Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Socorro con el alquiler del coche

Miriam, el 17 de Noviembre de 2023 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a todas, busco un coche elegante de línea ejecutiva en Madrid pero todos los presupuestos que me dan son desorbitados. ¿Habéis tenido buena experiencia con alguna empresa de este estilo que no esté por las nubes?. He contado a todos los proveedores que he visto en esta app y estoy esperando los presupuestos pero de momento ....es un plof y ninguna baja de los 300€. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Geral, el 8 de Diciembre de 2023 a las 23:03
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Si logro contactar os comento
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo no sabría decirte la verdad. Yo lo vi a varias novias por aquí hace tiempo, pero no sé como lo hicieron. Lo único que se me ocurre es que contactes con ellos directamente ( no sé si habrá algún teléfono de contacto o por redes sociales) y que te informen ellos de como poder hacerlo
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también voy a mirar esa opción
    En todos los proveedores que he contactado en la app no bajan de 160-180€ y el trayecto del hotel donde me vestiré a la ceremonia es de 5’
    Me parece una barbaridad!!! Lo del uber, sabes exactamente cómo pedir que no vaya rotulado? Gracias
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, de verdad!! Nosotros nos casamos en Madrid pero la finca luego es a las afueras... estamos dudando qué hacer, así que me viene de maravilla la información Smiley flower

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elli,


    He ido con ÉliteTransferMadrid, me ofrecieron un Lexus ES300h con conductor, decorado y 1 hora de espera en la finca para las fotos en 160€. Nosotros nos casamos a 50Km de Madrid por lo que no me pareció excesivo. Espero que te ayude. Un saludo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Qué proveedor has encontrado al final? Yo estoy en la misma búsqueda y la verdad es que no sé si merece la pena invertir o no...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, finalmente he encontrado un proveedor con un coche de la línea que buscaba a un precio razonable (160€) para mi presupuesto y me he tirado de cabeza jajaja. El resto ya lo tengo prácticamente todo atado solo a falta de la luna de miel. Que ilusión!!! 😁
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones y descuentos de tu zona?

    Promociones Coches de boda Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mínimo que encuentro son 600 euros... La verdad que una burrada para un rato
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, lo queríamos solamente para llegar a la ceremonia. Miraré lo que me comentas del Uber a ver qué presu me dan. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo queréis para todo el día o solo para llegar a la ceremonia? Te lo pregunto porque he visto a varias parejas por aquí que buscaban algo similar como tu y finalmente lo que hicieron fue contratar un Uber, lo solicitaron con tiempo y el coche no iba rotulado y fue la manera mas económica que encontraron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración