Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2023 San Salvador

Sobre el mobiliario en una Boda Civil

Maria, el 30 de Mayo de 2023 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola! Pronto me casare (solamente por el civil) y tengo algunas dudas. Quizá suene tonto, pero mi duda es la siguiente. La ceremonia civil se llevara a cabo en una terraza con una vista preciosa a la ciudad, luego paramaremos a una recepción (pequeña fiesta) en un salón cerrado que esta a la par de la terraza. Me pregunto, las sillas a utilizar para las mesas en el salón, son las mismas que se utilizar en la boda civil. Debo consultar esto con la persona encargada del lugar, pero ustedes como lo han visto en otras ocasiones? Tengo anos de no asistir a una boda, así que no recuerdo mucho. En realidad me siento un poco sola en todo esto ya que mi madre esta un poco resentida ya que no me casare por la iglesia, no tengo muchas amigas a las que les pueda estar consultando, tengo solo primos hombres. Quisiera escuchar de sus experiencias.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Junio de 2023 a las 01:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada🌺🌺🌺
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus opiniones y consejos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría directamente en el lugar❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que lo preguntes directamente en el sitio dónde os casáis para salir de dudas 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta duda te lo tienen que decir en el propio sitio que lo organizas. A mí ya lo dejaron claro cuando fuimos a preguntar la primera vez. Ellos se encargan de toda decoración del salón pero para la ceremonia civil no, tenemos que hablar con sus decoradores. Si que nos dijeron que nos pueden dejar de gratis las mismas sillas que para el Banquete. El resto ya es alquiler o que lo llevemos nosotros
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso serán las sillas diferentes (terraza la ceremonia y restaurante el banquete)
    Pero para el cóctel utilizarán las sillas de la ceremonia, porque tendrá lugar en la misma terraza
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo preguntes directamente en el lugar por si acaso 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal es que sean sillas distintas si son distintos espacios. Si que he visto que en salones y jardines como todo se hace en el mismo lugar van cambiando todo de sitio y como que echan a los novios después de la ceremonia a que les tiren el arroz fuera y así aprovechan y cambian el mobiliario. En cuanto a la boda civil tendrás que decidir qué decoración quieres y como quieres colocarla. Nosotros por ejemplo pusimos un aro floral y delante estábamos nosotros mirando a los invitados, pusimos una mesa antigua decorada con flores donde estaba la oficiante con un micrófono en un lateral pero bien visible y luego un atril para los votos que también decoramos. Yo que tú hablaría con el banquete y le preguntaría como hacen las ceremonias, que mobiliario se utiliza y que decoración tienen. Si vas a decorar con flores necesitas saber la distribución de la ceremonia
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, por lo general cada espacio tiene su mobiliario.
    Pero si tienes dudas, lo mejor es que consultes en el lugar, mejor hacer todas las preguntas, por muy "tontas" (utilizando tu expresión) que parezcan a quedarse con alguna duda 😉
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, normalmente para la ceremonia se ponen unas y para banquete otras eso sería lo lógico porque no van a estar moviendo delante de los invitados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son dos espacios completos con mobiliario, es decir, que no se mueven 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración