Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

Sobre todo para las que son mamis.

Una Novia Más, el 2 de Enero de 2021 a las 13:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea. Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando con los niños hicimos una estimación de sobre unos 300 invitados. Avisamos a todos de la boda y tal...
Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea.

Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando con los niños hicimos una estimación de sobre unos 300 invitados. Avisamos a todos de la boda y tal pero cuando llegó la pandemia y justo 6 meses antes de la boda, decidimos aplazarla al 20 de noviembre de 2021 porque no estábamos dispuestos a reducir el número de invitados porque, aunque parezca mentira no había compromisos, todos eran o familia o amigos con los que tenemos relación estrecha. No habíamos entregado aún las invitaciones.
Nos han preguntado que si vamos a aplazarla más y nuestra intención es mantener la fecha a no ser que nos digan que tenemos que reducir mucho el número de invitados. He pensado que como una boda es una celebración para adultos (independientemente de si es de mañana o tarde) que no teníamos pensado contratar animación infantil ni nada y, viendo que tenemos más de 50 niños, si nos pidieran de reducir el numero de invitados yo creo que una opción sería decirles a los padres que, teniendo en cuenta todo eso y que no queremos aplazarla más y que no queremos prescindir de nadie.. Que nos harían un gran favor si pudieran dejar a los niños a cargo de alguien porque nos ponen limite de aforo.
La pregunta viene aquí... ¿Lo entenderíais u os ofenderia que os dijeran tal cosa?
Aún queda bastante pero despues de este año ya barajamos todas las alternativas y sabiendo que hay gente a favor y en contra de no invitar niños a las bodas.. Me gustaría saber si en estas circunstancias también os sentiríais ofendid@s. Muchas gracias y feliz año!

42 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es entendible. Mi boda también es grande desde el inicio y tuvimos que aplazar. Pues muchas amigas ya me dijeron que no llevarían a sus hijos, asique me hicieron un favor al querer reducir aforo.


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo depende de la forma que lo expliques y lo presentes, si me lo explicas tal como lo has puesto en tu mensaje, no me sentaría para nada mal. Mucho animo y suerte
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo la verdad que lo entendería perfectamente. Otra cosa seria que no tuviese con quien dejarlos pero sino, por mi no habría ningún problema. Suerte😍
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!! Ojalá todas podamos celebrar el gran día como nos gustaría 🤗🤗🤗. Un beso grande! ❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita❤️ espero que puedas tener tu boda soñada.☺️
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗😊.
    Dices que no acudirías a pesar de entenderlo, ¿podrías decirme por qué? Es que antes de tomar decisiones me gustaría valorar con vuestra ayuda las distintas formas de pensar por si algún invitado tuviera vuestra misma opinión saber si podría cambiar algo para que acudiera porque realmente si decidimos prescindir de los niños es porque no nos gustaría prescindir de la compañía de sus padres que son los que realmente son nuestros amigos/familiares y con los que nos gustaría celebrar el día, aunque queramos muchísimo a sus hijos también...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo podría entenderlo, por supuesto no me enfadaría, pero lo más probable sería que no acudiera a la boda...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en circunstancias normales me dicen que no lleve a mi hijo... Me sentaría mal, probablemente no iría.... Donde el no es bienvenido yo tampoco.
    Pero sinceramente, leyendo tu explicación y diciéndolo de esa forma, no podría enfadarme y lo entendería perfectamente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mami, pero creo que si lo fuera lo entendería... Aunque también soy de las que piensan que la boda debe ser como los novios quieren y si no desean niños debería aceptarse... Con eso quiero decir que no soy una "aferrima defensora de sin mi hijo no" como he visto por el foro... Desde mi punto de vista está genial tu exposición y yo aunque fuera mami lo entendería perfectamente.☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración