Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Novato Julio 2021 Madrid

Situación del vestido con la boda aplazada

Rocio, el 15 de Mayo de 2020 a las 14:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Holaaa chicos !! Me gustaría saber que soluciones os han ofrecido a las que ya tenéis vestido de novia y habéis tenido que aplazar la boda para el año que viene .
Muchas gracias y ánimo !!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2020 a las 14:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Te comparto un debate en el que estamos actualizando información y en el que podrás compartir tus dudas con otras parejas que se encuentren en vuestra misma situación Smiley heart

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena que nos está tocando. Yo tengo la prueba en junio, y no se si cancelaremos la celebración, y si es así, perder el pago que hice por el vestido, o pagarlo todo y ponerme el vestido aunque sea un día en casa. Animo a todos!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La solución que me dieron fue pagar la totalidad del vestido.
    Me quedaban 6 días de marzo nos fuimos a noviembre, me quedaba el último pago
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado de mayo a octubre y cuando llame para decirlo me dijo simplemente que cuando abrieran me llamarían para la primera prueba (que tenía el 23 de marzo pero no pudo ser)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso me han dicho en la tienda que se quedan con el vestido hasta el año que viene. Tampoco tengo que abonar el importe total todavía.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A lo mejor es porque lo cogiste en Valencia y tienen menos espacio que las tiendas de Madrid. Puede que sea eso.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me llamaron cuando ya pudieron abrir y al decirles que aplaza a la boda a abril, me han dicho que ya iremos hablando para las pruebas en enero o así.
    No me han dicho nada de tener que pagar ahora ni nada, así que muy contenta
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, puede q sea xq a outlet? Xq realmente la tienda no es muy grande y es verdad q no tienen sitio??? No sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que recordaba que lo habíamos hablado es que a mi me han dicho lo que puse más abajo, se lo quedan ellos todos estos 380 días, lo cual mejor claro y me sorprendía que te lo tuvieras que guardar tú y que ya lo tuvieras pagado.

• Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Ágatha, lo compré de esa marca en 1 outlet de Valencia. Y de hecho, sí nonpudiera ir a x él me lo mandarían a cualquiera de las tiendas de la firma Rosa o Aire de Mad. Me falta pagar muy poquito del vestido xq no m dejaron pagarlo entero. Dijeron q cuando lo recogiera.
    Y sí q me lo dan, como muy tarde, en mi supuesta fecha inicial de boda, es decir, en octubre
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lara igual me equivoco....¿tú habías comprado el vestido en Alma Nupcial? Yo sí, un modelo de Rosa Clará.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo mantienen ellos porque solo me había hecho una prueba así que es como si lo comprara ahora, o sea que como ahora me caso en Junio de 2021, empezamos con las pruebas en Abril. Me despreocupo totalmente.

Y por el pago solo me han dicho que les pague la mitad del vestido. Solo había dado hasta ahora 300 euros de señal. Y la otra mitad cuando me lo entreguen.

• Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo tb. Y leyendo x aquí, a la gran mayoría le pasa eso. Q tienen q dejarlos pagados en la fecha q correspondía😔
    • Responder
  • Rocio
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a mi la solución que me dan es guárdamelo en una caja hasta el año que viene pero lo tengo que dejar pagado Antes de julio
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te refieres a las tiendas donde lo hemos comprado? Pues la mía en concreto me ha dicho q llegada la fecha tendría q retirarlo x falta de sitio 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración