciosas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no caigo ahora mismo de ningun sitio en marbella donde puedas hacerte las fotos!!pero hay muchos parajes por alli bastante bonitos, si se me ocurre algo te lo comentare!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración