Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• G
    Novia Habitual Mayo 2015 Hessen
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo Mismo, pero asi una sabe aquien Le interesas y aquíen no.
    Una boda íntima con 50 personas tiene también sus ventajas .... más tiempo para saludar y hablar con cada uno ;-)
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 402! Aunque ya hay un par de parejas que nos han dicho que no pueden venir... imagino que finalmente nos quedaremos en unos 320-350 aproximadamente...

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Jaén
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos sobre unos 350 invitados, ya que tenemos mucha familia y muchos amigos.

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yom caso mes k viene y estoy iwal! nadie dice nadaÇ! a fiales tendre k ir llamando para saber k van a hacer pork ....

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento llevamos 180 pers, son lo mas super cercanos, de amigos solo van 10, el resto es familia, asi que espero que no se caigan muchos.

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200% de acuerdo con vosotras! Yo hasta he llegado a decir q no lo hagas por el regalo q yo quiero y me haría mucha ilución q estuviesen q si no no les hubiese dicho nada... en fin y en 3 casos en concreto pq sé q no pueden dar nada no les he puesto el número de cta. Con la invitación para q no se sintiesen mal, y como es familia muy cercana pues no me importa.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Ciudad Real
    Ana,maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista va ya por 250 y a 20 días de la boda todos me están diciendo que si solo se que me van a fallar fijo unos 10 o asi así que la verdad que por ahora genial
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 180 invitados de los cuales hay 176 confirmados!!!dejaos de gilipolleces e invitar a pa gente que sabéis que realmente quiere estar en vuestro día,dejaos de compromisos y disfrutar de vuestro día con los que más querías y la gente de vuestro día a dia
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, hemos invitado a 140 personas, pero tenemos claro que habrá gente que fallará.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a 200 personas y asistieron 180 personas, fue una pesadilla lo d las confirmaciones, xo hay estuvo mi padre llamando a todos xa q confirmaran asistencia, sino llega a ser x el a una semana d la boda hubieramos sido 20... La gente es super dejada, y sobre escusas xa no ir a la boda ahí va la d una compañera: no puedo ir xq me estoy divorciando y mi ex marido me puede mandar un detective, y no quiero correr el riesgo... Ejem..ejemm... Me quedé a cuadros.. Xo lo peor fue descubrir luego q era xq ese finde quería quedarse con el querido x el q abandonó al marido... No desespereis la q os casais q al final todo sale bien!! Besos y mucha suerte!!
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he sentido muy identificada con tu mensaje... q dificil es quedar... entiendo que para nosotras ahora mismo es lo mas importante pero que para el resto no... pero un poco de esfuerzo por quedar 5 minutos sería un detalle ya q nos molestamos en darlas en mano y no mandarlas por correo...

yo lo de las confirmaciones lo llevo aun peor!! yo estoy dando por hecho q salvo q me digan q no es q vienen!!! todo sea que me lleve una sorpresa!! jejej!

y lo de no venir por temas economicos... y q te lo digan cuando acaban de volver de un mes de vacas con reportaje fotografico en facebook incluido... pues hombre...

• Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a 120 pero nos hemos quedado en 99-100.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me está molestando mucho que acortamos mucho la lista de invitados porque se nos salía de madre y ahora la mitad la de gente con la que prácticamente contaba no viene o no contesta o ni tan siquiera se digna a coger la invitación, no hay manera de quedar con nadie ni 5 minutos. Encima gente muy íntima, que la gente con menos trato se porta mejor.

De 170 solo tengo confirmados unos 60 y quedan 2 meses para la boda, otros 20 los tengo casi seguros y los otros 90 no sé nada de nada.

Pues lo siento mucho a mi si me molesta que digan que no tienen dinero y luego ver que lo gastan en otras cosas. Vale cada uno tiene que disfrutar de su dinero, pero no me digas que no tienes di que no lo quieres gastar en mi boda. Es que las mentiras me ponen mala. También me molesta que a la nuestra no vengan y a la de otro amigo en 10 días si vayan.

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista asciende a (de momento) 126 invitados pero me fallarán fijo unos 40( o eso creo)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he invitado a nadie que no sea familia directa,amigos y gente muy allegada.me falla toda la familia de mi madre del pueblo,despues de haber estado durante toda la vida yendo a verlos primero con mis padres,y de más mayor con mi chico,y ahora dicen que estamos muy lejos...ni siquiera les veo que intenten hacer el esfuerzo por venir...eso es lo que me molesta!!pero así me estan dando la escusa perfecta para pasar de todo.despues que la fecha de boda la elegi que a ellos les cayera en fiestas para que tuvieran más dias para que pudieran venir..y les digo por activa y pasiva que no quiero dinero,que quiero que vengan...y entonces que pienso yo,que no les importo lo suficiente...así que me toca cambiar de chip. toda esta rayada para decir que de unos 100 invitados se me quedan en 50.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual la verdad. Quien quiera estará y quien no no hace falta que se vaya porque no vendrá
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 60, de momento solo una pareja nos ha dicho que no. En su sitio hemos invitado a otra pareja que ha demostrado muchísimo más interés que los primeros: ella estará de 9 meses y dice que por nada se lo pierde. Mi consejo a las que os estais desanimando porque la gente falla ea el siguiente: ese es VUESTRO día, y lo teneis que compartir con la gente que os quiere. Quien quiera estar, estará. Y los que que no, ya os lo han demostrado todo...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio somos 110 pero cuento con que nos quedaremos sobre 85-90
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recortando mucho en conocidos, compromisos... Solo hemos invitado a familiares y cuatro amigos muy cercanos, eran 200 y se nos ha quedado en 100 invitados incluidos los niños, yo vivo en Almería y mi familia en Ávila con lo cual no pueden venir
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos invitado a 166 personas, pero aun no nos han confirmado la asistencia. Nos quedan 2 meses y es este mes cuando empezaremos a dar las invitaciones.
    Asi que imagino que como es lo normal que haya un pocertanje que se caiga.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento 36
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 50,es gente tan cercana q ya todos han confirmado asistencia,xo aun estamos en agosto y me caso a finales d octubre,asiq aun no pongo la mano en el fuego x nadie
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el paso del tiempo sigo viendo novias que se molestan porque invitados prefieren gastar su dinero en vacaciones que en su boda. Yo he tenido la suerte de poder hacer un esfuerzo he ir a las bodas que me han invitado. Pero cuando me dijeron en su dia que economicamente no podian asistir no me senti mal. Entendi que los 300 euros que se dan por pareja para asistir a la.boda lo pueden usar para pasar un fin de semana fuera en pareja. Es logico que la gente necesite gastar su dinero en desconectar que estar en la comida y baile de tu boda. Al menos en mi zona ir a una boda sale un paston!!!!! Al final para ir a una ceremonia. Comer y bailar..... si no son super cercanos entiendo que la gente diga que no
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que esto.me lo avisaron...pero no me imaginaba k fuese asi.....jolin....gente k esta bien y te dicen k no les va bien..y que conoces de años!!! Uff...los invitas a una cena no al tanatorio...No se...estoy un poco alucinafa y sobretodo decepcionada ...tb les digo k lo importante es que estén ke me da igual el dinero y nada...ahora que ahí nos daremos cuenta de lo k hay....y de lo que merecen de nosotros....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68!! Espero q no falle nadie...
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, pero con menos gente aun Ajajjaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaba 214 y a 28 días tengo 174 y con ánimo de ir bajando... Las excusas de todo tipo. Gente que te dice k no puede ir por motivos económicos y les dices k vayan k realmente quieres que estén ese día contigo y decirme k son incapaces de ir con las manos vacías. Muchos de esos me han dicho como se que no puedo responder como me gustaría no voy... Me ha dado regalo y todo y no hay manera de convencerles para k vayan!! K m da igual el regalo! K se k no tienen nada y me han dado 50€ y para ellos eso le supone muchísimo... Ahí se ve el corazón de la gente. Otros sin embargo que se que tienen en la cartera más dinero k yo tndria en 8 vidas y m saltan con k este año ya han tenido una bautizo y una comunión y ya es salir demasiado y ellos no están acostumbrados a tanto meneo ... En serio??? Ponme otra excusa x favor. Si esk para ver cosas hay que estar vivo!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para mi la verdad esta es la parte amarga de las bodas y bueno... Nosotros vamos a ver si llegamos a 70 y sino pues a tonar x culo. Yo a un mes de mi boda he oído escusas idiotas. Me he sentido estúpidamente imbécil con algunas escusas.. Gente que te dice: que si, que yo voy, cuenta conmigo que allí estaré, no te voy a fallar... Otros te dicen que no pueden ir porque no tienen dinero y que no pueden permitirse "gastos extras" y luego los ves subiendo fotos a redes sociales y poniendo que están de vacaciones... A mi es que estas cosas me matan... A mi me han decepcionado bastante y eso que aun me queda un mes para mi boda en fin.. Lo que dice mi hermana: la gente que de verdad te quiere estará allí y a los demás que les den. Así que chicas pase lo que pase vamos a disfrutar de nuestro gran día y a ser felices porque nos lo merecemos. Un besote enorme.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Agosto 2014 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos unos 150 y ahora a 15 días de la boda somos 84 con niños y todos!!!
    La gente de muchas escusas y además se les pilla rápido la mentira. Pero bueno las personas importantes y a las que de verdad importamos van estar con nosotros asique a disfrutar!!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente. Nunca he estado en este debate xro necesito ánimos...la lista era de 120 y resulta que a dos meses de la boda hay confirmados 70...y 7-8 niños..han caído mas de 40.. Estoy disgustada y también mi hermana k esta ayudandome en todo..mi chico cabreado con k no pasa nada...que mas comida...hay gente k te sorprende...no me viene bien.lo veré..ya te digo algo..gracias por el detalle...lo peor es que sabes que pueden..habrá k animarse
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra lista de invitados somos 125!

Pero contamos que la gente irá cayendo, y nos quedaremos alrededor de los 85 más o menos, niños a parte que serán unos 10!

A ver como está el asunto cuando solo falte un mes jajaja!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros hemos contado unos 55 /60 mas o menos pero alomejor la cosa bajara, pero en principio eso.. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración