Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, a mi me pasa lo mismo, que me hace mucha más ilusión la presencia de la gente que el regalo. Pero entiendo que ya no solo es el regalo el unico "handicap" si no la ropa, desplazarse, peluqueria...
    En cualquier caso, lo importante es que hayan los mas queridos y que salga todo como lo tenimaos planeado Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos 215 en lista y a 9 días de mi boda son 132. Siempre piensas que todo el mundo va a hacer los mismos esfuerzos que harías tu para asistir, pero en algunos casos como es mi situación prefieren la playa a acompañarme. Ya lo he superado y los que son, son
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva es así contabas con 2 y ahora sólo viene 1 me imagino por lo del tema del regalo pero ni manera de hacerles entender que no importa que no hagan regalo sabes por que para mi lo más importante es su presencia
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una boda grande yo creí que más o menos 150 personas pero entre la.familia de mi futuro marido y yo son grandes ya van por 300 personas y todavía no he organizado nada porque me.queda tiempo le temo a que llegue el.día y venga mucha más gente entre amigos y todo cerca de 400 personas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Estoy exactamente igual que tu. A 9 dias d la boda, y d 130 ya vamos x 87. Espero que no caiga más gente porque me estoy volviendo loca con las mesas y organización y todo es demasiado caro como para que la gente te deje tirada días antes. Por cierto, no sé si os esta pasando a vosotras, pero yo me estoy encontrando con una cosa curiosa y es que viene sólo una persona en representación de una família o pareja.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria no te preocupes..creo k 80 es ideal..la gente k se casa y son entre 80-85 lo dicen...va a ser un día k pasara volando...así k a disfrutarlo y tranki no suele haber cumples de 80.. Mi lista tb ha caído mucho ...estamos ahí o algo mas de 120-130 k eramos..
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo a 9 días de mi boda y aún va cayendo gente lo peor o mejor ya no lo se es que los que no van don los que han dado regalo , pero le aseguró que estoy SL borde de un ataque de nervios por que claro de 140 me quedare como en 80 sniffff mi boda parecerá un cumpleaños que estress
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 340,espero baje 300 pero son directos!!madre mia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas estamos por igual mas o menos...yo voy x 200 y mi chico 160 y aun quedan compromisos de padres y suegros y algunos que se han olvidado...espero que se queden en muchos menos tb...jajaj!
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos del 2016!!! Y hemos empezado a exar cuentas aunq llevamos ahorrando ya 1 año. ..... haciendo mas o menos la lista de invitados somos unos 130.....y la verdad que no creemos que se vayan a caer muchos salvo algunos amigos quizás que solo son unos 20 mas o menos....en nuestro caso si la lista bajara de 100 invitados nos tocaría pagar alquiler de finca asiq esperamos que no nos fallen muxos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad creo que OS supero a todas y la verdad no es mi intención. Yo tengo en lista 370. Ufff. Y espero se jefe en 300 o así. Lo que ocurre es que el 50% es familia. Mi chico son (eran) 8 hermanos, todos mayores y con familia, nietos incluso. Y claro en navidad con novi@s de sobrinos y tal podemos llegar a los 50. Si añadimos que mis suegros también tienen muchos hermanos pues Imaginad. Por mi parte serían unos 120 y espero que se caigan algunos compromisos, el resto de mi chico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con 110 con niños ahora a 16 dias de la boda estamos en 92,esperemos q no caiga mucho mas,porque loque hay es todo familia y amigos intimos,entonces a partir de aqui quien caiga me va a doler mucho,aunq seguro que tendran buena excusa,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff!! Lo mio es de unos 450 ahora mismo! Espero q se caiga mucha gente y quedarme por lo menos con 100 menos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en lista unos 205, pero calculamos que se quedarán en unos 170-180..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cantabria
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos unos 140 en lista, pero seguro que se quedan en bastante menos, unos 100 o asi, pero el que no quiera estar, mejor que no esté..Smiley winking

• Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros muy poquitos no llegamos ni a 80.La familia de verdad q es lo que cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi lista inicial somos unos 180 pero tengo claro que me fallara bastante gente.
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emepzé con 143 y ya vamos por 118 y esto a dos semanas de la boda en fin con la de mi hermano tambien paso aunque me da rabia porque en mi lista inicial eramos 120 y al final por compromiso invite a mas gente que son los que se han caido asi que nada al final lo que ya sabiamos. En fin esperemos que salga bien y punto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece k sobre 80-90, es lo ideal...por lo k comentáis..nosotros reservamos para 100 pero ya hemos visto k bajaremos...ya os conté k la lista era de 120-125...ha caído mucha gente...a mi el dinero me da ya igual si lo importante es k estén...pero nada.. Como decía alguien x aki es imposible...que vengan..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio contamos con unos 80/90 invitados...a ver cuando mandemos invitaciones y tal con cuantos nos quedamos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    96 en principio pero seguro que falla alguien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 80 personas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos queriendo ser unos 80 invitados, cuando lo hablamos con nuestras madres, haciendo la lista nos

acabó saliendo ¡¡130 invitados!!.Smiley catface

De momento nos falta mucha gente por confirmar, y estamos a 40 dias de la boda... espero que no pasemos de 100.Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 y con nosotros 7
    • Responder
  • Tania y Pedro
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Tania y Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no se cuantos tendré finalmente porq todavía me queda poco más de un año pero según mi lista tenemos unos 210 invitados
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo e invitado a unas 120 perosnas... Pero al final siempre hay gente que no puede.. Yo conto sobre unos 100
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento 120 per alguno siempre se raja Asike todabia nose
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    125 contando niños... espero que de kaigan algunos y kedarnos en 100 kon niños incluidos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente creo q seremos unos 100 cn niños.... eso que iba a ser algo muuuuuuy intimo.... aix.... me joroba un poco!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Noelia Castell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista es de 255 invitados sin contar niños.
    Me faltan 34 días para el gran día y muy pocos me.han confirmado pero espero quedarme en 180 o.incluso menos xq tengo familia fuera q.no.creo q venga
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo tenemos una lista de 81 pero falta añadir muchos familiares de "compromiso" así que calculo q estaremos en unos 120... Pero como para ellos también es compromiso no creo que muchos vengan, así que seremos unos 100 creo... (debo
    Decir que después de ver precios hemos re-hecho la lista y bajado número de invitados jeje).
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2017 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos preparando nuestra boda para Octubre del 2015, queremos algo intimo de momento tenemos 100 invitados, espero no tener .mas. un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración