Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_P
Novia Habitual Junio 2017 Asturias

¿solarium antes de la boda?

Eva_P, el 2 de Marzo de 2016 a las 20:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco sol que tome lo cojo rapidísimo y nunca tuve la necesidad. Sin embargo, al casarme en el mes de...

Hola,

Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco sol que tome lo cojo rapidísimo y nunca tuve la necesidad. Sin embargo, al casarme en el mes de Junio, no voy a tener mucho tiempo a coger algo de color (vivo en Asturias y aquí de sol poco), y la verdad que creo que estaría mucho mejor con la piel algo bronceadita.

Como aun tengo más de un año por delante, creo que haré la prueba este año para ver si me gusta el resultado, y así saber más o menos cuantas sesiones necesito.

¿Vosotras pensais ir al Solarium antes de la boda? ¿Cuantas sesiones creeis que hacen falta y cuanto tiempo antes pensais daroslas?

43 Respuestas

  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo llevo dos años dándome uva porque aunque cojo el moreno rápido, también se va igual de rápido y además los primeros días que tomo el sol me quemo aunque lleve factor 100. Yo siempre empiezo a ultimos de abril para que cuando llegue últimos de junio y me ponga en bikini no parezca una partícula radioactiva jeje. Aproximadamente empiezo con dos sesiones a la semana y cuando la piel se acostumbra le doy tres.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor es no ir al solarium. Tengo una conocida que fue antes de la boda y en las fotos se le nota un montón que el moreno no es natural (igual es porque se dío demasiado)

    Pero como todavía tienes mucho tiempo, es muy buena idea que pruebes antes para que veas como te queda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de piel morena yo creo que con un par ellas suficiente, yo me caso en julio y soy de Bilbao.... Espero estar morenita jejje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo también vivo en Asturias y lo que es el sol en el norte jejeje. Al solárium tengo claro que iré, con un bono de 10 sesiones y algún día de playa tendré color suficiente. Las sesiones depende del tono de piel que tengas, pero si eres morena, con un bono tendrás suficiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y como tengo verano por delante no pensaba ir, pero aquí en Cantabria nunca se sabe qué verano te puede salir... así que sobre la marcha, igual para mayo o junio empiezo a darme alguna sesión suelta para entonar un poco, porque con la boda tampoco quiero ponerme tan morena como otros veranos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí tengo pensado ir. De hecho la semana pasada estuve en un centro para preguntar con cuanta antelación tendría q ir.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un poco sí porque mi boda es en abril y soy de Cantabria así que aquí el solete no lo veremos hasta más adelante
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí! Estoy igual que tú, siempre me he negado a ir, y eso que soy tirando a blanquita, pero me gustaría tener algo de color para la boda y no sé qué hacer...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a primeros de septiembre así que no creo que tenga problemas, pero ten cuidado por que si te pasas queda horrible te lo digo por experiencia guapaSmiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido a preguntar y me han dicho que 10 sesiones serian suficientes de hecho hacen un bono con las 10 pero nose si cogerloo hacerlas sobre la marcha para no pasarme de morena xk más que nada es para tapar marcas del bikini
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aunque mi dia b es despues de verano ire a darme unas sesiones para quitar las marcas del verano jajaj, no se las sesiones que podras necesitar eso te lo diran mejor en el salon al que vayas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración