Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares

Soniase Supra d

Sandra, el 8 de Enero de 2018 a las 15:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 95

Buenas tardes a todas, Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine......
Buenas tardes a todas,
Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine... pero me gustaría saber si alguna lo esta tomando y si es cierto que ayuda a regular los ciclos, ya que en mi caso son muy irregulares. En caso afirmativo, ¿cuánto tardasteis en que estos se regulasen? Gracias y un beso grande

95 Respuestas

  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan, bueno pues yo sigo con la progesterona para que me baje que llevo 25 días en retraso, la metformina, el soniase supra d (que me he comprado ahora , antes utilizaba el normal, pero un aporte de vitamina d no me vendrá mal)y la maca... Que te quería preguntar. Cuanta maca tomas al día?? La mía es de 2500mg , pone de 1 a 2, yo solo me tomo una...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío como estas? Pues nada... Sigo a la espera de que me baje la warry para empezar a dar pasitos... Tengo cita el 27 de febrero para que, si en ese tiempo no me baja, que me de algo para provocarmela. Tu tu como estas???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas. Como vas con tu tema Sandra ????
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo que me mandaba supra d porque era la "versión mejorada". No obstante, pediré cita de nuevo con mi gine por el tema de los 60 días que llevo del ciclo a ver si me da algo más. Gracias Rocío por la info.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Sandra, me han mandado una farmacia las diferencias de los 3 formatos de soniase...

    Aquí van las diferenciasSmiley atonishedoniase Femma: mujer con SOP que no desea quedarse embarazadaSoniase: mujer que desea quedarse embarazada Soniase supra D: mujer sometida a técnicas de reproducción asistida
    A ti con el soniase supra D, te dijeron que era para reproducción asistida????Smiley surprise
    Hay otras farmacias que me dicen que yo con el normal me vale y otras que el supra d, es la nueva versión...
    No se...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo Rocío... La unión hace la fuerza... Y el hecho de compartir conocimientos y el como nos sentimos hace mucho... Un beso grande
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Sandra !! A ver si entre todas nos ayudamos y podemos conseguirlo, con información tuya mía y de las demás chicas vamos a conseguirlo !!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llego al trimestre sin rastro de la warry pediré cita con la gine y se lo comentaré... Gracias por la info Rocio😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijeron que era bueno para hacer trabajar los ovarios, con SOP, tiene efectos secundarios , yo no los tuve, porque para que tu cuerpo se vaya haciendo a esas pastillas es necesario tomar poca cantidad e ir subiendo la dosis, me la mandó la ginecóloga también. Los efectos secundarios son vómitos, diarreas, mareos, nauseas... Pero os digo yo no tuve esos problemas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metformina!???? Para que!?? No lo había leído antes
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah !! Se me olvidaba deciros, aparte del soniase, maca, onagra, tomáis metformina?? Como os va ?? Yo es que también me la mandó la ginecóloga, es decir tomo soniase un sobre, una pastilla de maca y otra de metformina... Creo que mas pastillas que mi abuela... Smiley ups Pero bueno...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, pues estoy a día 55 del ciclo... Así q casi dos meses de retraso... Esperemos que pronto me regule porque la gran mayoría de lo que leo son buenos comentarios. Si, me hice dos TE y blanco nuclear.... Así q a seguir esperando
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,


    Yo lo estoy tomando para buscar a mi segundo hijo, llevaba años con las pastillas zoely y de seguida me ha regulado mi periodo. Son muhcos meses que no te viene, te has hecho alguna prueba de embarazo???


    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Jajajaj no lo sabía! Pues la probaré a ver que tal. Este mes lo que cogi fue el lubricante conceiver plus, a ver si con todo el cóctel lo conseguimos 😅 toda la vida teniendo cuidado y ahora ves que es misión imposible... gracias y mucha suerte! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, yo de la onagra no te puedo explicar,porque no la tomo pero de la maca si, Uno de los efectos más increíbles de la maca andina es el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres.
    Yo la compré de Amazon y pone que te ayuda, ojalá sea así... Aparte que te pone con bastantes ganas de practicar jeje... Smiley love
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer mes que lo tomé tuve un ciclo de 54 días... ya estaba desesperada. Y los siguientes 3 meses peores porque manchaba cada 14, 16, 19 días, incluso a los 8 días. Vamos fueron 3 meses sin dejar de manchar... y después de esa locura he tenido uno de 26 días y ahora estoy en el día 17 y todo pinta que va a ser un poquito mas largo porque aún no he ovulado, pero estoy a punto por lo que calculo q será de unos 30 días... la gine me dice q de verdad q soniase lo regula así que yo confío en q sea verdad, habrá q tener paciencia! Por cierto cómo se toma la onagra?? He leído que después de ovular no es bueno puede ser? Y la maca para que es? En eso estoy perdida jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocío, yo tb por Internet... Con la primera caja peque de novata y me cobraron casi 38€...y por Internet 10€ menos... Suerte y nos leemos por aquí... Como bien dices... A POR EL POSITIVO😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok !! Pues miraré lo del aceite. Otra cosa, donde compras el soniase ?? Yo de Internet, ya sea en la página farmadelicias.com o en farmaciabarata.com

    Es donde mas económico lo he encontrado, ya que en farmacias de mi ciudad valen 10 euros más !!

    Un saludo y estamos en contacto !!!! A por el POSITIVO !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... La maca te sube el ánimo en todos los sentidos jeje... Pues yo en mi caso me tomo la onagra porque en principio es un poderoso regulador hormonal natural, lo que ha permitido a muchas mujeres regular los ciclos menstruales o reducir significativamente los síntomas premenstruales... Así que estoy a la espera de confirmar si en mi caso funciona
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Yo he hablado hoy con un farmacéutico y le he dicho que me dijera las diferencias de las 3 variantes... Soniase, femme y supra d, y me ha dicho que para mi problema con soniase normal me vale, así que eso haré, seguiré tomando el normal.
    Ah y también estoy tomando maca andina , y me noto más... Con más ganas en todo jajaja !!!!!! El aceite de onagra para que sirve ???? Ayuda también ????
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. A mi el gine me mando los supra d argumentandome que era la versión mejorada del soniase... Pero de momento estoy a día 54 del ciclo y desde que dejé de utilizar el anillo para la búsqueda de embarazo (30 noviembre) no ha venido a visitarme la warry. Desde hace unos días he incorporado la maca y el aceite de onagra... Así que ya os contaré. Un beso y ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !! Yo también tengo SOP, aparte de un quiste mayor en un ovario (endometriosis) me pusieron un tratamiento en mayo para reducir el quiste, y aparte de unas pastillas carísimas, me mandaron soniase. El tratamiento que me mandaron era contraproducente, es decir que las pastillas me retiraban la regla, mientras soniase , me regalaba el ciclo... Un lio, y un descontrol tremendo. Bueno. Pues la regla desapareció, y el quiste no, un poco choff me quedé, me vió otra ginecologa, y me cambió el tratamiento, yo quiero quedarme embarazada, entonces el tratamiento no me lo estoy tomando, pero quiero seguir con Soniase, pero no sé cual será mejor, si el normal, el femme , o éste del cuál habláis SONIASE SUPRA D
    MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A POR EL POSITIVO!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo empecé a tomar soniase por recomendación de mi ginecóloga en mayo, ya que en febrero deje de tomar la píldora y al tener SOP mis ciclos eran muy irregulares, llegaba a superar los 45 días de un ciclo a otro. A los dos meses o así se empezó a regular a unos 30-35 días y ovulando en todos ellos. Me quede embarazada en octubre, pero no salió bien. Ahora me he pasado al supra D, espero que me funcione mejor.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo que empecé con Soniase un 1 de mayo. Tenía ciclos de 35 a 40 días, y a los dos meses mis ciclos era de 28 y ovulaba a los 14 días viéndolos con la clara de huevo y to.
    En julio me quedé embarazada y tengo una niña de 9 meses y medio.
    Suerte a todas a mi me fue genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea... Me quedo más tranquila. Suerte a todas😘
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde julio. De hecho voy a preguntar al gine si es bueno llevar tanto... La verdad que nunca fui muy irregular, así que sí, se me regularon pronto. Pero igual a ti te tarda un poco más. Para mí lo mejor de tomarlo es el tema ovulación.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he sufrido una amenorrea de seis meses... Y al tercer mes de tomar soniase he ovulado por primera vez!! La gine me dijo que hacía efecto al tercer mes, en mi caso se ha cumplido. A ver cómo van los siguientes ciclos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y se te regularon desde el primer ciclo de soniase? ¿Cuánto tiempo llevas tomándolo? Yo estoy en el día 44 y todavía nada... Y todos los TO negativos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Yo llevo ya un ciclo terminado y empezando por el segundo... Y aún nada... Esperando a que me venga la warry... Estoy en el 44 del ciclo y en este tiempo todos los TO negativos... Pero eso preguntaba por si se os habían regulado los ciclos el primer mes de tomarlo. Gracias y un beso grande
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo Sop y me deje el anillo en junio o así, me tire con manchados entre periodos hasta septiembre o así, luego empece a utilizar soniase en octubre y en el primer mes que lo usé me quede embarazada!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy tomando soniase y desde que lo tomo, noto la ovulación (pinchazos en alguno de los dos ovarios) y la famosa clara de huevo que no había visto nunca. Ciclos entre 26 y 32 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración