Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva_P
Novia Habitual Junio 2017 Asturias

¿solarium antes de la boda?

Eva_P, el 2 de Marzo de 2016 a las 20:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43

Hola,

Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco sol que tome lo cojo rapidísimo y nunca tuve la necesidad. Sin embargo, al casarme en el mes de Junio, no voy a tener mucho tiempo a coger algo de color (vivo en Asturias y aquí de sol poco), y la verdad que creo que estaría mucho mejor con la piel algo bronceadita.

Como aun tengo más de un año por delante, creo que haré la prueba este año para ver si me gusta el resultado, y así saber más o menos cuantas sesiones necesito.

¿Vosotras pensais ir al Solarium antes de la boda? ¿Cuantas sesiones creeis que hacen falta y cuanto tiempo antes pensais daroslas?

43 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 6 de Marzo de 2016 a las 16:11
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a tod@s! ¿Puedes ponerte crema protectora para darte los rayos uva o no es posible? Gracias de antemano y un saludo
    • Responder
  • Mimi
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa yo abrí un debate de pastilla para aumentar el. Bronceado q también te ayuda y cuida la piel si quiere miralo q han dejado comentario
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dare unas cuantas sesiones pero las minimas
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este mayo y al llevar al peque al parque ya estoy cogiendo color, también he de decir que vivo en Badalona al lado de Barcelona y aquí se está de lujo hay días que hoy en manga corta el otro día estuve al lado de casa tomando un café y mirad, os invito a que vengáis lo único malo aquí es la fama que tenemos que lo sabéis lo que nos fastidia. Resumiendo no soy partidaria del solárium ya que altera la pigmentación de una manera muy agresiva pero si no queda otra pues por unas sesiones tampoco.... A mí me coge el moreno rápido y antes hacía uva y con tres sesiones yo ya iba bronceada (por eso ya soy anti solárium) he visto de todo, suerte que a mí no me ha pasado nada. Las máquinas faciales son más potentes pero la chica en este ahí fijo te aconsejara

    ¿solarium antes de la boda? - 1
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría un par pero aquí en Logroño no conozco sitios
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de asturias y no me hace gracia el solarium. Pero te dire que voy a darme unos rayos para no llevar la piel a juego con el vestido
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Date un par de sesiones y los días que haga solete pues a aprovecharlos!

    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por tantas respuestas!!

    El tema del bronceado con aerosol o caña de azucar si que no me lo planteo porque es un resultado demasiado inmediato, y si no te gusta ahí te quedas, prefiero ir haciendo sesiones hasta conseguir el color que quiero, y si no me gusta dejarlo. Lo ideal está claro que es el bronceado natural, pero si no es posible, tendremos que probar.

    Empezaré en mayo de este año a hacer la prueba y ver si me convence.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vivo en alicante y aqui si hay zona de playa pero me caso en mayo.. Y en marzo abri, todavia no es epoca para ir a la playa soy muy blanca de piel seguramente necesitare unas 5 o 6 sesiones, una amiga se caso el año pasado y fue al solarium y fue con bastante color a la boda, la verdad esque favorece una piel morena en un vestido de novia
    • Responder
  • Lindsay
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas sesiones sí que hare porque tomando el sol nunca consigo tener el mismo tono en cada parte del cuerpo...que si los brazos estan morenos pero la cara no...enfin...3 sesiones y lista!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego me decanto por el moreno natural. También es cierto que en Cádiz, a partir de mediados de abril, a poco que salga el sol, te puedes ir a la playa y coger color sin problemas.

    ¿Has pensado en la caña de azúcar? Esta técnica no tiene efectos secundarios y el bronceado dura alrededor de siete días. En el sur se usa mucho para las ferias, algunas fiestas primaverales,... ya sabes, que no nos da tiempo tomar el sol lo suficiente y queremos ir morenas a cualquier evento jeje.

    Te dejo un enlace con algo de información por si te sirve Smiley winking

    http://www.abc.es/sociedad/20130423/abci-bronceado-azucar-201304221658.html

    Un saludo

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Agosto 2016 Albacete
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado el bronceado con aerosol?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanca y su me voy a dar rayos. Un poquito morena todo se ve mejor
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien vivo en asturias y tambien me caso en junio (pero en mi caso faltan poco mas de 3 meses) yo si ire al solarium porque soy color porcelana, pero no para ir en plan "morena-llevo-todo-el-año-al-sol" sino para coger un poquitin de color y tener mejor cara. Ademas para mi gusto el vestido luce mas.

    Yo ya fui alguna vez y se las sesiones que necesito para el color que quiero, asique es buena idea lo que dices de probar, porque cada piel es diferente.

    Nunca te olvides de usar gafas protectoras, hidrata la piel siempre despues de salir de la lampara y sigue los consejos que te den en el establecimiento (como empezar por las mas suavecitas)

    muchas suerte!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es morena, nunca le hizo falta ir al solárium. Hace unos años tuvo una boda en junio, se dio 2 sesiones y ya estaba súper bien. Eso si, ese verano se puso marrónXD
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo si iré, me caso en mayo y es complicado que pueda tomar el sol antes. Así que en abril me daré alguna sesión.. Tal vez 6 o así no se...tampoco quiero parecer un conguito la verdad..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a coger un bono para el solarium, a mi me coge rápido el sol pero no creo que me de tiempo además en el solarium de ahorrar marcas horribles de bikini
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2016 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me e dado nunca y no me gusta mucho pero are una excepción y también me daré alguna sesion xk me caso en Junio y soy de Pamplona asik dudó mucho k este morena.Coger color en Mayo es un milagro.Soy de piel morenita,de hecho todabia tengo las marcas del biquini del verano asik esperó k no me cueste mucho
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Marzo 2016 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 3!!! Yo soy muy blanca y aun llendo a la playa morena no me puesto nunca, tampoco me hecho rayos nunca así que para la boda (que es este sábado! !!) Tampoco me hare
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Marzo 2016 A Coruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tb de piel morenita y enseguida me coge el sol pero en alguna ocasión he ido al solárium para algún evento o vacaciones. Yo me caso el 26 de marzo y empece la semana pasada, voy dos días a la semana y hoy en el gym ya me dijo una compie q tenia colorcito Smiley sexy
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso darme rayos y sino aerógrafo que también queda muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me haré alguna sesión soy súper blanca lo malo es q se me mancha la piel pero con mucha protección en la cara a ver q tal
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una adicta al solárium!! Me encanta!
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con dudas. Soy superblanca, y no me pongo muy morena en verano, así que estoy pensando en darme alguna sesión por coger algo de colorcillo. También me caso en Junio, y en Madrid no tenemos playa, así que me daré alguna sesión y luego las dos semanas antes de la boda, que ya estará abierta la piscina de mi urbanización bajaré a tomar un poquito el sol, y así algo de colorcillo cogeré, aunque sólo sea para quitarme el color blanco enfermizo que tengo ahora mismo....

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!yo soy muyyyyu blanquita y me estou dando unas cuantas sesiones. Me caso el 26 de Marzo, vamos, ahora mismo jeje,y estoy encantada. De momento llevó 4 sesiones y se me está empezando a notar un poco ahora. No quiero coger mucho color. Es sólo un tonito para no parecer un gusiluz con tanto blanco jeje. Según me dé sesiones pararé cuando alcance el color deseado. Creó que con 4-5 más será suficiente. Si eres moreita de piel te costará menos coger color. Yo empecé las dos primeras con 6 min de sesión porque soy muy blanca y las otras dos de 10 min. Ahora me subirán a 12 min. Si tu eres más morena empezarás con más tiempo que yo y te costará menos coger color imagino
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy blanquita y me di 10sesiones de solárium más o menos mes y medio antes de la boda y la verdad que conseguí matar el blanco y quedo super natural, si te pones morena muy rápido prueba a darte alguna sesión bastante antes para ver como reacciona tu piel.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y si me daré alguna sesión por no ir blanca u que se distinga mi piel del vestido..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y también soy como tú a la que me da el sol me pongo Morena pero iré ha hacer un par de sesiones por que quiero colorcito para mi día
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2!!! Yo soy blanca y por mucho que tome el sol no me hago morena. Hace un par de años me hice un monton de sesiones de rayos y empeze a cojer color, pero que una persona normal estaria negra en tanta sesion!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cojo color muy rápido y todos los años, un par de meses antes del comienzo del verano, me doy unas cuantas sesiones de rayos. En mi caso no se ve artificial, se ve un color bonito.Para el día de mi boda prefiero tener un poco de color... Yo me veo más guapa cuando cojo color en veranito jeje

    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de blanca radiactiva cuando bajó a la playa.... Y después del verano... Sigo igual, pero me caso en mayo y esta vez no me importa!! El contraste del vestido blanco con la piel muy morena, no me gusta,,, así q,,, por fin luciré blancura inmaculada con orgullo!! Smiley tongue
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni solarium ni nada, como dicen a las modelos de novias, los vestidos lucen menos con piel más morena, así que por una vez podré llevar mi blanca piel con orgullo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración