Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

* Mar *
Novia VIP Septiembre 2017 Málaga

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻

* Mar *, el 26 de Julio de 2017 a las 18:52 Publicado en el Grupo Belleza 2 72
Hola a todas!!
Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y yo tomé nota.
Dos meses y medio después de comenzar a usarlo tengo que decir que mi acné ha desaparecido por completo (jamás pensé que lo consiguiera) y tengo la piel estupenda a solo 44 días de la boda !! Estoy súper feliz y quiero compartir con vosotras el producto. A las que teneis acné , no perdéis nada por probarlo !! Es jabón de azufre , yo lo compré en Amazon por unos 3€ (Dura más de un mes). Debajo os pongo fotos de los productos que yo utilizo 👍🏻👍🏻👍🏻
Yo hago lo siguiente :En la ducha elimino la suciedad con un gel mouse que compre en la farmacia por unos 12€, de la marca "la Roche posay" , luego aplico el jabón de azufre y lo enjuago. El jabón absorbe toda la grasa de la piel, así que al salir de la ducha es necesario hidratarla , importante !! Yo uso un gel de Vichi anti-imperfecciones que es hidratante y especial para piel grasa. (Unos 16€). Es importante hacerlo cada día y desmaquillarse bien. Para los granitos de la espalda , usó aceite de árbol de te.
Todo es bastante económico y los resultados los noté en menos de una semana. Mis marcas de acné han desaparecido casi por completo y hace más de dos meses que no se lo que es un grano ...
En primer lugar agradecer a todas en este foro por ayudarnos mutuamente , ya que para mí ese consejo ha supuesto un cambio en mi vida. He teñido tratamientos prescritos por dermatólogos de pago que no han funcionado y ya pensaba que nunca podría deshacerme de los granitos !! Os animo a probar ese jabón , es una pasada y muy baratito!!

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 1

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 2

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 3

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 4

72 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Octubre de 2017 a las 17:11
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de comprar con mucha ansia de que me llegue el jabón! jajajajaja

    Ojala me haga efecto oye... y después de tanto productos por menos de 7€ con gastos de envió!


    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, pa eso lo compré...ajajjajaa


    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a los niños se le puede poner para evitar los piojos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la piel mixta no la tengo tan grasa. Por eso en lugar de usar el jabón todos los días, lo uso un día di un día no. Las dos primeras semanas lo usaba todos los días, hasta que me limpió bien la piel, pero ahora voy alternando que sino me seca mucho la piel. Mírate bien como tienes la piel, a lo mejor a ti también te la está secando demasiado y por eso te salen los granos. Muy importante que se hidrate bien!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que no me estaba echando nada de maquillaje (rímel, pero no cuenta!jeje!) aprovechando las vacaciones... y cuando uso maquillaje, desde hace años es el de Clinique que es para pieles con acné así que no puede ser por eso... creo que es la crema hidratante que no me va muy bien, de momento la he sustituido por otra mía y parece que los granitos son un poco más pequeños... a ver si consigo que desaparezcan!! Porque, por lo demás, estoy encantada con el jabón, me noto la piel más suave... Ya os iré contando!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te maquillas? Si usas maquillaje que no sea adecuado para pieles grasas te pueden salir granitos igual, porque tapa los poros. Cualquier producto que te eches en la cara tiene que ser no comedogenico. Compruebalo en todos los que uses.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo me estoy preocupando mucho, porque estoy usando estos productos desde hace dos semanas y, aunque la primera semana fue muy bien, estos últimos días me están saliendo granos!! Hacía años que no me salían granos así... no sé por qué será! Es una fase inicial, a alguien más le ha pasado? O es simplemente que la hidratante me va mal o algo así? Ya sé que seguramente debería preguntar a un dermatólogo, pero como nunca me han solucionado nada... quería conocer vuestra experiencia a ver si alguien me ayuda!!
    • Responder
  • Ascen
    Novia Adicta Agosto 2019 Albacete
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta! Me lo apunto!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que pinta muy bien! Me lo apunto yo también para probar! Gracias por compartir!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí llego yo para dar mi reseña. Después de casi 20 días de uso. La cara se me ha limpiado por completo de acné, manchitas incluidas. La tengo mucho más suave también al tacto. Me gusta mucho. Yo tenía sobretodo puntitos negros en la nariz y ya no tengo ninguno.

    Partes negativas: la crema hidratante a mi no me va bien. La verdad es que no es solo esta crema, son todas. Aún no he encontrado una hidratante que me sirva. Yo suelo usar aceite de argan para hidratar, que aunque sea más caro, es el que uso siempre y el único que no siento que no me tapona los poros. La primera semama la hice entera con la crema hidratante y no noté casi cambios, con el aceite ya si. Pero como digo esto es problema también de mi piel que no recibe muy bien las cremas hidratantes.

    Parte negativa 2. Acné visible no tengo. Ni puntos rojos ni negros. Pero se me hace acné tipo bolitas que noto solo al tacto, que no se ven pero si siento estas bolitas cuando toco, y cuando las presiono es acné normal. No entiendo porqué me pasa ni si será normal. Sobretodo en el cuello se me hacen. Como digo si no las toco parece que tenga la piel perfecta, no se ven solo se sienten al tacto por lo cual no me importa mucho xD Me pasaba ya desde la primera semana de usar el jabón.

    Tip adicional. También estoy usando el tónico facial para pieles grasas del mercadona que puso otra chica en este post. Lo uso después del jabón y antes del aceite de Argan. Y la verdad es que va muy bien, notas que te refresca y te limpia del todo la cara y te deja esa suavidad. Y además es muy barato!

    Hasta aquí! Me da un poco de vergüenza subir una foto xD pero estoy muy contenta con los resultados, tengo prácticamente piel de modelo y creía que eso era imposible jajaja usaré este jabón ya lo que me quede de vida xD
    Así que solo te puedo decir: muchísimas gracias!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mar


    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va genial! Vas a notar el cambio en 3-4 días ... yo me quedé impresionada !!! Ya nos contarás 🙂🙂🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy corriendo a comprar ese tambièn. Lo he usado hoy ya y si que he sentido cambio, veremos a ver con las semanas como va. Volverè a escribir por aqui si me va bien. Muchisimas gracias guapa!!


    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, justo ahora he mirado y está a 2,50€ (producto plus) con envío incluido ; únicamente tienes que hacer una compra mínima de 19€ (es decir 8 jabones o combinar un par de jabones con otros productos con el mimo indicativo "producto plus") si te sirve de ayuda yo compré en el mismo pedido el desodorante Lancaster en crema que es buenísimo para la boda, porque no tiene olor , hidrata y no mancha ... y además compré otras cositas similares. Espero que te sirva de ayuda!

    Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 1
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina! Pues yo lo uso solo una vez al día , de hecho lo tengo en la ducha y aprovecho para aplicarlo mientras me ducho (suelo ducharme antes de dormir , así duermo con la piel limpia). Yo lo aplico con un masaje y lo dejo actuar medio minutito a veces , y otras lo enjuago justo después de aplicarlo , pero es tan eficaz que hace el mismo efecto, notarás la piel mega- limpia (tirante incluso) al eliminar toda la grasa. Cuando salgo de la ducha seco la piel con una toalla limpia y aplico la crema hidratante especial para pieles grasas de Vichy. La temperatura normalmente es con agua templada o caliente, según el calor que haga , pero hace efecto igual, de una forma u otra. Sobre la marca , el que has Comprado seguro que es igual de bueno! De todas formas si yo veo que baja de precio te aviso 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 Ya nos contarás que tal! Veras que cambio ... 🙂🙂🙂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he comprado uno en farmacia. Espero sea tan bueno como el tuyo, si veo que baja de precio me compro también el tuyo. Te hago un par de preguntas que me han surgido porfa. Lo dejas actuar un rato o te lo lavas enseguida? Con agua fría o caliente? No usas tónico? Por la mañana y por la noche o solo una vez al día? Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Yo solo conozco las propiedades para eliminar la grasa , pero ya que lo dices voy a informarme y seguro que le puedo dar algún otro uso ☺️☺️☺️ Gracias por el consejo!
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! No es necesario que sea ese concretamente , te pongo imagen de otros jabones de azufre muy económicos, el compuesto es igual, únicamente cambia la marca. También puedes comprarlo en cualquier farmacia , el precio es similar y te ahorras el envio. Sobre el que yo compre, igual han subido el precio puntualmente , la verdad que no se el motivo. Prueba y ya verás que bien funciona!

    Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 2
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x l consejo. Lo voy a probar en la espalda a ver q tal
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El árbol de té es cojonudo pa mogollón de cosas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado en amazon pero lo veo por 16 euros Smiley surprise no el precio que pones tu. Tanto éxito ha tenido que ha subido de precio?? O me podéis pasar link del vuestro?
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Mar!!!voy a probar a ver que tal me va 😚😚
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! El aceite de árbol de te es muy bueno contra la grasa , pero lo uso en la espalda porque en la cara tras lavarme con el jabón de azufre si me pongo el aceite (que es como balsámico) me da algo de ardor y me hace llorar jajajaja(la piel de la cara es más sensible). en la espalda no tengo ese problema, primero me aplico el jabón de azufre en la ducha y lo enjuago. Al salir , con la piel seca , aplico el aceite con los dedos directamente y seca en un momento. En la cara aplico igualmente el jabón pero en vez del aceite lo que hago es hidratarla con la crema de Vichy. Suerte ! Ya nos contarás!! Cuando lo pruebes vas a quedar encantada ☺️👍🏻
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi últimamente me.salen muchos granitos en los.hombros y espalda y he leído que usas el aceite de árbol de te. Te lo aplicas directamente?también te das con el jabón de azufre?Gracias
    • Responder
  • Reyes
    Novia Experta Marzo 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por esta ayuda! yo no tengo muchos granitos pero siempre es bueno saberlo y si puedo dejarla mejor para el dia B mejor que mejor jejeje


    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tener que probarlo. Muchas gracias por compartirlo!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaré el jabón de azufre a ver qué tal. El principal problema que tengo es que la mayoría de los productos para el acné o para la piel grasa en general no están pensados para pieles sensibles. Y los productos para pieles sensibles por lo general son para pieles secas. Me resulta supercomplicado. Me compro un limpiador estupendo para el acné, y sí el acné me lo redujo mucho, pero me irritó tanto que se me peló toda cara. Me compro una mascarilla para pieles sensibles, para reducir la irritación, se me llena la cara de granos. Es un asco.


    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonica que eres!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tengo que probarlo yo.Estás guapísima😘
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has salvado la vida! Mis que he probado cosmeticos, cremas, jabones, mascarillas... y esto es lo que mejor me ha ido. En cuanto vuelva mi hermana de viaje la obligo a que lo pruebe!-gracias gracias y gracias!
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Tienes la piel estupenda !! Me alegro muchísimo! Y ya veras cuando lleves un par de meses , el cambio es impresionante ☺️☺️☺️🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, tras una semana usando el gel effaclar, el jabón de azufre y la crema de vichy... esta es mi cara recién lavada! Yo siempre he tenido algún grano y de me notaban bastante las marcas. Estoy impresionada, que no guapa, pero si que se nota el cambio!

    Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración