Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Súper Novia Mayo 2025 Barcelona

Solo 4 meses

Tania, el 30 de Enero de 2025 a las 20:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenas noches comunidad preciosa.

Bueno hace poco me di cuenta de que realmente nos queda muy poco para el gran día y me entraron todos los nervios de golpe, van y vienen depende del día y lo que este haciendo.

Llevo tiempo diciendo a las personas que me ayudan, después de navidad nos ponemos tranquilas, hay tiempo y ahora el tiempo a volado. Cada semana tengo cosas que hacer. Pero tengo que decir que ya vamos cerrando cositas y cada vez que eso pasa siento como si pesara menos.

También me pasa que cierro un tema o soluciono algún problema y se me ocurre algo nuevo, no se si a vosotr@s también os pasa.

En fin iré publicando las cositas que vamos cerrando, tengo muchas cosas que explicaros, pero de momento hoy solo quería desahogarme y no sentirme tan loca obsesionada con mi boda o no sentir que soy la única, porque justo hoy mi futuro marido el que aun no ha ido ni a mirarse el traje me ha dicho, tranquila si aun queda mucho tiempo, ya hare lo que me pides y casi me da un micro infarto.

Un saludo a tod@s, besitos y un abrazo fuerte para todas las loc@s con su boda como yo!!

5 Respuestas

Última actividad por Mj, el 3 de Febrero de 2025 a las 22:46
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, con cada avance se va viendo todo más real y cercano. Luego llega el día y es como ya está aquí??
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff si, aun esta entregando invitaciones a gente que no le había dicho que nos casábamos. Pero bueno todo ira saliendo poco a poco. La cosa es que ahora que ya la gente va contestando a la invitación, y vamos haciendo cosas, mis padres se han comprado los trajes, dices uuuuuiiiii que esto ya va enserio y esta muy cerca.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta mucho estos ultimos meses!!! Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy como te entiendo, el mío hasta el último mes no se dio cuenta que la boda ya llegaba jajaja es normal cerrar cosas y meternos en otras, es como si siempre notaras que falta algo por hacer y te metes en otra cosa más. Pero al final todo sale, lo importante es disfrutar mucho de ese día
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos van a otro ritmo. Jejeje.
    Al final es tiempo que dedicas y que no paras, y puedes meter casi todo lo q quieras y así ideas van y vienen. En nada a disfrutar y todo hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración