Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Sobre el ramo de novia y otras opciones

Mi20, el 12 de Abril de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola a todas chicas!

La verdad es que he abierto varios debates por el tema del ramo de novia, porque estaba muy perdida e indecisa, y ahora que he encontrado mi opción, abro este debate por empatía hacia aquellas novias que estéis tan perdidas como yo estaba.

El caso es que yo no quería el ramo de novia con flores naturales porque quería conservarlo, entonces me "fui" a los ramos de flores preservadas porque pensaba que era mi única opción. Además de que son carísimos, (llevan un proceso especial que al final hay que pagarlo, por supuesto...) lo que veía constantemente es que en ningún sitio "me hacían caso". Soy una novia bajita y no quiero llevar un ramo "mazacote" que parece que ahí voy yo detrás de un ramo. Además, estoy completamente enamorada de mi vestido y no quería quitarle ni un ápice de protagonismo.

Total, que dando mil vueltas por foros estos días llegué a la web de floresparasiempre. He hablado con la chica y me he quedado loca! Las flores son de papel y llevan también un proceso especial para que no se estropee el color ni nada.. y he flipado. La verdad es que cuando me hablaban de flores de papel yo, no se, se me iba la cabeza a pensar en las típicas manualidades del colegio... jeje.

Y nada, después de hablar con ella y dejarme aconsejar, entiende lo que quiero y lo voy a hacer con ella. Incluso mi madre que es como muy tradicional ha flipado y le encantan estas flores (la verdad es que yo pensaba que me iba a decir que como las naturales no hay nada... o algo así). Son preciosas y tienen dos ventajas. En primer lugar, me va a resultar mucho más fácil conservarlo, como yo quería. Aún no se si lo enmarcaré o que, pero quería quedármelo para mí. Y en segundo lugar, el tipo de ramo que yo estaba buscando me sale por menos de la mitad de un ramo preservado. Vamos, que lo que me cuesta el ramo, las réplicas y los prendidos me sale por lo mismo que lo que me costaba solo el ramo de flores preservadas.

Lo dicho chicas, abrid la mente...yo he llegado a ella por casualidad después de "descartar" o ni siquiera plantearme la opción de las flores de papel y me he llevado una gratísima sorpresa.

Espero haber podido ayudar alguna. Yo estaba tan indecisa que siento que se me ha quitado un gran peso de encima.

abrazos!!

13 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 12 de Abril de 2020 a las 20:39
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sííí, es muy buena opción. Mi tia las hace de goma eva (Y bien hechas son una pasada).

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Yo también lo estuve barajando porque los Ramos de flores no me han gustado nunca.... Genial idea!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el ramo reservado que le regalaré a nuestras madres, aunque ahora estoy en duda con el de papel.
    Mi ramo es este, es de eventoshop en San Pedro de Alcántara. Tiene flores y todo tipo de decoración. Contactarles a través de Actievents que está en proveedores.Sobre el ramo de novia y otras opciones 1


    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, de dónde es tu ramo??
    Podrías decirme el proveedor?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo había planteado antes porque decía, sisi como cuando las hacíamos con papel pinocho en el cole...fíjate tú qué idea...
    Cuando lo tenga, aunque sea en verano ya, posteare fotos porque así le ayudo a ella y también a novias perdidas como lo estaba yo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son una chuladaSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu emoción es lo mejor!!!! Pues te haré caso, quizás lo que tiene es más difícil y podemos encontrar algo por el precio que me dices! Es súper súper original y que además cuando se dice hablado parece como.....”verás tú cómo será el ramo” y lo ves y te quedas....😳
    Son preciosos enserio!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que habrá de todo...yo como he comentado, al hablar con ella y decirle lo que quería me ha hecho un presupuesto de 60€... Y lo hace totalmente a medida por eso he puesto en el post anterior que lo mejor es hablar con ella. Para regalar a las madres se me queda en 30€... Lo que tiene en la web como tal me encanta para ver cómo quedan pero no son los ramos que yo llevaría...
    Bueno lo dicho, que yo le pregunté el precio por casualidad y he decidido hacerlo con ella . Ah y otra cosa! Una de mis flores favoritas son las calas pero en flores preservadas son pequeñas y no quedan muy chulas y con esta opción problema resultó. (Perdonar mi emoción, es he estoy súper contenta la verdad)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, que fuerte! No me las imaginaba así para nada, ahora entiendo que haya chicas que los llevan, pero son súper caras...... mi ramo de novia se me queda en 80€ son rosas blancas, y dos o trees tonos de rosas en mi perfil hay foto.
    A mi este preservado con la cúpula creo que me dijo entre unos 35-55€ pero con las flores de mi ramo que son rosas blancas y rosas.
    Son todos preciosos la verdad pero 127, 147€...... y no los veo de “novia” los veo de novia y para regalar a alguna madre, pero dos madres han se va de precio. Sobre el ramo de novia y otras opciones 2

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias. Yo en principio lo descarté pero como bien dices es cuestión de ver cosas. ☺️
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo la web aunque para regalar es mejor hablar con ella y te digo por que, los ramos que tiene en el apartado "tienda" de novia valen a partir de 100€ y yo le mandé unas fotos de lo que quiero y me ha dado presupuesto de 60€!! Maravillada estoy
    www.floresparasiempre.com
    No se si el foro va a vetar la web pero si lo buscáis en Google la tienda se llama flores para siempre
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai lo que nos cuentas! Yo también descarte los ramos de papel y ya tengo el mío escogido, pero ya por curiosidad o por si lo puedo regalar a alguien especial, nos podrías poner alguna foto de algún ramo de este proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración