Buenas noches comunidad preciosa.
Bueno hace poco me di cuenta de que realmente nos queda muy poco para el gran día y me entraron todos los nervios de golpe, van y vienen depende del día y lo que este haciendo.
Llevo tiempo diciendo a las personas que me ayudan, después de navidad nos ponemos tranquilas, hay tiempo y ahora el tiempo a volado. Cada semana tengo cosas que hacer. Pero tengo que decir que ya vamos cerrando cositas y cada vez que eso pasa siento como si pesara menos.
También me pasa que cierro un tema o soluciono algún problema y se me ocurre algo nuevo, no se si a vosotr@s también os pasa.
En fin iré publicando las cositas que vamos cerrando, tengo muchas cosas que explicaros, pero de momento hoy solo quería desahogarme y no sentirme tan loca obsesionada con mi boda o no sentir que soy la única, porque justo hoy mi futuro marido el que aun no ha ido ni a mirarse el traje me ha dicho, tranquila si aun queda mucho tiempo, ya hare lo que me pides y casi me da un micro infarto.
Un saludo a tod@s, besitos y un abrazo fuerte para todas las loc@s con su boda como yo!!