Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Solarium o bronceado con caña de azucar?

Elena, el 29 de Marzo de 2012 a las 20:13 Publicado en el Grupo Belleza 1 26

Hola a un mes para la boda me ha surgido esa duda...entre coger unas 10 sesiones de solarium o darme la caña de azucar, que opinais que es mejor? tengo miedo de la caña de azucar me quede a manchas...

26 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Junio de 2016 a las 14:28
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Quería aportar mi granito de arena! yo me lo hice en Absolute Beauty que es una clínica que está en Córdoba y la verdad que a mi me gustó mucho. No me quedaron ni churretones ni salí anaranjada.

    Imagino que es como dice una compañera que depende del sitio y es fundamental que te den una buena exfoliación antes! Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanquita de piel y me hice 10 sesiones de solárium, la verdad es que cogí color. La caña de azúcar a mi personalmente me parece un color más artificial.
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caña de azúcar noooo...yo me lo hice pa probar antes a ver como quedaba y menos mal pq el tono es anaranjado y ademas, se va a parches!! Horrible..mejor el.uva
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a darme unas sesiones de solarium porque soy muy blanca y me cuesta ponerme morena.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo he sido siempre una adicta al sol, pero el paso del tiempo de estar expuesto al sol me ha envejecido la piel, y como sigo queriendo verme morena me hago el bronceado de caña de azucar, y ademas de no dañar nada la piel queda un tono precioso. Comentaros que a mi nunca me ha quedado a trozos porque suelen hacerme un peeling y suelen ser bastante perfeccionistas donde suelo ir...Y la ropa que se me ha rozado un poco se lava genial!

    Os animo a probarlo y a que me comentéis que os ha parecido,

    Y si queréis ir a mi centro está en Claudio Coello, 76, se llama Nails and Co.

    Un abrazo!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Novia A La Fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo el solarium pq la caña de azucar te pone demasiado morena y puedes mancahr el vestido, sin contar los churretes jejej

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te llego con 10 sesiones?yo es que ademas quiero quitarme las marcas porque llevo palabra de honor

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina!!!!!ay con las manchitas blancas!!!yo tb tengo!!!!y creo que me daré rayos uva aunque no tengo muy claro que me cojan color porque en verano me pongo morenita pero las manchas ahí siguen...iré de todos modos a mi dermatólogo a ver que me dice...suerte!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hay opiniones para todos los gustos jeje al final me he decidido x solarium ya que me da tiempo perfectamente a hacer las 10 sesiones...muchas gracias x los consejos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría caña de azúcar, pero también te recomendaría que lo probaras antes, para ver que tonalidad prefieres.

    Una amiga se lo ha hecho para alguna boda y se lo ponía varios días antes, porque nada más echárselo se ve muy oscuro, pero después va mejorando mucho la cosa y queda muy bien.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo sin duda Solarium, es mucho más natural...

    Una amiga se dió para una boda la caña de azucar, y se notaba que no era natural, no parecía ni ella Smiley atonished supongo que también dependerá del sitio...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tamré diez sessiones de Rayos uva soy más bien blanquita de piel, pero puedo tomar el sol sin problemas, de hecho iré donde las toma mi madre, que a ella les va muy bien y eso que tiene alergia al sol y se le queda un color muy mono y no le sale nada de caro.

    Lo de la caña de azúcar lo tengo toalmente descartado, se de varias amigas que se lo han hecho y se debe de tener mucho cuidado al rozarse con la ropa y eso y además te sueles quedar a manchas....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ten cuidado que te puede kedar a parches

    • Responder
  • Soni
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiiiissss....pues eso es un fastidio para mi....yo queria darme sesiones de Rayos Uva y no voy a poder....soy muuuuuuuy blanca de piel y con pecas por todo el cuerpo, voy cada medio año a controlarme por el dermatólogo y no me dejan tomar nada el sol y pasear protegida de él....asi q ya descarto por completo los rayos uva, aunque no me acaban de convencer otros métodos por miedo a como quede, no tendre mas remedio....o eso, o parecer que lleve un bestido de manga larga y cuello alto!!!!jijijiji

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bronceado DHA o caña de azucar es el mejor pero tiene que seguir unos trucos:

    1- Exfoliación

    2- Aplicación un día antes

    3- Eligir una buena marca, yo recomiendo Natural Sun

    Muchas felicidades en tu boda!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!!

    Yo hice unas 6 o 7 sesiones de rayos.

    La caña de azucar no tiene porque dejar manchas si te lo hacen bien, si te haces una sesion solo se te quedara muy bonito.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy llendo al solarium y la verdad estoy muy contenta con el color que tengo, la caña de azucar ni se me pasa por la cabeza volver a hacerla, la vez que me la hice sali del centro de estetica con una piel increible, el color era precioso, me la hice un par de dias antes de una boda, con mi mala suerte, me oji un catarro con lo que estube dos dias sonandome los mocos, entonces de tanmto sonar las nariz me quedo blanca y roja y el resto de la cara morena...... despues para igualar el color de la cara flipe!!! yo llevo qños llendo al solarium y genial, me hidrato todos los dias mucho la piel y asi coje mejor el bronceado.

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria tal cual. Ni caña de azucar ni solarium, pero sobre todo esta ultima. Lps rayos uva te estropean un monton la puel y si te estas haciendo tratamientos de hidratacion te la resecan y pareces una uva pasa. Echate bien de cremita todos los dias y ya veras como tu piel luce mejor que con el moreno antinatural.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogeria la opcion de las 10 sesiones de solarium, de hecho yo es loq hice para mi boda

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya veo que es una duda generalizada jajaja

    pues yo es que tengo unas manxitas blancas en los brazos... y se me habia pasado por la cabeza lo de la caña de azucar..

    mas que nada x si lo del uva me empeora las manchas

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que como tienes tiempo aún yo me daría unas sesiones de solurium.....que también depende del tono del piel que tengas, porque si eres de piel clara, tu mejor que nadie puede saber si cogerás color...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te cuento mi experiencia, me la puse hace un mes la caña de azucar en un centro para ver como quedaría ese día, mi estilista no me la aconsejó ya que me dijo que no es nada natural, yo probé de todas formas y uffff prefiero ir blanquita! Te pongo el tono que te pongas que hay 3 parece que estás amarilla y lo peor esque te la tienes que poner unos días antes de la boda y nada de deporte, ni de sudar mucho, perfume,gel de baño etc ya que te puedes quedar a manchas para el gran día y estarás más pendiente los días antes detu boda de como va tu bronceado que de otras cosas..

    Yo como no se el tipo de piel que tienes tu haz como yo prueba antes, a mi me costó 30 euros y en 10 minutos estás lista y después te vas viendo con los días como se te pone la piel.

    Yo tengo la suerte que en Galicia hay muchas playas e iré a tomar el sol para tener un ligero bronceado aunque no me gusta ponerme al sol y nunca lo he hecho soy la que en verano está blanca pero compensa porque la piel que tengo ahora es muy joven ( me lo ha dicho el dermatologo) pero por unos días no pasa nada.

    Espero haberte ayudado y de verdad prueba antes que alomejor a ti si te va bien.

    Besitos

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me interesa saber!! estoy siguiendo un tratamiento para el acné y ni sol natural ni solarium puedo darme.

    solo me queda la opción de la caña de azucar xo ni idea de sitios donde lo hagan bien Smiley sad

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga s hizo lo de la caña de azúcar y le quedó genial pero donde se ponga el solito natural nada de nada Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solarium mejor, o un buen buen sitio donde te pongan la caña de azúcar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración