R
Novia Curiosa Octubre 2017 Valladolid

Sobres forrados

Raquel, el 8 de Junio de 2017 a las 20:22 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Guardado
Responder

Hola! Estoy buscando dónde comprar papel tipo scrarpboking para forrar sobres kraft para las invitaciones. Necesitaría en pliegos o bastante cantidad. Sabéis dónde comprarlo al por mayor? En tienda en Madrid o por internet?

Gracias! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Maria&Angel, el 28 de Junio de 2018 a las 17:10
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan estos sobres

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    Hola! Yo busqué pero no encontré nada que me convenciera por tamaño o por precio.. al final compré papel para imprimir en etsy que tienen muchos modelos y los imprimi en la misma imprenta que las invitaciones
    • Responder
  • Pepita
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar

Holaaa necesito vuestra ayuda!!! necesito 320 sobre de papel kraft pero me salen muy caros en todos los sitios donde he mirado. Me recomendais algun lugar que salgan economicos?

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2017 Huesca
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola BABY MRTN si esos fueron mis sobres. El papel lo compre en ikea y la cinta en los chinos mismo la encuentras. Smiley smile
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esos son tus sobres? Donde compraste el papel para forrar y la cinta de doble cara?
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar

Hola! Al final este fue el resultado:

- Sobres kraft a5 comprados en paisdelosobres.es de calidad genial y llegaron super pronto

- Compré papel digital en Etsy para imprimir, ya que no encontraba un rollo de papel tipo de regalo que me convenciera por el dibujo y por la calidad. Estos los compras por unos 3 o 4€, y te llegan en archivo, que nosotros imprimimos en la misma imprenta junto con las invitaciones. La calidad del dibujo impreso es de 10! Este es el enlace https://www.etsy.com/shop/blossompaperart y hay miles de modelos: Smiley love

- El logo lo diseñamos con nuestras iniciales y lo pedimos a sellos24horas.com

- La cuerdecita de la podéis encontrar en cualquier chino

DiseñosDiseños

SobreSobre

Sobre2Sobre2

Sobre3Sobre3

Sobre4Sobre4

A todos les ha encantado y nos ha salido super económico!

• Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muuuy chulooos Smiley love
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola MInerva no tiene mucha complicación yo seguí el paso a paso en la página de: leblue.es y este es el resultado. Un saludo

Sobres forrados 1
    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Minerva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, puedes poner una foto. Ayer compré el papel kraft del ikea y no se como quedarán. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Julio 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    Busca en amazon...yo e mirado y tiene de todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    En los bazares hay kits de papeles muy bien de precio
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    Busca en Google la web oficial de scrspt Booking yo vi papeles y las máquinas baratitas para hacer los pliegues a las hojas.... sino te quedará Amazon, eBay y Aliexpress
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he forrado mis sobres, también kraft, con papel de regalo y cinta de doble cara. Compre el papel en ikea y han quedado súper bonitos. Te va a salir mucho más barato y quedan igual de bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇