Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Pontevedra

Sobre el dinero

Miriam, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Publicado en el Grupo Pontevedra 98

Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay bien lo malo que me enpezado a emparanollarme que son 150 invitados que seguramente caeran unos...
Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay bien lo malo que me enpezado a emparanollarme que son 150 invitados que seguramente caeran unos cuantos y el plato me cuesta 160 entotal serian 24.000euros que obiamente no los tengo y queria preguntar si con los regalos se saca para pagar aun que sea el banquete... Entonces como se casa la gente porque no creo que en casa o en el banco tengan 30. 000euros y si no es mas... Perdonar por el toston ya que estoy de los nervios nada mas enpezar me gustaria saber consejos y situaciones similares a la mia

98 Respuestas

  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende, es mucho más fácil pagarse una boda con menús de 60-70€ que una con menús de 160€. Tú sabes las posibilidades económicas de tu familia y supongo que te puedes hacer una idea de cómo van a responder. Ten en cuenta que no solo es el menú, son trajes, fotos, viaje de novios, decoración, etc. Echa cuentas de lo que tienes ahorrado, lo que puedes ahorrar hasta la boda y mira a ver si puedes o si te interesa tener un microcrédito apalabrado por si no cubres gastos. A priori tienes que contar con tu dinero, por lo que pueda pasar...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo personalmente lo hago con lo que hemos ahorrado mi pareja y yo para la boda...eso si...hay muchos sitios donde el menú es más barato, no hace falta pagar 160€ de menú, y menos cuando no se tienen...solo tienes que plantearte que dinero tenéis y buscar un sitio acorde con eso y a lo mejor hacer una boda con menos invitados.
    No te puedes plantear la boda con el dinero que te regalen, al menos es mi forma de verlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración