Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Sitios vacacionales bebés 2 meses

Sonia, el 15 de Junio de 2017 a las 11:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!!! Mi bebé está a punto de nacer, salgo el domingo d cuentas!! Y aunque lo más importante para nosotros es hacernos a ella y q este agusto y eso, si que nos gustaría ir os d vacaciones a finales de agosto, q l verano n Madrid es duro!!!! Que me recomendáis? Sitios d playa cercanos o menor otro tipo d vacaciones. Y mejor hotel u apartamento? Nos gustaría q tuviera piscina eso si! Gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 16 de Junio de 2017 a las 16:49
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un bebe de dos meses puedes ir a cualquier parte. Con 2 meses son parte de ti y prácticamente puedes hacer cualquier plan con ellos. Con un niño de 2 años ya la cosa cambia jeje.
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como aún no os "conocéis" y me imagino que no podrás tardar en reservar por temas de disponibilidad....yo elegiría una zona que tengas un poco de todo...playa y zonas turísticas para ver cerca... Yo soy madrileña pero vivo en Castellón,así que la playa la valoro muuucho... Hay aquí una zona súper tranquila con una playaza increíble...es la zona del grao de Castellón,la playa es kilométrica ,limpia,arena fina y calentita y nada aglomerada como torrevieja,Alicante,Benidorm.... Eso si ambiente turístico no hay en exceso,lo bueno que con el bebé puedes moverte con tranquilidad sin preocuparte donde plantar la sombrilla y que los precios de apartamentos y hoteles están mucho mas baratos... Y viniendo en coche ,al atardecer,tienes cerca sitios preciosos como Peñíscola,Oropesa para dar un paseo genial,pueblos como morella (fue el pueblo de febrero rocher hace 2 años)vilafames... Y si lo que quieres es ambientazo pues Peñíscola y oropesa se poneme como Benidorm!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Lo miraré ahí, que ya miré en la web, pero al ver 6m ya lo olvidé.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos meses...yo iria mas bien a las montañas, porque en la playa aunque la tendras debajo de la sombrilla hace demasiada calor para estar con un bebe pequeñito todo el dia, y si os vais de vacaciones ahi, tampoco es el plan ir solo una o dos horas por la mañana temprano o a la ultima hora de la tarde. No se, yo veo mejor el plan hotelito rural con piscina (y que tenga sombrillas o sombra para poner al bebe), estara mas tranquilo, mas fresquito y no tan agobiante como los destinos de playa llenos de gente. Con la edad de tu bebe cogeria hotel con media pension, ya que el bebe aun no necesita gran cosa como pra coger un apartameto...y tu te relajaras mas si te cocinan jijiji
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la playa no iría siendo tan pequeño, hay que tener mucho cuidado con la radiación solar incluso aunque estén debajo de la sombrilla (la radiación rebota en la arena) no se recomiendan estar con bebes de menos de 6 meses entre las 12 y las 18h y cuando vayas no más de 1 hora allí. Además si tiene menos de 6 meses solo puedes darle crema con barrera física, no química y en teoría no se pueden bañar en agua con cloro. Y quien dice la playa dice lo mismo de la montaña si pensáis estar todo el día fuera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí en Decathlon la talla 6 meses y es muy pequeña. Se le quedaba la tripa al aire jaja.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, ¿dónde encontraste camisetas con protección para talla 3? Es que Donde he visto eran desde 6m
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el verano pasado nos fuimos a pasar unos días a la montaña cuando mi hija tenía 1 mes y medio y la verdad que fue muy bien, no notó apenas el cambio y estuvimos la mar de bien los 3. Como la casa tenía piscina la llevamos en el cuco con las mosquiteras para que no le picara ningún bicho ni mosquito. Nosotros nos llevamos la minicuna y el carrito, no necesité nada más porque le doy pecho.l
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena idea lo del calienta biberones. La verdad es que me regalaron dos y uno de mechero pero como fue hace mucho los metí en el armario y se me había olvidado q los tenía. Mil gracias!!!respecto a lo del baño... buf yo no me atrevería sin bañera o silla de ducha. Con dos meses la estabilidad de los niños no es mucha y soy primeriza 🙊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llega un momento en que te apañas como puedas con tal de llevár el menor número de trastos posible.

    Yo ni tengo cuna de viaje ni bañera portátil ni nada. Para bañarles, en la bañera de la habitación del hotel. Que hay ducha? Pues en brazos. Que no se sujetan aún sentados? En brazos o incluso en el lavabo. Para dormir, siempre he pedido cuna, tanto en hotel, Aparthotel, apartamento o casa rural y me la han puesto siempre sin problemas. Cuando ya tienen edad de comer, comen de los del buffet. Cuando hemos estado en Aparthotel, sí llevamos una trona de viaje y listo. Para calentar agua, un calientabiberones te serviría, por ejemplo. Yo no he dado biberones pero me dieron uno que se enchufa al mechero del coche incluso!

    Es que soy muy viajera y eso de quedarme en casa no va conmigo jaja así que simplificó al máximo para poder irnos. Ahora son más "mayores", tienen 14 y 32 meses, así que salimos a la hora de la siesta de media mañana de mi hija. Paramos para comer y retomamos cuando sabemos que de nuevo se echaran la siesta.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con dos meses me fui 4 días fuera, 3 horas de coche, y no lo volvería a hacer. Mi hijo esos 4 días estuvo más o menos tranquilo, se adaptó genial, pero a la vuelta a casa... le costó casi una semana volver a comer bien y estar tranquilo. Pensamos que fue tanto rato de viaje en la silla del coche y eso que paramos unos 45 minutos a mitad de camino. En cambio hemos ido a pasar el día al pueblo, que está a unos 40 minutos en coche, y sin ningún problema. Yo te diría que buscases algún pueblo de montaña cerca de Madrid, así estará más fresquito, pero no tendréis mucho trayecto en viaje. Y ahora que tengo a mi peque en casa no creo que sea lo más cómodo ir a un hotel, más que nada por el tema de los baños y poner la bañera y guardarla el resto del día, y en mi caso que no he podido darle pecho necesitaría un microondas para calentar la leche tanto de día como de noche. Todo esto te lo digo por si lo quieres tener en cuenta, pero vamos que es solo mi experiencia.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las baleares son muy tranquilaa, menorca esta muy bien para niños.Tambien puedes irte a alguna casita rural al norte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo contar la ruta que hicimos nosotros el año pasado.

    Primero nos fuimos con un bebé de 3 meses y un niño de 21 meses un puente a Alicante, a la playa.

    Después, en Agosto, con casi 4 meses y 22 meses el mayor, nos fuimos 3 semanas a Portugal y Alicante. Salimos de Madrid y la primera noche la hicimos en un hotel en Estremoz, la segunda en otro hotel en Évora, de ahí, 5 noches a Lisboa en Aparthotel con desayuno y de ahí a Algarve, en el sur. Estuvimos 4 noches en un hotel en MP y otras 5 noches en un Aparthotel con desayuno. De ahí nos fuimos a Alicante pero hicimos noche en Granada, hotel con desayuno.

    Fuimos todos los días a la playa. A La Niña la poníamos bajo la sombrilla, con camiseta solar, sin crema por supuesto y en una hamaca. En la piscina, lo mismo, a la sombra en su hamaca y siempre con la camiseta con SPF 50.

    Ahora tiene 14 meses la pequeña y este año nos vamos a hoteles en MP en Galicia y norte de Portugal.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuímos con el niño cuando tenía 3 semanas a una casa rural con piscina en la sierra (concretamente en San Rafael, en Segovia). Era un plan fresquito para quitarnos del calorazo de Madrid (nació en julio) y además está a solo una hora de Madrid, con lo cual tampoco teníamos que hacer un viaje largo. El niño lo agradeció un montón porque en Madrid estaba durmiendo fatal, en parte por el calor, y el tiempo que estuvimos allí dormía casi del tirón!! A mí la playa también me parece un poco pronto para que vayais, a no ser que tireis para el norte

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un bebé de dos meses no me iría a la playa hombre depende de la zona por ejemplo yo soy de Andalucía y aqui hace muchísima calor y con la humedad del mar parece que hace más calor y a mi por ejemplo me agobia mucho y no iría con un bebé tan pequeño hombre si te vas la zona de Asturias, Galicia... pues esa zona es más fresquita entonces si y si os gusta la Sierra podríais coger una casita rural con piscina para estar tranquilos y fresquitos a nosotros es que la Sierra nos gusta mucho y más de un verano hemos cogido una casita rural..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando la niña tenía un mes nos fuimos una semanita fuera. Era en febrero así que playa nada, pero pudimos salir con ella todo lo que quisimos ya que el primer mes están aún muy tranquilos y duermen un montón. Fuimos de hotel porque nos pareció más práctico (y barato) ya que para ella no necesitabamos nada especial, nos pusieron cuna de viaje pero la mayoría de noches la teníamos en la cama.

    Ahora en agosto que tendrá casi 8 meses nos iremos a un apartamento en Asturias para estar más fresquitos que aquí, y apartamento porque ya ha empezado con las papillas y preferimos tener cocina y nevera para poder comprar sus cosas y cocinar. Y bueno ahora ya es más complicado hacer lo que quieres, te tienes que adaptar más a su horario, salir a cenar es más difícil porque si hay mucho ruido no puede dormir y se cabrea, por eso también nos irá mejor ir a un apartamento.

    En definitiva, aprovechad ahora para ir de vacaciones donde os apetezca que aún es fácil y de hotel y así no os tenéis que preocupar de las comidas ni nada jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir mejor, no menor jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración