Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

* Mar *
Novia VIP Septiembre 2017 Málaga

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻

* Mar *, el 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Publicado en el Grupo Belleza 72

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y yo tomé nota. Dos meses y medio después de...
Hola a todas!!
Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues bien, una de vosotras le recomendó usar un producto y yo tomé nota.
Dos meses y medio después de comenzar a usarlo tengo que decir que mi acné ha desaparecido por completo (jamás pensé que lo consiguiera) y tengo la piel estupenda a solo 44 días de la boda !! Estoy súper feliz y quiero compartir con vosotras el producto. A las que teneis acné , no perdéis nada por probarlo !! Es jabón de azufre , yo lo compré en Amazon por unos 3€ (Dura más de un mes). Debajo os pongo fotos de los productos que yo utilizo 👍🏻👍🏻👍🏻
Yo hago lo siguiente :En la ducha elimino la suciedad con un gel mouse que compre en la farmacia por unos 12€, de la marca "la Roche posay" , luego aplico el jabón de azufre y lo enjuago. El jabón absorbe toda la grasa de la piel, así que al salir de la ducha es necesario hidratarla , importante !! Yo uso un gel de Vichi anti-imperfecciones que es hidratante y especial para piel grasa. (Unos 16€). Es importante hacerlo cada día y desmaquillarse bien. Para los granitos de la espalda , usó aceite de árbol de te.
Todo es bastante económico y los resultados los noté en menos de una semana. Mis marcas de acné han desaparecido casi por completo y hace más de dos meses que no se lo que es un grano ...
En primer lugar agradecer a todas en este foro por ayudarnos mutuamente , ya que para mí ese consejo ha supuesto un cambio en mi vida. He teñido tratamientos prescritos por dermatólogos de pago que no han funcionado y ya pensaba que nunca podría deshacerme de los granitos !! Os animo a probar ese jabón , es una pasada y muy baratito!!

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 1

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 2

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 3

Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻 - 4

72 Respuestas

• Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde este invierno utilizo todos los días protección 50, aquí en Almería hace sol hasta en invierno y es necesario. El caso es que nunca quería echarme protector en la cara porque me salían granitos, pero desde que utilizo avène clearance spf 50 no me da nada de grasa extra, así que entre unas cosas y otras voy a estar hasta bonica! Jajaja
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro muchísimo! Es que es mano de santo Jajajja ... yo después de 30 años con la piel que daba penita mirarla ... he encontrado este gran hallazgo y parezco otra persona. Ya verás en unos días cuando pases el periodo que verás más mejoría aún!! Ahhh importante , para las marquitas rojas que quedan como cicatriz , usa siempre protección del 50!! Ya nos contarás 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que decir que he probado tanto el gel de la roche posay como la crema de vichy y el cambio en mi piel es tremendo! Y eso que estoy con la regla, que se me suele poner la cara fatal. Hoy empiezo a usar el jabón de azufre y os cuento. De verdad, ni un grano y las marcas mucho más disimuladas. Eso si, el gel limpiador lo uso con un cepillo facial de estos automáticos (el mío en concreto 9€ en mercadona)
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Sii, dile que puede usar ambas cosas. Es decir , aplicar el jabón de azufre en la ducha , y al salir que aplique aceite de árbol de té. Ambos son bactericidas y puede aplicarlos en la zona afectada. Yo el aceite no lo uso en la cara simplemente porque el jabón me deja la piel tan limpia que luego el aceite (que huele como a eucalipto) me da sensación de ardor , pero en la espalda no la tendrá. Que use ambas cosas y seguro que en unos días veréis la mejoría ... suerte , ha nos contarás !!
    • Responder
  • Eva26-08
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Eva26-08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy caro? donde te lo haces?

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la cremas no se me solucionó, tuve que hacerme el peeling químico, y hago el tratamiento cada año y me va muy bien, si alguna conoce alguna crema milagrosa que me lo diga 😀 pero he probado despigmentantes y de todo tipo y nada
    • Responder
  • Eva26-08
    Eva26-08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con las cremas se os quitan las manchitas???

a mi me han salido y parece que tenga vello... es horrible Smiley cry

• Responder
  • Eva26-08
    Eva26-08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi pareja últimamente le salen unos granos del tamaño de una uña(para que te hagas una idea) en la espalda. rojos y duros.

me recomiendas aceite de el arbol del te? como lo aplico?

gracias!!!

• Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaaaas!!! Tomo nota!!! En septiembre empezaré a utilizarlo sin falta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me habían salido en la espalda y el dermatologo me dijo que iba a ser algo crónico que no lo iba a eliminar con nada y las cremas carisimas!!imaginate un tubito cada 2 dias y 40euros!!solo compre uno porque no sabía lo que iba a valer y me daba vergüenza decir a la farmacéutica que se lo guardara 😂😂 a veces las cosas más baratas son las que dan la solución!y a las chicas que tengan ese problema que se animen que por probar...no es lo que se gasta! 😘😘
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Sonia! , yo lo daba por perdido y fíjate que solución más rápida y sobre todo económica ... para los granitos es una pasada. Para las marcas intenta usar protección solar del 50 cada día y se irán quitando poco a poco .... ya nos contarás !!
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María !! Muchas gracias , no sabes lo contenta que estoy con los resultados ,.. más que probé con tratamientos recomendados por dermatólogos , farmacias ... y nada. Ahora compro hace dos meses el jabón de 3€ y en 2 días .... piel como nueva !!! Impresionante , me ha cambiado la vida en cierto modo. Al menos es una preocupación menos. Estoy enormemente agradecida , así que quería compartirlo porque seguro que ayuda también a muchas chicas con ese fatídico problema del acné. Mil gracias !! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo y fui a un centro de estética y me hicieron un tratamiento donde te hacían un peeling quimico,que no es nada agresivo para la piel y ya no se me nota prácticamente nada, lo único en verano si te fijas muchísimo sale alguna marquita pero de lo que tenía a lo que tengo no hay color!y otra cosa...utilizar protección 50 todos los días del año 😃
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!!la del jabón de azufre fui yo!!me alegra que te haya funcionado 😀 yo el mio lo compro en la farmacia y cuesta también por ahí..2euros y pico o cerca de 3. 👏👏👏 cuanto me alegra!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será de los nervios, porque veo que a todas nos pasa lo mismo. Tomo nota 📝 muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Me pasa lo mismo, me a salido mancha en el bigote, en invierni se disimula bastante pero llega verano y... ufff me tiene martirizada!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q crema usas para las manchas?? Yo estoy usando bella aurora, se me ha manchado la zona del bigote, me gustaría aclararlo
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría guapa!!!Apunto lo del jabón!! Yo estoy con una crema de Nuxe y otra de Martiderm para las manchas, y genial!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias. Lo empezare a usar en cuanto lo compre. Yo tengo muchos granitos y rojeces. Espero que me de resultado.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!! Lo probaré que no esta de mas!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré sin duda! Gracias!Smiley smile
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos eran los que me salían a mí! Menos mal que han desaparecido , pero me apunto el nombre de la crema por si algún día volvieran (ojalá que no) jajaja. Gracias por la recomendación!!
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pruébalo porque es súper eficaz, económico y natural, el que yo uso no lleva ningún aditivo como colorantes ni nada. Yo le pregunté a una esteticista y me dijo que la única cosa a tener en cuenta es que hay que hidratar muy bien la piel después de usarlo, con una crema que sea para pieles grasas y listo. Ya nos contarás !! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss que buen descubrimiento! Jejee muchas gracias por la recomendación! Lo probaré también 🙂🙂🙂🙂gracias !!
    • Responder
  • * Mar *
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Siii yo lo uso en la cara , primero quito la suciedad (restos de maquillaje , etc) con el gel mouse y luego uso el jabón de azufre que es bactericida y quita toda la grasa. También lo uso en la espalda , porque a veces también me salían algunos granitos. Pero ya han desaparecido 😃😃😃. Suerte con el C1!!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el jabón lo usas en la cara? Lo digo porque al leer lo de hidratar y quitar suciedad con las mousse he entendido que era el cuerpo. Yo estoy últimamente fatal, tengo el examen del c1 este domingo y los nervios se convierte en granitos!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré Mar!! Gracias
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi solución a los granos fue una crema que se llama isotrex que venden en farmacia. Tuve una época en la que me salían granos internos de los que no llegaban a salir cabeza y que tardaba más de 1 mes en quitarse. Ahora cuando me sale alguno la crema es mano de santo, la aplicas y en 2/3 días el grano se quita
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azufre es buenísimo para el acné. Yo desde que lo uso no tengo nada de acné. Estoy usando una crema hidratante que lleva también azufre. Hidrata mucho y además trata. Es de la marca Barwa siarkowa y lo compro en Primor por tres Euros(mi descubrimiento del siglo). Por si a alguna le interesa para acompañar al jabón.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que no sabes como te agradezco este consejo, voy a probarlo porque desde que dejé la píldora tengo granitos siempre, y encima como también tengo dermatitis...

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración