Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares

Soniase Supra d

Sandra, el 8 de Enero de 2018 a las 15:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 95
Buenas tardes a todas,
Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine... pero me gustaría saber si alguna lo esta tomando y si es cierto que ayuda a regular los ciclos, ya que en mi caso son muy irregulares. En caso afirmativo, ¿cuánto tardasteis en que estos se regulasen? Gracias y un beso grande

95 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Marzo de 2020 a las 18:16
  • A
    Novio Adicto Septiembre 2019 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo mandó hace unas semanas la ginecóloga y me dijo que podía tomarle o el tiempo que quisiera sin ningún problema. Es un suplemento vitamínico
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniase me lo ha mandado porqe dice qe mejora la calidad ovocitaria
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la mando porqe me quité el aro en agosto y se me volvió a descontrola en octubre en noviembre ni me vino tengo un ovario poliquistico y le dige qe estaba buscando y me la mandó me la puse en diciembre y a los 6 dias me bajo desde entonces me viene cada 26 este mes me hice ilusiones me vino el 28 pero nada ayer manche mucho hoy casi nada la verdad qe me parece raro solo llevo un salvaslip pero me estraña mucho qe fuera un sangrado de implantacion ayer fue mucho aunqe hoy muy poco y las tetis las tengo qe me explotan pero nada n creo qe sea otra cosa qe la regla hable cn la ginecóloga y ahora me ha mandado soniase supra. Ahora tomo progeffik, yodocefol y soniase supra a ver si me qedo pronto embarazada qe sufrimiento para qe luego tengamos un bebé llorón jijiji🙈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, quién te ha mandado soniase + progesterona para "arreglar los desarreglos hormonales"??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda. Por qué te ha mandado tu gine la progesterona?? De cuánto eran tus ciclos??


    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Marzo 2020 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quisiera saber si soniase regula la regla porque lo yevo tomando un mes y no me a bajado lo estoy tomando para poder quedarme embarazada mis ciclos siempre son de 28 días gracias.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case en octubre llevo desde entonces sin usar precaucion y nada el mes pasado use test de ovulacion y ni aún así llevo desde diciembre usando progeffik y ahora mi ginecologa me ha mandado soniase supra tengo un ovario poliquistico. La espera me está volviendo loca vy a por el quinto mes y creo qe no puedo más a cuantos meses os qedaistis tomando soniase? A mi progeffik me ha regulado la regla desde el principio este mes me ha venido el 28 los dos anteriores me vino el 26 este mes ya estaba pensando qe si pero no esty de animo fatal la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2023 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Mi nombre es Luisa, pues yo estoy igual, bastante desesperada y mal! En abril de 2019 tuve embarazo ectópico y lo expulsé de manera natural, en julio de 2019 un aborto espontáneo y también todo natural, agosto periodo normal, y en septiembre empezó mi sentencia. Sangrados entre periodos, sin fase lútea, y con una inestabilidad emocional del carajo.

    Me hicieron análisis de sangre y varias revisiones y todo está bien, me saqué seguro privado y en enero tuve mi primera cita, en la cual me comentaron que tenía desajuste hormonal probablemente y que tomase soniase supra durante 6 meses combinando con progesterona en los dias 16 de ciclo durante 10 dias, 6 meses. En estos seis meses se supone que tengo que quedarme embarazada, si no iria de nuevo a estudio con la ginecóloga.

    Voy por mi segunda caja este mes de febrero de suniase, pero estoy peor que nunca, todo el mes sangrando menos 4-5 días que se supone que eran en los que ovulé y ahora en mi supuesto periodo vuelta a sangrar, pero la semana pasada sangrando bastante y con molestias, en fin, toda una pesadilla.

    Espero que el mes que viene se regule, si no, no sé si es que me está sentando peor suniase....

    Sé que todo es paciencia, pero a veces, es desesperante, no sé ni seguir con mi vida cotidiana porque es algo que te consume...
    ¡Gracias chicas!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2019 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha regulado la regla porque siempre la he tenido muy descontrolada, aunque a veces me varía un par de días. Mi duda es si se puede tomar todos los meses o hay que hacer descanso. Lo pregunto porque mi gine dice que lo tendría que tomar dos meses y descansar uno. Y llevo desde octubre tomándolo sin parar 🙈
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas a ver si me podeis ayudar. Mi chico y yo estamos intentando tener un bebe. Yo tengo sop ybmi gine me mando soniase supra d para regular los ciclo y progefik que me lo pusiera a los 15 dias de ciclo durante 10 dias. Bueno el primer mes me vino exacta la regla a los 30 dias pero este srgunfo mes a los 21 dias empece a manchar marron durante 10 dias seguidos, poca cantidad, se me paro y ahora he vuelto a manchar marron, crei q empezaba con la regla normal pero solo mancho marrón (seria dia 35 de ciclo). Mañana voy a ginecóloga porq a parte de wue es una guarreria no se cuándo ovulo y es un poco rrollo. A alguna os ha pasado? O teneis alguna idea?
    • Responder
  • Lyubima
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lyubima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy tomando Ovusitol D y me va muy bien por ahora. Lo tomo desde octubre 2019 y los 3 ciclos que tuve desde entonces han sido de 33 días justos los 3, antes de tomarlo los tenía de 40-60-82 días... pero me reguló como un reloj, así que yo no me puedo quejar del Ovustiol D.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo tomando soniase supra d y se me ha desarreglado la regla un mes me viene tarde otro no me viene lo noto desde que me las estoy tomando llevo 6 meses tomandomelo precisamente para regularizar mis periodos y por lo tanto notar la ovulacion y a sido todo al revés . Me recomendáis otro para precisamente regularizarme correctamente ya que estoy buscando embarazo y así es imposible.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que tomaba. También Metformina que me había pautado mi ginecologa.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Jaén
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me uno a este foro para compartir experiencias. Tengo 27 años, tengo sop, tomo desde septiembre soniase supra d y busco bebé.
    El primer mes genial me vino sobre el 20 de septiembre he seguido sintiendo ovulacion y esperaba que viniese en octubre pero nada...me he echo test y negativo aunque se me ha mojado la ventana pero he leído que si sale la raya en control se ha realizado con éxito...alguna que le haya ocurrido algo similar? Gracias, un saludo
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaste gracias a soniase y gestagyn?? Quiero decir que si era los suples q tomabas cuando te quedaste. Y por supuesto mil felicidades por tu bebé!!💖
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fue bastante bien... Tengo una niña preciosa de 16 días durmiendo a mi ladito... Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda!!
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo lo mismo.. soniase y gestagyn y de momento sigo viva!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! 😊
    Me alegro muchisimo wapa¡!😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, daño no te hará, al contrario! Pues tuve una niña preciosa😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa y que tuviste niño o niña?? 😍
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala ¡!¡ jajajjaja
    Si no kreo k aya daño soniase ya k dijo mediko k siguiera kon el lo uniko k sera mas caro Smiley smile si ya os voy contando
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el soniase lo deje cuando me quedé embarazada, empecé con yodocefol porque me lo recetó el gine, eso como veas, y la progesterona tb me lampuse hasta la semana 12 o así! Pues yo genial, mi bebé tiene ya casi 5 meses y no puede hacerme más feliz. Te deseo la misma suerte que tuve yo! Nos vas contando guapa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ¡!¡
    Ya me la hicieron hoy y me mandaron deberes para esta noxe jajaja.
    Me ha dicho que siga con soniase y empiece apartir de esta noche con progevera.Que si fuera embarazo k siga con progevera tres meses de embarazo y soniase todo el embarazo.como vas tu ???Un saludo guapisima
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia¡!¡!
    Ojalaa el señor te escuche 😊😋
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo seguí con él hasta que me enteré del embarazo claro, luego ya yodocefol! Pregunta al gine claro!Mucha suerte pra el lunes, seguro que de ahí sale tu bebé!☺️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale 😊
    Esque me hacen inseminacion lunes y medico me dijo que siguiera con soniase supra d pero nose si se seguia o no por eso te pregunté porque como tengo endometrio fino .... por eso mas bien por si tuviera la suerte de que cuajara no perderlo 😔pero no se ya el lunes le preguntare a el aver que tal 😋
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Pues yo deje de tomarlo cuando me quedé y empecé con el yodocefol, ya q no merece la pena gastarse el dinero en el soniase cuando ya lo has conseguido, no es un complemento para el embarazo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia ¡!
    Se que escribiste en junio pero tengo una duda yo tomo soniase supra d y stoy buscando mediante IA ...
    Mi duda es el dia que te quedas embarazada... estando embarazada puedes seguir tomandolos?? Un saludo y gracias de ante mano.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa! Aunque hace ya mil de tu pregunta, comentarte que a mi el ovusitol me dio muchísimos gases, a muchas chicas le da gases. Luego cambié a seidivid plus y bien y ahora acabo de empezar con soniase supra d, y no, no da gases. Cómo vas tú? Probaste con el soniase?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que este post es de julio, pero tengo unas dudas y queria ver que opinais....
    Estaba tomando Ovusitol y no he podido acabar la caja de los gases que me provocaba. El gine me ha recomedado q tome fertybiotic, pero es carisimo. Una amiga toma el soniase supra D, y le pregunte al gine si lo podía tomar aunque no tenga SOP, dijo que si. Mi duda es si d Soniase os provoca gases, porq si va a ser igual q es Ovusitol no lo tomo. Ayudadme porfiii
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues si te sirve de ayuda, y para ahorrar, yo los compro o bien en farmacia barata o en farmacia delicias y salen mas económico que en mi farma, según he podido ver.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en mi farma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración