Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Alicante

Son necesarios los pajes?

Flor, el 23 de Septiembre de 2016 a las 08:39 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Es necesario tener niños que vayan delante de la novia cuando entre a la iglesia y que entreguen los anillos...? Es que nosotros aunque tenemos primos con hijos pequeños no tenemos tanta relación (sobre todo con los niños) como para pedirles que hagan algo así. Creo que será raro.Además he visto en algunas bodas religiosas que en la iglesia entregan en las ofrendas cosas personales y la verdad es que ni tengo ni idea de todas esas tradiciones. Alguien me puede ayudar? GraciasSmiley shame

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 23 de Septiembre de 2016 a las 23:16
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que yo sepa no.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t ace falta los anillos puede llevarlo el padrino
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo ningún niño en mi familia, así que si me lo permite el cura, los anilloslos traerá nuestro perro Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto! Nosotros no tuvimos y fue una ceremonia preciosa!
    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos pajes por la misma razón que tú, los anillos y las arras la tenía el cura en el altar para cuando hizo falta. Lo que sí que hicimos fueron ofrendas personales que llevaron familiares y amigos nuestros.
    • Responder
  • Jenniffer
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a mis sobrinos a los que adoro, tienen 7 y 3 años y son hermanos, la nena tira pétalos y el nene lleva los anillos e irá de la mano de su madre que es mi dama así no hay problemillas ;-)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo primos con niños pequeños pero como tú no tengo mucha relación con esos niños y no sé como se comportarían en ese momento con tanta gente alrededor. He optado para llevar los anillos por la niña de unos amigos q tendrá 2 añitos y con los que tenemos mucha relación.Me gustaría llevar otro niño con el cartel "aquí viene la novia" pero no sé a quien poner
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creo que más que niños deben ser personas especiales para recordar. En nuestro caso habiendo hijos estaba bastante claro jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío en su boda (religiosa) no puso pajes, en el momento de entrega de anillos y arras se los acercó un familiar adulto y listo, no es nada raro, la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que tú quieras!!!! mi hermana se casó por la iglesia y no llevó, los anillos y las arras las tenía mi padre su padrino. Yo en cambio, me caso por lo civil y si llevaré pero porque ahora es distinto está mi sobri (el hijo de la que se casó) y nos hace ilusión, será el encargado de llevar los anillos con 4 años y medio que tendrá entonces y es un trasto jeje mi novio dice que él cree que cuando llegue el momento no nos los va a dar Smiley smile qué haga lo que quiera que es un niño!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, en mi familia hay pocos niños jajaja. Aun estoy pensando quien llevara los anillos y las arras.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños suelen hacerlo porque have ilusión que lo hagan más que porque tengan que hacerlo. Yo quería entrar con mi sobrina y nuestra hija que son pequeñas y los anillos que nos lo diera nuestra hija con el hijo de mi pareja que ya es mas mayor. Si no tenéis a alguien especial no tenéis por qué ponerlo. Haced lo que creais mejor que sois los novios jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros unos llevaron los anillos y otros las arras .. Las dieron en el momemto q lo pidió el cura, pero no hicimos nada especial a la entrada .
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario, es lo que más te guste a ti. A mí si me gusta que vayan con las arras y las alianzas delante de la novia, pero ya te digo, cuestión de gusto.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que haré algo parecido. Yo si que invitaré a los niños a la boda porque sé que muchos no tienen con quien dejarlos. Pero me parece buena idea que lleve las alianzas y las arras mi madre o mi hermano ya que así aunque no son los padrinos tendrán un papel especial.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré, nos casamos de noche y por una cuestión de números no vamos a invitar a niños porque entra los de nuestros amigos y los hijos de nuestros primos son demasiados.. Mis amigas me dijeron que si quería pajes llevaban a los suyos solo a la iglesia y después se los llevaban con las abuelas pero para evitar sensibilidades del resto de padres no vamos a llevar pajes. Mi madre llevará las alianzas y las arras y ya está

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok.gracias!! Pues entonces creo que no tendré porque no quiero poner a nadie en el compromiso.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ni quiero pajes no quiero damas de honor jajaja no me apecete nada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llevar pajes o no es cuestión de cada uno. Así que haz lo que más te apetezca
    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no, pero cada uno en su boda hace lo que quiere. Si no quieres no los tengas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración