Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Sombrillas de papel/tela: ¿buena idea?

Anna, el 13 de diciembre de 2021 a las 10:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
¡Hola a tod@s! Escribo este post para buscar opiniones y, sobre todo, experiencias de los que lo habéis vivido.
El tema es que celebraremos la ceremonia al aire libre y, aunque es por la tarde, todavía hará sol y calor, y habíamos pensado dar unas sombrillas estilo chinas de papel o tela para que coja quien quiera y que estén más a gusto durante ese rato, son pocos invitados (unos 40) así que pienso que con unas 20-25 estaría bien. Pero mi duda es si no va a ser peor el remedio que la enfermedad y al final los de las sombrillas de alante van a estorbar o no dejar ver a los de atrás la ceremonia bien. ¿Alguien que fuera como invitad@ a una boda que pusieran estas sombrillas o que las haya dado en su propia boda me puede contar su experiencia en cuanto a si quedó content@, por favor? Es que no he encontrado nada al respecto y tengo mucha duda sobre eso!! Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de diciembre de 2021 a las 08:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts que he encontrado con experiencias 😎

Sombrillas chinas

Sombrillas de papel chinas para la ceremonia (invitados)

Sombrillas de papel

¿Vuestra boda será temática?

¡Feliz martes!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy buena idea la verdad 😊.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia guapa 😉 De aquí a la boda todavía puedo cambiar de idea porque cada día veo algo nuevo que me gusta jaja, pero por lo que me habéis contado, en principio, sí que las pondremos. Ahora me falta decidir si en blanco, de colores, de papel, de tela... 😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi cuñada nos vinieron genial y después los usamos para hacernos fotos
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebraremos en un pueblo de Murcia, en junio, os aseguro que hará calor 😁 En cuanto al sitio donde lo celebramos no ponen toldos dentro del mismo precio. Estuvimos mirando de poner sombrillas balinesas, de esas grandes que son muy bonitas, pero se nos iba un poco del presupuesto, por eso pensamos en las pequeñas, que como somos pocos nos sale más económico y que la coja el que quiera. También daremos pai pais para todos.
    Gracias por vuestras respuestas chicas! En principio creo que sí pondremos sombrillas para el que quiera, como dice Almudena, creo que se pueden sincronizar los invitados a la hora de sentarse con ellas. Y luego para las fotos pues otra cosa más que tenemos! 😄 Gracias!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si el restaurante os puede solucionar el tema del sol !
    Yo estuve en agosto en una boda que había toldos pero aún así un calor insoportable así que casi más pondría abanicos 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los dos casos..Fui a una boda en la que nos pusieron sombrillas de las que comentas y al final es sincronizarse bien con el resto de invitados, pero la visibilidad, al menos en mi caso, no se vio afectada y nos vino muy bien para protegernos del sol.
    Por otro lado, en mi boda, no tuve sombrillas, pero el propio restaurante se encarga de poner unos toldos en la zona de celebración para que los invitados no tengan ese problema.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son pocos invitados y no hablará mucha gente ( quizá no dure tanto la ceremonia)... Puede que sea un engorro como dices. No se que época lo haces ni donde lo celebras... Pero depende de que hora el sol es soportable Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace años en una boda con sombrillas como comentas!! La verdad que no recuerdo si fueron un estorbo o no... yo sé que no la abrí y me la llevé de recuerdo. La gente sacará abanico y a no ser que sea un sol mortal achicharrante, no la abrirá, pero para las fotos luego Dan mucho juego😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado a la finca si tiene ellos algo como toldos para el verano? Nunca he visto lo de las sombrillas en ninguna boda, pero pienso como tú, que a lo mejor es un engorro, además de dificultar la visión, cómo las sillas estén pegadas puede darle alguien con la sombrilla al de al lado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración