Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Sobre bodas, píldoras y reglas

Sara, el 28 de Marzo de 2020 a las 15:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola a todas! Nos hemos propuesto ponernos al lío 🤰 después del viaje (nos vamos a Bali, asiq vigilando el zika...) pero llevo 6 años tomando la píldora. Los dos primeros años tomaba la combinada, que es más fuerte, pero me la cambiaron por la mini que es la que se toma todos los días porque es más suave, por lo que no hay semana de descanso.


Es tema es que no se que hacer, si dejar de tomarla para ir "limpiando" y preparando el cuerpo para después de la boda o seguir tomándola para tenerlo todo controlado y no llevarme una desagradable sorpresa el día B 🩸. Aclaro que con la que estoy tomando, Desogestrel 75, NO me baja la regla.
Vosotras que haríais? Sabéis si hay algo que pueda tomar para evitar que tanto en la boda como en el viaje me baje la regla? La mía era algo irregular, abundante y dolorosa, asiq ahora que llevo tanto tiempo sin que me baje, no se ni cómo va a ser ni cuando me vendrá, asiq estoy totalmente en blanco...Además son muchos días desde la boda hasta la vuelta del viaje, y no quiero que me pille en ningún momento.
Sé que lo suyo sería preguntarle a mi médico, pero tal y como están las cosas ahora no creo que sea lo más oportuno.
Gracias a todas por leerme!!!

24 Respuestas

Última actividad por Xisca, el 16 de Enero de 2022 a las 08:43
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío mide unos 4,5cm. Pero los gines me han dicho que, al contrario, que las hormonas del embarazo van muy bien. Que puede que se mantenga así o que se reabsorba incluso. Ya veremos, me dijeron que hasta unos 6cm no operan. Pero supongo que cada profesional tiene su opinión. Ánimos!
    • Responder
  • Sara