Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2012 Valencia

Sólo veo embarazadas jajaja

Amparo, el 8 de Mayo de 2013 a las 10:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33

No sé si sólo me pasa a mi o qué, ¿No os pasa que vais por la calle, por un centro comercial o por dónde sea y veis un montón de mujeres embarazadas? jajajaja. ¿O no me fijaba yo antes tanto o hay un babyboom?

33 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 30 de Julio de 2013 a las 13:18
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, yo pienso igual ajjajaajaa

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ahora mismo hay mucha embarazada, la crisis jajajaaja

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba igual.... antes de la boda solo veía bodas, vestidos de novia, zapatos de novia.. Ahora solo veo embarazadas, bebés, carritos, biberones... Esque estoy deseando ser mami Smiley shame

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creía que sólo me pasaba a mi, pero es que mi marido esta igual jajajaja. Dice que con esto de la crisis estamos más tiempo en casa y ese es el resultado jejeje. Yo cuando voy por la calle y veo una con mucha bariga ya siempre le digo "mira esa va peor que yo, aunque ya me llegará" Smiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babybooooom!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, es que estoy ENAMORADA del Bugaboo y es el único que veo por la calle (ademas, aquí en Londres es una plaga!) y dice mi marido que es por que estoy obsesionada... pero vamos, que tiene toda la razón! Jaja

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa, me ha encantado yolanda!! solo veo bogaboos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa: Solo mujeres embarazadas, bebes recien nacidos o Bugaboos.

    Mi marido dice que es por que estoy obsesionada... Jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me dijo mi marido que le pasaba lo mismo, jajaja que no para de ver mujeres embarazadas jajaaajjaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una plaga jejejeje

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si es verdad que hay muchas mas embarazadas y muchisimos carritos de bebes recien nacidos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarazada pero es que claro ahora con el buen tiempo la gente sale más y se ve más gente embarazada como es lógico. jeje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babyboom seguro...pero va por épocas del año!!! Hace meses me paso una cosa muy curiosa pero no le dí importancia...en media hora me encontré 2 patucos de bebe totalmente diferentes...¿Será una señal???Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi me pasa lo mismo!! y encima trabajo justo al lado de un ambulatorio y no veas, parece q solo vayan las embarazadas o kn bebes jeje y yo que tengo el instinto a tope... xD

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año si que hay babyboom, porqur vamos yo voy por l acalle y solo veo barrigas y carritos, y seguro que hay muchas mas embarazadas pero que aun no se les nota, yo ya conte por lo menos treinta barrigas notables y las uqe quedan........como se pongas varias a la vez de parto a ver como hacen en el hospital, a peleas por la epidural jajajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a pasao coomo cuando tuve a daniela un baby bomm todas mis conocidas ke tiene uno de tres vuelveb a estar embarazadas y ademas un monton de primerizas jijiji haber si estos niños se llevan la crisis
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí hay un baby boom... aunque desde hace ya un par de años, eh?? tengo muchísimas amigas que desde hace dos años hasta ahora cada mes me entero de que hay un nuevo embarazo... lástima que todas ellas estén son amigas extranjeras (en su mayoría estadounidenses)... y en mi barrio, mi vecina de la izquierda tuvo a su bebe este verano pasado, y mi vecina de la derecha este abril tuvo a su bebe tb... y hace unos meses la vecina de enfrente tb tuvo un bebe, y una vecina de unas casas mas para alla tb esta embarazadisima... jejejejejej y ahora yo tb!!

    lástima que de mi familia sea la primera de mi generación en estar embarazada y de mis amigas más íntimas y con las que más quedo y veo, tb soy la primera... así que me siento un poco "sola" y como me dicen mis amigas, "pionera" jajajajajajaj

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de que pueda haber un babyboom, yo le hecho la culpa A DIVINITY!! jajajajXD por dios, que forma de fomentar las bodas y los embarazos!! Además, que parece que una vez que vas a casarte o ya te has casado, siempre terminas pensando en formar una familia. A algunas, nos aflora el instinto tan a flor de piel que se nos van los ojos con las embarazadas, bebes, ropa de bebe y premama, carritos en los centros comerciales...

    Yo pensé al principio que se me pasaría, pero segun se acerca la boda y mi novio se va animando, veo que no será pasajero. Smiley shame

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje sí, yo tb creo que hay un babyboom. Es verdad que cuando una está buscando o embarazada, se fija más en esas cosas, pero a mi alrededor hay un montón de embarazadas y mamis recientes y de diferentes edades así que puede que sea eso, el babyboom del 2013 Smiley xd

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si hay un babyboom, cada X tiempo se producen, aunque no creo que sea solo de este año sino más bien de unos 2-3 años...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uau hay babyboom o algo no?? jeje .. o quizás como estamos en esta etapa y por eso nos fijamos más.. nose.. pero espero ser pronto una más jijijiSmiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Efectiviamente!!! no fallan nunca!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que gran verdad!! Yo tengo a la jefa mosqueada en el trabajo porque ya son tres que van a ser papis....ahora no sé como decirle que yo también seré mami jaja. Y mira que no somos muchos...pero nos hemos puesto todos de acuerdo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros hace 6 meses que nos casamos y queríamos esperarnos un añito o así jejeje ESTOY EMBARAZADA DE 3 meses y medio, también es que hay veces que en seguida que te pones te quedas, como me pasó a mi... jijijiji. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nos liaríamos la manta a la cabeza y la misma noche de bodas nos pondríamos a ello. Pero nos gustaría esperar al verano que viene para empezar a buscar. Esa es la teoría, pero en la práctica no estoy muy segura de cuánto aguantaremos!! jjajaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejeje.¿Entonces empezaréis a buscar nada más pase la boda?

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja. Yo no estoy embarazada y me caso este septiembre, pero desde hace ya 6 meses solo veo carricoches, embarazadas, bebés, niños recién echados a andar...etc. Además, mi chico empieza a reorganizarme los muebles de la casa y decir: la cuna del niño irá en tu lado de la cama, asi que no muevas mucho el cabezal, si es niño se va a llamar X y si es niña lo decides tu...

    Al principio creí que él me vería como una loca, pero ahora no sé cual de los dos está peor!! jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos siempre igual jajajajja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, ya verás como muy pronto te quedas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! algo me paso a mi en un centro comercial, contamos 20 embarazadas, pero es que cuando piensas en embarazo solo te fijas en embarazdas, niños, tiendas de bebe....si piensas en boda, estás más alerta de todo lo referido a boda, y piensas bufff solo escucho cosas de boda!!! Cuando le dije a mi marido que solo veía embarazadas que si quería decir algo, me contesto que no lo sabía, que si el ve Audi Q5 quiere también decir algo!!! jajajaja!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración