Hola a todas chicas!
La verdad es que he abierto varios debates por el tema del ramo de novia, porque estaba muy perdida e indecisa, y ahora que he encontrado mi opción, abro este debate por empatía hacia aquellas novias que estéis tan perdidas como yo estaba.
El caso es que yo no quería el ramo de novia con flores naturales porque quería conservarlo, entonces me "fui" a los ramos de flores preservadas porque pensaba que era mi única opción. Además de que son carísimos, (llevan un proceso especial que al final hay que pagarlo, por supuesto...) lo que veía constantemente es que en ningún sitio "me hacían caso". Soy una novia bajita y no quiero llevar un ramo "mazacote" que parece que ahí voy yo detrás de un ramo. Además, estoy completamente enamorada de mi vestido y no quería quitarle ni un ápice de protagonismo.
Total, que dando mil vueltas por foros estos días llegué a la web de floresparasiempre. He hablado con la chica y me he quedado loca! Las flores son de papel y llevan también un proceso especial para que no se estropee el color ni nada.. y he flipado. La verdad es que cuando me hablaban de flores de papel yo, no se, se me iba la cabeza a pensar en las típicas manualidades del colegio... jeje.
Y nada, después de hablar con ella y dejarme aconsejar, entiende lo que quiero y lo voy a hacer con ella. Incluso mi madre que es como muy tradicional ha flipado y le encantan estas flores (la verdad es que yo pensaba que me iba a decir que como las naturales no hay nada... o algo así). Son preciosas y tienen dos ventajas. En primer lugar, me va a resultar mucho más fácil conservarlo, como yo quería. Aún no se si lo enmarcaré o que, pero quería quedármelo para mí. Y en segundo lugar, el tipo de ramo que yo estaba buscando me sale por menos de la mitad de un ramo preservado. Vamos, que lo que me cuesta el ramo, las réplicas y los prendidos me sale por lo mismo que lo que me costaba solo el ramo de flores preservadas.
Lo dicho chicas, abrid la mente...yo he llegado a ella por casualidad después de "descartar" o ni siquiera plantearme la opción de las flores de papel y me he llevado una gratísima sorpresa.
Espero haber podido ayudar alguna. Yo estaba tan indecisa que siento que se me ha quitado un gran peso de encima.
abrazos!!