Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

sobre el catering

Natalia, el 25 de Marzo de 2025 a las 17:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Hola chicas,

Se que es una pregunta tonta y que lo suyo es preguntarlo al del Catering, pero como soy tan impaciente que hasta dentro de un par de días no me voy a ver con él para cerrar contrato,

Queria saber, el catering me ha pasado menu y mi pregunta es, la bebida la ponen ellos? Los entrantes ponen mas de un plato o se puede repetir? O va como en algunos restaurantes cuando vas a menu que se comparten platos y solo tocas a una o un par de bebidas por cabeza? Puede que al ser boda sea diferente, pero es una tontería que me ronda la cabeza y se que saldré de dudas cuando le pregunte cuando le vea, pero soy así de impaciente y ansiosa y necesito adelantarme jajaj

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Marzo de 2025 a las 18:19
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del catering, algunos si entra en el precio y en otros no. Igual algunos restaurantes, el nuestro nos pide 10€ por persona si ponen ellos la bebida durante la comida, pero en el precio del coctel si va incluida la del coctel.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS CHICAS!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí boda también contraté un catering y he hablado con muchos. Depende de cada uno si entra la bebida o no en el presupuesto, habían quien era sin bebida para que el precio no lo viésemos tan alto y para la bebida era un presupuesto aparte, y lo de la comida depende de lo que contrates, si es un plato de por persona no suele haber para repetir. Mi recomendación es que lo preguntes TODO, cualquier duda que puedas tener, desde el tipo de vajilla y manteles, y que todo esté en el contrato. Y por supuesto que también te tienen que incluir la prueba del menú gratis.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te incluirá toda. Nunca he ido a una boda donde no haya sido así pero pregunta por si acaso.

Otra cosa que puedes preguntar es si la sirven ellos o las dejan en las mesas. De este detalle no fui consciente hasta que fui a una boda antes que la mía porque en mi caso odio los sitios donde tienes que estar llamando al camarero para que te llenen la copa (y es más habitual de lo que parece).

Para mi es importante que la bebida este a disposición de los invitados o que si no es así, haya mínimo un camarero por mesa para que no tengan que estar llamándole

• Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del catering, lo mejor es que lo preguntes todo, todo, TODO... No te dejes nada en el tintero.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho depende del catering. La bebida a no ser que quieras alguna marca especial entra toda. Con los entrantes normalmente no ponen uno por cabeza, en nuestro caso por ejemplo eran 3 o 4 por cabeza dependiendo de lo que fuese
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con bebida incluida me refiero a que entra agua, refresco, vino o cerveza sin coste especial.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La bebida la verdad es lo que menos me importa, si va incluida mucho mejor pero seguro que tendré que comprar algo a parte porque la mayoría son de beber bastante cerveza

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el menu que me paso no pone nada de las bebidas

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la bebida está incluida o no en el menú debería aparecer en lo que te han pasado ya (junto con otras cosas como mantelería, si ponen o no decoración, etc). Si la bebida viene incluida normalmente suelen incluir qué tipo de bebidas son (refrescos, aguas, cervezas, qué vinos son, etc.). Si no te han dicho nada, pideles que te manden la informacion antes de vuestra reunion para cerrar el contrato, que así tendrás muchos más datos.

Los entrantes no sé qué opciones tienen (si es que son varios platos a compartir por mesa o un plato por persona), pero lo normal es que salgan menús de sobra y si alguien quiere repetir de algo no suele haber problema.

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va en función del catering. Yo he pedido presupuesto a caterings en los que la bebida iba al margen, pero por regla general suelen ir incluidas y los entrantes de cóctel suelen ir a repetir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa