Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Solo ceremonia en la playa

Aran, el 9 de Noviembre de 2019 a las 10:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Os voy ha hacer una pregunta que muchas direis...esta loca o esta chica es tonta...jajajaja

Nos casamos por el ayuntamiento y para nosotros es importante q sea el mismo dia de la celebravion, el caso es q no hemos encontrado ningun salon q nos guste en nuestro municipio y nos dijeron q mientras la ceremonia sea en nuestro pueblo el concejal se desplaza donde queramos...ahora va mi pregunta...como tenemos playa y por lo que veo ay empresas q te decoran las ceremonias en playas y eso, q seria contratar una empresa de esas q lo coloque en la playa q la digamos y al concejal mandarle alli...o eso no se puede hacer...o hay q pedir permiso??? Nose alguna lo ha echo asi???

11 Respuestas

Última actividad por Aran, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:03
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos mirado todos los restaurantes de la zona y no nos ha gustado ninguno, de echo ya lo hemos reservado en el pueblo de al lado.
    Muchas graxias de todas formas.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como te han dicho las compis, llama a tu Ayuntamiento para que puedan informarte, pero también me da que no será muy sencillo...

¿Hay algún restaurante de la zona que tenga playa privada? Te paso enlace a proveedores para que lo puedas consultar Smiley smile

Bodas en la playa Castellón

Un besote Smiley flower

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta donde sé solo se pueden celebrar ceremonias en la playa en lugares con permiso que suele ir asociado a un restaurante.

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en ello, nosotros vamos casados, porque el ayuntamiento de mi pueblo, solo ofrece dos sitios oficiales para que vaya el concejal y no está el que hemos elegido.
    Se supone que no hay que pedir permiso, simplemente avisar al ayuntamiento para que la policía no te vaya a multar, eso por lo menos me han dicho a mi.
    Yo estoy a la espera que me digan que es posible casarnos en el sitio que hemos elegido, pero no hay forma de que me cojan el teléfono, así que, sigo intentando y esa es la información que te puedo dar
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case este año en una boda simbólica en la playa, la legal fue una semana después en el registro de nuestro pueblo.
    La boda de la playa la organizó el hotel donde lo celebramos y según nos dijeron hay q pedir permiso al ayuntamiento para poder hacerlas ya que no todo el mundo puede y pocos hoteles tienen permiso para hacerlo, en concreto en Alicante solo dos hoteles.
    Así que habla con el ayuntamiento donde quieras hacerlo a ver si lo permiten.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué va, yo no lo pienso, de hecho me parece una idea preciosa...pero para mí, que vivo en interior, totalmente fantasiosa, jeje...aunque es bonita bonita!

• Responder
  • A
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo tambien, que no debe ser facil por eso he puesto que lo mismo pensais que estoy loca...jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el ayuntamiento. La idea es preciosa pero si fuese fácil creo que se celebrarían muchas más,me da.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q tendréis q preguntar en vuestro ayuntamiento xq caañda lugar va d una forma 🤷
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay solicitar permisos al Ayuntamiento y no todos celebran bodas en todas las playas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Aran.
    No sé realmente cómo funciona en la playa, pero me suena que tienes que pedir permisos e historias. Otra cosa es cuando la playa es tuya (cala privada y sitios así), que puedes hacer lo que quieras. Mejor preguntad en el ayuntamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración