Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

* Mar *
Novia VIP Septiembre 2017 Málaga

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻

* Mar *, el 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Publicado en el Grupo Belleza 72

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y yo tomé nota. Dos meses y medio después de...
Hola a todas!!
Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y yo tomé nota.
Dos meses y medio después de comenzar a usarlo tengo que decir que mi acné ha desaparecido por completo (jamás pensé que lo consiguiera) y tengo la piel estupenda a solo 44 días de la boda !! Estoy súper feliz y quiero compartir con vosotras el producto. A las que teneis acné , no perdéis nada por probarlo !! Es jabón de azufre , yo lo compré en Amazon por unos 3€ (Dura más de un mes). Debajo os pongo fotos de los productos que yo utilizo 👍🏻👍🏻👍🏻
Yo hago lo siguiente :En la ducha elimino la suciedad con un gel mouse que compre en la farmacia por unos 12€, de la marca "la Roche posay" , luego aplico el jabón de azufre y lo enjuago. El jabón absorbe toda la grasa de la piel, así que al salir de la ducha es necesario hidratarla , importante !! Yo uso un gel de Vichi anti-imperfecciones que es hidratante y especial para piel grasa. (Unos 16€). Es importante hacerlo cada día y desmaquillarse bien. Para los granitos de la espalda , usó aceite de árbol de te.
Todo es bastante económico y los resultados los noté en menos de una semana. Mis marcas de acné han desaparecido casi por completo y hace más de dos meses que no se lo que es un grano ...
En primer lugar agradecer a todas en este foro por ayudarnos mutuamente , ya que para mí ese consejo ha supuesto un cambio en mi vida. He teñido tratamientos prescritos por dermatólogos de pago que no han funcionado y ya pensaba que nunca podría deshacerme de los granitos !! Os animo a probar ese jabón , es una pasada y muy baratito!!

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 1

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 2

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 3

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 4

72 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os sale algún granito esporádico y grandote, os recomiendo usar las toallitas Eridosis de farmacia. A mi me van genial cuando me sale alguno por motivos hormonales (normalmente los dias previos a la regla). No son nada caras creo que son 60 por menos de 4€.Lo más importante es mantener la piel limpia e hidratada e ir probando productos según nuestro tipo de piel Smiley winking
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pruébalo porque a mí con 29 años me salían todavía muchos granos , y de los que era imposible disimular. Estrés , ciclos hormonales , etc etc. Pero desde que lo uso no he vuelto a ver ni uno solo. Ahora solo estoy tratando de quitar las marquitas rojas que me han quedado a modo de cicatriz de los granos que tuve hace meses. Ojalá te venga igual de bien que a mí! Ya nos contarás !!💋💋
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por tu recomendación! No te puedes imaginar lo bien que me ha venido y espero que ayude todas las que tengan el mismo problema , porque a mí me vino estupendamente ! Gracias de nuevo! 😘😘😘
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo fui una de las que recomendó ese jabón. Es una maravilla. Yo pasé una época de estrés y me salieron muchísimos granos incluso en la espalda, pero granos que provocaban dolor en toda la espalda y me fue genial. Ahora ya he pasado esa etapa y me va genial cuando me noto la piel un poquito más grasa de lo normal. Yo lo compré en farmacias, por si alguna quiere probarlo cuanto antes y no quiere esperar al envío. Un abrazo chicas!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! Usare el jabon. Yo tengo tambien el de la roche y estaba usandp mascarilla de Rcille verde.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchas gracias por compartirlo!! Yo siempre he tenido problemas de acné (cuestión esta que me ha llevado por la calle de la amargura, sobre todo siendo adolescente... las personas podemos ser muy crueles a veces). Desde hace un tiempo no se por qué se me ha regulado la piel sola, pero de vez en cuando alguno me sale. Voy a probar lo que has dicho! Muchas gracias guapa

• Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !! Pues te animo a probarlo , lo venden en más sitios además de Amazon , cualquiera es bueno. Suerte !! Ojalá te funcione igual que a mí ☺️☺️👍🏻
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esto con nosotras!! Lo voy a probar ya que en verano siempre estoy liada con los granitos de la frente 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración