¡Hola a tod@s! Escribo este post para buscar opiniones y, sobre todo, experiencias de los que lo habéis vivido.
El tema es que celebraremos la ceremonia al aire libre y, aunque es por la tarde, todavía hará sol y calor, y habíamos pensado dar unas sombrillas estilo chinas de papel o tela para que coja quien quiera y que estén más a gusto durante ese rato, son pocos invitados (unos 40) así que pienso que con unas 20-25 estaría bien. Pero mi duda es si no va a ser peor el remedio que la enfermedad y al final los de las sombrillas de alante van a estorbar o no dejar ver a los de atrás la ceremonia bien. ¿Alguien que fuera como invitad@ a una boda que pusieran estas sombrillas o que las haya dado en su propia boda me puede contar su experiencia en cuanto a si quedó content@, por favor? Es que no he encontrado nada al respecto y tengo mucha duda sobre eso!! Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...