Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya

Somatoline vientre caderas

Lady, el 9 de Febrero de 2015 a las 08:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 26

Buenas de nuevo:

¿Alguien ha probado Somatoline vientre y caderas? O la gama somatoline en general. Me gustaría saber opiniones ya que estoy pensando en comprarme la crema e intentar reducir un poco la tripita y las caderas para verme mejor el día B. Como no se si ésta crema "milagrosa" tiene sentido de verdad o es una campaña de marketing sin más, me gustaría que las que hayáis probado éste producto, diérais vuestra valiosa opinión.

Muchas gracias. Un saludo.

26 Respuestas

Última actividad por Sol Gil, el 15 de Noviembre de 2017 a las 00:36
  • Sol Gil
    Novia Principiante Julio 2018 Sevilla
    Sol Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi lo que me da un poco de miedo son sus efectos, ya que cada persona es distinta y a pesar de que conozco mucha gente que le ha ido bien con estos tratamientos siempre me queda el sentimiento. Por lo menos en esta pagina aparece lo que tiene el somatoline efectos secundarios y no dice nada malo, y eso me agrada. Hay alguien que lo haya probado y le haya pasado algo mal? espero que no, y buena suerte chicas.

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he probado y tampoco creas que hace milagros.. al final este tipo de cosas están hechas para las que tenemos esperanza de que sea fácil reducir..
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Diciembre 2018 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo recomiendo, sobre todo si cuidas un poco la dieta y un poco de ejercicio, yo los compro en las siguientes páginas porque son los sitios más baratos

    Somatoline cosmetic

    Somatoline reductor 7 noches

    • Responder
  • P.kath
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    P.kath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo usé y como dice Diana huele muy fuerte y me dio alergia, no sirve para nada, pero lo que si me funcionó fue un licuado de pepinos, apio y piña. Perdí un par de kilos.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se sabe de algun producto k funcione? Yo como sano y hago ejercicio pero la barriguita sigue
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No funciona. Un engaño más de las casas de cosméticos. Hace un par de años tiré mi dinero. En la de las piernas. Además huele fuerte (y se supone que te vas a la cama con ella puesta)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un efecto de la crema que desaparece al rato, lo pone en el prospecto. Y sale depende de la piel.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé ese producto hace como 4 o 5 años y no recuerdo notar ningún efecto reductor. Sólo que me picaba mucho la piel cuando me lo ponía.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querer es poder yo en aquel entonces iba a las clases de spining d las 7 de la mañana para ko ponerme excusas y ya a lo largo del dia no tenia q preocuparme x el gimnasio .
    Yo trabajo de novhe ahora y tng turnos de 12 horas esta mañana en el trabako me puse la ropa d deporte y antes d lkegar a casa ya tenia mi deporte hecho.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy arta ya de dietas!!! Ahora voy x mi cuenta comiendo sano y demas... Peero ay estan esos kilitos... Como te kitaste tanto en tan poco tiempo?? Deberia apuntarm al gym o algo pero esk con el trabajo.... Ya ago bastNte esfuerzo y acabo cansaisima x la noche!!! Necesiti mas fuerza de voluntad....
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de precio como anda chicas?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el de Sisheido y me encanta, ya voy por el segundo bote

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre hace unos dias pq lo encontre en oferta y llevo pocos dias pero si que noto mejora en el volumen.De todas formas hay que acompañarlo con algo de ejercicio y dieta sana...pero para mi es genial esa crema!
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de yves rocher es efectiva, pero mejor dieta y deporte. Lo otro es una ayuda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eos depende del cuerpo de cada persona a mi personalmente no me gusto yo tenia una de yves rocher mucho mas barata y para mi da mejores resultados
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene buena fama pero es bastante cara, yo en ese sentido prefiero las sesiones de cavitación+preso, que te ponen una crema buena y todo y se nota muy rápido. Y ya si lo combinas todo...

    Yo actualmente voy al gym 2-3 días por semana, voy a una sesión de cavitación+presoterapia+masaje linfático todos los juves, estoy a dieta...

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas que la usan y están encantadas... Eso sí, también con algo de ejercicio y cuidando las comidas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo va bastante bien....así que me voy a animar a probarla
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo use el verano pasado y si que note pérdida de volumen, es verdad que también estaba haciendo dieta, pero si que reduje, hay que darlo con un buen masaje yo lo usaba también en los muslos hasta las rodillas porque es donde tengo mas volumen, ahora estoy pensando en volver a darmelo. Use el intensivo de 10 noches.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para reducir hay q comer un poco mas sano y hacer algo d ejercicio, eso si siempre hidratando bien la piel.
    Yo era la tipica chica q me gastaba in dineral en cremas hasta q un dia dije se acabo voy a empezar a cuidarne d verdad, hice una dieta nada estricta simplemente comer sano y empece cn spining y eliptica y perdi 8 kg en 2 meses me mantuve asi durante 3 años y ahora tengo ina bebe de 14 meses sigo pesando lo mismo d antes de estar embarazada y lo unico q hago es ejercicio corro 30 min al menos 3 dias a la semana e intento no comer muchas grasas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, me olivadaba, como todo, no es un milagro!!! Está claro que es un complemento ideal para el ejercicio, pero sin un poquito de actividad no merece la pena...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado el reductor intensivo noche y me encanta! Reafirma mucho y respecto a otras marcas que he comprado (thiomucase, roc, etc.) noto una gran diferencia (a mejor, jejeje). Además, lo he recomendado mil veces en la farmacia en la que trabajo y son muchos los clientes que repiten y agradecen la recomendación...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la use el verano pasado y la verdad es que si note reduccion de volumen, no es una cosa exagerada pero se nota. Pero sobre todo lo que se nota es el efecto reafirmante.
    Mi chico tambien usa la linea para abdomen de hombre y la verdad es que esta encantado, haciendo ejercicio ha reducido bastante volumen. Estamos muy contentos y seguro que repetimos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la probé hace tiempo, pero a mi chico no le gustaba nada el olor... es muy fuerte... hay que ponerlo por las noches, antes de meterte a la cama... y en invierno, como es frío, da pereza, jeje.

    Al final dejé el tratamiento a medias, así que no te puedo decir si funciona o no... una amiga mía me la recomendó y a ella sí le funcionaba, pero como olía tan fuerte, mi chico me dijo que por favor dejara de usarlo que no podía dormir... y me quedé con las ganas de saber si funcionaba o no...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me uno, a ver q tal!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto al post a ver si alguna chica nos puede ayudar!!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración