Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos alrededor de 200 mas unos pocos niños, pero seguro que alguien fallara de aqui a Junio.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos 52 adultos y 4 niños! Nuestra family y amigos directos sin compromisos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 300!!! Somos familias miy grandes y muchos amigos!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salen 347 justitos....uff es una pasada de gente...pero por el negocio de mi novio otra no queda jeje...no creo que me fallen muchos...y si fallan pues nada que hacer....tampoco creo que me queden en pocos invitados
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente posible que aparezca maximo 100, pero imagino que entre 70 y 80
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos cerca de 120, menos seguro....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo 280 que esperó que se queden en 220 máximo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos calculado unos 220 más o menos... Pero quedan 6 meses y hasta q no demos en febrero las invitaciones no se cuantos caerán... Porque estoy segura q unos 20-39 caerán... Y eso q son la mayoría familia!! Mis padres tienen una familia muy grande!! Jeje, espero a jo fallen mucho porque me gustaría q estuvieran ese día conmigo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras queremos una boda íntima y seremos unos 50.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros hemos hecho hoy la cuenta y unos 130 mas o menos,aunque ya sabemos que se caera gente
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda muy intima...unos 40...familia mas cercana o como tu dices los q cenamos en navidad y los amigos mas cercanos los de verdad...nada de compañeros compromiso y familiares q no ves hace años..estarán realmente los q se alegran de este enlace.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre 170 personas, esperemos que no falle mucha gente.

• Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo nuestro será muy intimo, solo la familia más cercana y un par de parejas de amigos. en total unas 35 personas

• Responder
  • ángela
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 235 invitados, pero a falta de un mes y pico ya está la cosa en 180. Supongo que aún tiene que bajar más, pero estoy contenta porque viene gente que se tiene que coger un avión o atravesar la península. Está claro que cuando se quiere se puede
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Eva y maria os casais este sábado?? Enhorabuena y disfrutarlo!!!! Y fuera todo lo demas ..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva Maria...me pasa exactamente como a vosotras...de 120-125... Nos quedamos sobre 80... Mas los 6 niños....aunke anoche recibí x watts otra baja!!!!! Nos han fallado mas de 40!!!! Eso es mas de un 20%....sigo sin entenderlo...total se puede dar 60-70. € o menos y no pasa nada .o un regalo...os entiendo...esto esta siendo una amargura.....Aunke chicas visto lo visto seguramente lo disfrutemos mas...porque tenemos k pensar k es una cena ..y pasará rápido. .as k a disfrutar de los k lo merecen. Hay otras cosas, estoy preparando con baile con amigas para la vida y tb montaje...en el mismo tenemos prácticamente fotos de todos los que vienen...eso también sera bonito y les gustara. Miraremos eso...porque sino nos desmoralizados...reserve salón para 100 y ya vorem si finalmente somos 80....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por lista 151 nos salen pero siempre falla un 20% por lo q nos han dicho en los restaurantes dnd hemos estado mirando
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contado y seremos 180, pero aun estamos con las confirmaciones y seguramente seremos 160

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia seremos 74 estoy muy contenta porq van a estar la gente que me quieren y a la que quiero, solo me quedan 15 dias q nervios!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sobre unos 260, aunque no hemos concretado todavía queda más de un año, siempre falla alguien pero estoy segura de que la gente q me quiere no me fallará.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya verás si es una locura y de las grandes...la pega es que con tantos invitados no sé que sorpresas hacer sobre todo por el gasto económico que ocasiona, es lo que llevo peor pues me gustaría una boda novedosa y no se como hacerlo... Si alguna me podeis aconsejar me dariais una alegría.

Besitos

• Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me da algo... 400-480 invitados??????? A la nuestra serán unos 150 y solo invitamos a las familias y a los amigos que realmente.queremos que estén ese día... Organizar vuestras bodas tiene que ser una locura!!no os lo tomeis a mal... es que he alucinado... llevo más de 9 meses preparando sorpresas y detalles y veo que no llego... no me quiero imaginar para tanta gente!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 112.y al principio eran 190. Pero me alegro asi los q estan son los q de verdad importa no creeeis?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Julio 2014 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros al final fuimos 56 adultos + 9 niños y 2 bebes, y fue genial!!!

Eramos unos 30 familares y 20 y pico amigos, los justos y necesarios y super bien porque mas que menos todos se conocian entre ellos y no se encontraron desplazados ni nada, y nosotros tambien pudimos estar por todos.

Ahora las parejas que quedan por casarse quieren hacer una boda pequeñita como la nuestra!!!

Que vaya muy bien!!!!

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ganó por goleada, nosotros no queremos follon y somos 40, para mi suficientes más. de 100 invitados me parece complicadísimo atenderles a todos
    • Responder
  • Estefanyhb
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Estefanyhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Mi boda son 50 invitados incluidos los niños! La nuestra es intima intima superr intima jajaja! Estamos super ilusionados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos 108 invitados.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Noviembre 2017 Cádiz
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 300 invitados o algunos más de momento claro, ya una vez que me confirmen lo mismo vienen menos...
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya como.vayan bajando los.invitados no veas como.es tan barato....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para no ser menos que Eva, a mi boda está previsto que asistan 480 personas, algo que me da mas miedo que otra cosa por lo que significa organizar a tanta gente y que luego se caigan a ultima hora invitados ya que el salón da un marge pequeño de erro y luego tienes que apechugar.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 212 pero aun nose con cuantos me kedare la mayoría son familiares espero k no se caiga mucha gente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros eramos 65 y nos hemos quedado con 56! boda intima intima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración