Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Somos pocos y estoy súper preocupada.

Paloma, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola a tod@s! Nos casamos en marzo. Y somos poca gente. Seremos unos 42-50 adultos y unos 10 niños. En el restaurante me piden un mínimo de adultos que son 45. Mucha gente me ha dicho que viene, prácticamente tengo en duda a 2 o 3 personas que hasta que no se aproxime la fecha no sabrán si pueden...
Hola a tod@s! Nos casamos en marzo. Y somos poca gente. Seremos unos 42-50 adultos y unos 10 niños. En el restaurante me piden un mínimo de adultos que son 45. Mucha gente me ha dicho que viene, prácticamente tengo en duda a 2 o 3 personas que hasta que no se aproxime la fecha no sabrán si pueden venir o no. La cuestión es que me preocupa muchísimo que a última hora empiece a fallarme gente.
Os sentís igual?
No dejo de pensar en eso, hasta tal punto que me da miedo reservar cosas y comprar todo. La gente me dice que no me preocupe, que van a venir, que cuente con ellos.. Pero me sigue preocupando.
Decirme que no solo me pasa a mi y que soy una histérica de mierxxxxxx🙈🙈🙈🙈

47 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero.. Jeje 🙈🙈
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo perfectamente porque nosotros también seremos ese número de personas.

    Pero vamos a intentar ser positivas jejeje, a unas malas si haces alguna cosa demás tampoco será como que te fallen 10 sino un par de personas.

    Ya nos irás contando!!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si🤞🏽🤞🏽 muchas gracias guapa 😘 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo creo que por lo general esa gente va a hacer todo lo que pueda para ir! Mucho ánimo y disfruta de los preparativos, que sino luego una se arrepiente... ¡Ya verás como todo sale bien!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pagar los cubiertos me da igual.. Lo que nk me da igual es que con todo el follón que llevo.. Todo el dinero que me estoy gastando.. Toda la ilusión ect.. Que seamos 20 personas.. Y me falle la gente que realmente quiero que venga.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo! Tu cuenta que vienen todos, si el único problema es que si no vienen tienes que pagar el cubierto de los 45 pues asume que ese va a ser el gasto de la boda, y ¡listo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s contratamos cuando empezó la pandemia y ya quitamos la cláusula del mínimo de invitad@s por cómo estaba la situación. Ahora me alegro un montón haberlo hecho 😬😬😬
    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasó a nosotros... partimos de unos 130 y nos quedamos en 78 adultos. Es verdad que el Covid afectó bastante y gente que venía de fuera decidió no venir, pero también tuvimos 2 cancelaciones la misma semana de la boda (que ya tuvimos que pagar el cubierto igual).


    En mi caso, si no llegabas al mínimo, tenías que pagar los cubiertos restantes... si sólo es eso, no dejes que te amargue los preparativos. Cruza los dedos y ya!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff.. Si, tendré que hablarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Rosa, también me falló mucha gente. Normalmente falla el 15% nos decían todos, en nuestro caso afectó el covid que cambió todo pero de 130 adultos + niños fuimos 73 +niños.
    Hay gente que se cae en el último momento habiendo confirmado, a 3 días 3 personas que habían confirmado se cayeron.
    No quiero desanimarte con esto por supuesto. Pero si va muy muy justo negocia con el restaurante qué pasa si te quedas 1-2 por debajo. Igual es pagar su menú y ya. O te suben un poco el precio del resto. Siempre hay soluciones y con eso te quedas tranquila de aquí a la boda, ya sabrías plan B si te fallan más de los previstos
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielin. Disfruta mientras del resto de preparativos, de los que si dependen de ti... y si te dicen que si van tan convecidos es que irán! Ya verás. Que todo te vaya genial! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento. Es más, intento ser positiva pensando que va a venir todo el mundo.. Pero puff es inevitable. Espero que pase pronto porque estos 4 meses y medio que me quedan.. Voy acabar loca jeje. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me decepcionó mucho, porque éramos pocos y todos familia y amigos muy directos...
    Según nuestro restaurante nunca habían visto una bajada tan grande (40%) suelen fallar un 10/15%...
    Pero es lo que te decía, no puedes controlar la actitud de los invitados...así que hasta que no queden unas semanas no lo pienses.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi eso me pone muy mala.
    No quiero pensarlo pero me da mucha agonía que me pase.. Si fuéramos 200 y te fallan 10 o incluso 20 bueno.. Pero al ser tan pocos.. Que te falle tanta gente.. Madre mía! No quiero ni pensarlo 🥺🥺
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en ese sentido fue un desastre. Hubo gente que me confirmó desde el principio y vino, hubo gente que sonreía y no confirmaba y hubo confirmaciones que me fallaron la última semana ( enfermedad,ruptura y permisos laborales). Yo tenía mínimo en 60 y no llegué. Partía de 92 adultos y 25 niños. Terminé con 54 adultos y 6 niños. Tuve que pagar penalización por el mínimo. Y las cosas que había pedido de más, se la " robaron" los invitados...
    Lamentablemente hay imprevistos que justifican que personas no puedan ir y no los puedes controlar. Aún falta mucho tiempo para tener certeza de eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración