Hola! Pronto me casare (solamente por el civil) y tengo algunas dudas. Quizá suene tonto, pero mi duda es la siguiente. La ceremonia civil se llevara a cabo en una terraza con una vista preciosa a la ciudad, luego paramaremos a una recepción (pequeña fiesta) en un salón cerrado que esta a la par de la terraza. Me pregunto, las sillas a utilizar para las mesas en el salón, son las mismas que se utilizar en la boda civil. Debo consultar esto con la persona encargada del lugar, pero ustedes como lo han visto en otras ocasiones? Tengo anos de no asistir a una boda, así que no recuerdo mucho. En realidad me siento un poco sola en todo esto ya que mi madre esta un poco resentida ya que no me casare por la iglesia, no tengo muchas amigas a las que les pueda estar consultando, tengo solo primos hombres. Quisiera escuchar de sus experiencias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...