Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Socorroooo Tetris de mesas

Cs, el 20 de Julio de 2023 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Socorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas 40 personas así que todavía se pueden ir al garete...
Socorro.
Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo.
Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas 40 personas así que todavía se pueden ir al garete todas las mesas que hemos pensado porque no tengo confirmadas ninguna mesa entera... Paciencia!!!!!!!!!!

42 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos mas o menos controlado y organizado pero tampoco le estamos dando muchas vueltas porque hasta que no tengamos todas las confirmaciones pueden cambiar un monton las mesas.. asique hasta las ultimas semanas ni lo voy a pensar😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta septiembre últimos… no cuentes con confirmaciones
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo medio controlado solo falta que confirmen y doy el visto bueno si no reajustare y listo pero quitando alguna mesa que me da más dolor de cabeza las demás las tengo claras
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que 10 personas son muy pocas... Nosotros hemos puesto mesa larga para los niños, así están todos juntos, pero para adultos me gusta más redonda... No sé
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible... quedan muy bonitas pero yo prefiero mesas largas. Me tocará hablar con la finca para que me pongan más mesas largas que redondas.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos puesto hoy porque para el diseño del seating plan necesitamos un número estimado de mesas pero en cuanto termine la estimación vuelvo a olvidarme de esto hasta que confirme todo el mundo. Es que las mesas son de 10 personas, con que falle una familia de 4 en una mesa, ya se te ha ido la mesa al garete...
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa, sinceramente estuvimos una sola tarde para organizarla pero también he de decir que somos 88 personas en total no hay muchas mesas así que también por eso fue más fácil, mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos solo 40 asiq es facil jajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da pereza solo de pensarlo... no me he puesto con ello porque me da pánico

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no hemos llegado ahí, pero cuando nos toque, creo que nos pasará algo parecido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración