Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Somos pocos y estoy súper preocupada.

Paloma, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola a tod@s! Nos casamos en marzo. Y somos poca gente. Seremos unos 42-50 adultos y unos 10 niños. En el restaurante me piden un mínimo de adultos que son 45. Mucha gente me ha dicho que viene, prácticamente tengo en duda a 2 o 3 personas que hasta que no se aproxime la fecha no sabrán si pueden venir o no. La cuestión es que me preocupa muchísimo que a última hora empiece a fallarme gente.
Os sentís igual?
No dejo de pensar en eso, hasta tal punto que me da miedo reservar cosas y comprar todo. La gente me dice que no me preocupe, que van a venir, que cuente con ellos.. Pero me sigue preocupando.
Decirme que no solo me pasa a mi y que soy una histérica de mierxxxxxx🙈🙈🙈🙈

47 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Octubre de 2021 a las 12:29
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si sois tan poquitos es porque es gente muy cercana y no pretenderán fallaros en vuestro día!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente me caso por mi, no por la gente. Pero esta claro que estoy invirtiendo una pasta para que todo esté a NUESTRO GUSTO y todo quede como queremos. Pero si no vienen no hubiese hecho todo esto. Quizás hubiésemos elegido hacer otra cosa QUE TAMBIÉN NOS HUBIESE GUSTADO. porque nuestra idea del principio era, ir a firmar a los juzgados, una comida con 12 o 13 personas e irnos de viaje. Y hemos pasado de eso a hacer boda. Que no somos muchos pero de 12 personas a 60 contando niños..pues si no entiendes mi preocupación la que no te entiende a ti soy yo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tú te casas para los demás o te casas porque es una cosa de pareja? Si sabes la respuesta te respondes tu misma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fallarte te van a fallar...aunque ahora te digan q van a ir..siempre sufgen cosas o la gente empieza a rajarse cuando llega el momento
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El error creo que es partir de que haces todo para los demás. Lo hacéis porque queréis vosotros. Eso es lo principal.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no, porque ya era un recinto más pequeño
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd pues son problemas pequeños, no te preocupes!
    Al final como te dicen, lo importante es que te das cuenta de cosas, y ves quien se coge fiesta de propio para ir, y quien te pone mil excusas para no ir. Que es bueno saberlo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que cuando hay tan poquitos invitados es porque son familia y amigos íntimos, es decir, las personas que sabes que no te van a fallar a no ser que sea por un motivo de peso. Intenta disfrutar de los preparativos, que el tiempo dirá. No nos sirve de nada adelantarnos a los acontecimientos, y mucho menos si la gran mayoría te ha confirmado la asistencia. ¡Ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, si te sirve de consuelo en la mía seremos menos...imagínate.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que sois poquitos pero si ya lo saben con tiempo y tan han dicho que si van no te tienes por qué preocupar y si falla alguno, será alguno que otro más pero tampoco tantos y de esos que faltan piensa que quizás no es alguien que te preocupe demasiado si ausencia... Es decir si son tus personas más cercanas pues genial que estén, si falta alguien que bueno te de más igual pues mejor, al final incluís cuanto menos gente caso que mejor y más a gusto. 😀
    Un aludo guapa y que todo vaya bien. 😍
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mk me preocupa todo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces no entiendo la preocupación, la gente que falte peor pa ellos, si a ti no te va a afectar.
    Todo lo que estás haciendo es para tu novio y tú, los demás son invitados, pero la fiesta es tuya, hecha por y para tí
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa la penalización. De hecho no creo que tenga penalización. Me preocupa el estar sin parar, sin dormir, de aquí para allá.. Comprando cosas, organizando.. Modista.. Complementos.. Ropa de los 3..detalles ect.. Una locura todo.. Aquí todos sabemos el follón y estrés que conlleva casarse 😂 mi preocupación es que el día de la boda me falle mucha gente.
    Y todo lo que estoy haciendo para nada. 😅 Soy muy rayada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver todo lo que puedas retrasar y decidirlo más tarde, mejor, para que ya te hayan confirmado todos las cosas. Pero vamos si falla mucha gente, pregunta en el restaurante a ver qué penalización tienes, porque lo demás da más igual, pero las penalizaciones en algunos son una pasada
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón.. Jeje gracias 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entendí que la preocupación iba entonces por otro lado diferente.
    Habrá que valorar quienes no van y el por qué, que no vaya tu padre o tu hermano es j****** pero piensa que si no van será por algún motivo de fuerza mayor. Si no va a ir tu vecino del 3°A, posiblemente no tenga ganas o vete tú a saber el motivo, pero igual no te preocupa tanto que no esté allí.
    Aunque el computo total sea menor del esoerado, seguro que disfrutáis mucho del día, aveces "menos es más" y una boda íntima no deja de ser bonita porque no seáis 150 personas.Si tu preocupación es esa, no seas tonta (en el buen sentido), disfruta de ese día como seguro que mereces y pásalo en grande!!! 😜✌️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dado 500€ de señal para la reserva. De todas formas no creo que tenga problema en si van 42 pagar 42.si no, sin problema oago los 45. Me preocupa más que no venga todo el mundo ya que somos pocos.. Con todo lo que me estoy moviendo, gastando, comiéndome la cabeza, preparando ect.. Para que luego no venga nadie.. Eso es lo que me preocupa 🥺🤧
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paso por esa situación pero la comprendo y entiendo.
    A ver, si te faltan dos o tres invitados como máximo y quieres hacer la comida en ese sitio si o si (porque te guste o por ahorrar el quebradero de cabeza de buscar otro sitio y organizarlo todo de nuevo) puedes firmar en el contrato y confirmar el pago de 44, aunque acudan al final 42. En ese sentido vas a perder el dinero del menú de 2-3 personas, pero el banquete sigue en pie en ese sitio. Es una opción que no sé si has valorado en un momento de apuros extremo, y a ellos hasta le viene bien porque se ahorran el menu de x personas y encima lo cobran.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te compliques mucho. De aquí alli ya se verá.. A mi me queda bastante menos.. Y estoy atacada... Veras que no tienes problema!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9/9/22 queda bastante aún.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si.. Cuando es la boda?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente fallan entre el 20-30 % de la gente , por eso estamos preocupados. Tenemos que tener mentalidad positiva, ya veras que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que te fallen 20 personas.. Veras que no! Yo lo tengo más justo... Los tengo casi justa la gente.. Si me fallan la hemos liado.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Porque los niños van aparte..
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 110 ahora pero la finca tiene un mínimo de 90 , si no llegó al mínimo tengo que pagar.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... Sois muchos?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da un miedo que me falle mucha gente.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía poca gente? 47 personas? 🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan bien tuve ese miedo, porque el mínimo eran 40 creo, y si no te cobran hasta llegar al mínimo, y yo veía que no subía. Al final fuimos 47 niños incluidos…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale todo genial. Al ser poquita gente seguro que es familia y amigos cercanos, 0 compromisos y esa gente siempre estarán con vosotros
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Como no va a ir nadie mujer! Seguro que sale fenomenal!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me preocupa el dinero, alfin y al cabo después de todo el dineral que me estoy gastando.. 😅 Me preocupa todo lo que estoy moviendo, todos mis quebraderos de cabeza.. Todo lo que estoy invirtiendo.. Noches sin dormir.. Para que luego no venga nadie.. 🤦🏻‍♀️ Soy una rayada..
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me han puesto un mínimo y espero llegar a él, pero si no mi mentalidad será: ya pensaba pagar ese dinero... Que igual pierdes 100 euros del menu?/200? Pues mira, no es la gran perdida en comparación con otros gastos, así que no te preocupes y disfruta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración