Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares

Soniase Supra d

Sandra, el 8 de Enero de 2018 a las 15:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 95

Buenas tardes a todas, Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine......
Buenas tardes a todas,
Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme la warry... Desde el 13 de diciembre estoy tomando Soniase Supra D por recomendación de mi gine... pero me gustaría saber si alguna lo esta tomando y si es cierto que ayuda a regular los ciclos, ya que en mi caso son muy irregulares. En caso afirmativo, ¿cuánto tardasteis en que estos se regulasen? Gracias y un beso grande

95 Respuestas

  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Puedes decir en que páginas están de rebajas, donde yo las suelo comprar por Internet siguen al mismo precio. Gracias. !!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya lo sé... En principio tomo las dos porque gestagyn incluye DHA, yodo y hierro. Y aunque sé que me paso en Ácido Folico por ejemplo me han dicho que no pasa nada... Aunque volveré a consultar por si acaso.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dreamer! Comentarte que el soniase supra d ya contiene ácido fólico y todo lo que contiene el natalben preconceptivo pero en más cantidad que el natalben.... Por lo que yo creo que si tomas soniase supra d vas sobrada de vitaminas y complementos!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de encargarme 2 cajas de soniase supra D, ahora que algunos sitios están en rebajas.... Y también Gestagyn preconcepcion que pienso seguir con él tb. En septiembre empiezo de nuevo la búsqueda....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que conteste tan tarde... No hay problema. Puedes empezar en cualquier momento del ciclo.
    • Responder
  • Rubia
    Novia Novata Agosto 2017 Melilla
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy con el periodo se podría tomar el soniase supra d o espero hasta que ya no la tenga gracias
    • Responder
  • F Alvarez
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    F Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    No se si esto os ayudará pero yo también tenía reglas irregulares por dejar la píldora, tras haberla tomado casi 15 años. Deje la píldora en Febrero, y mis siguientes reglas fueron de: 25 días, 39 y luego 50!! Fui a mi ginecólogio y me mando a tomar Soniase, acabo de terminar la caja y la regla ha venido en 33 días. Increíble, notaba como ovulaba y todo.

    No tengo SOP, solo irregularidad por dejar la pastilla, pero de que funciona, funciona! es nuestro 2ndo intento fallido buscando el bebé porque me llego la regla ahora, pero bueno, a por el 3ero.

    Muchísimo animo a todas. Para mi esta búsqueda es muy difícil y solo llevo dos intentos, no me quiero imaginar las que lleváis muchos más meses. De verdad me quito el sombrero. Pero bueno un día a la vez.


    Abrazos fuertes

    F

    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y yo pueda decir lo mismo pronto 🙈 por qué te lo mandaron a ti? A mi los dos primeros meses me lo ha descontrolado mucho, este último sin embargo me ha hecho ovular a día 14 del ciclo. Enhorabuena por tu embarazo!! Espero que vaya todo genial!’
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo me he quedado embarazada a los tres meses de tomarlo. Yo no he notado nada de efectos secundarios, al contrario, antes me dolían mucho las reglas y cuando lo empecé a tomar dejaron de dolerme tanto.
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, este es mi tercer mes y yo sí he tenido efectos secundarios... te has quedado embarazada? Te alargo los ciclos?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, lo tomaba por la noche junto a la melatonina porq está da sueño y la gine me dijo q mejor de noche, pero si lo tomas solo a lo mejor puedes tomarlo a mediodía también, no te sé decir.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia !! Yo también tomo soniase supra d. Porqué te lo tomas por la noche ?? Por alguna razón te dijeron que tenía que ser por la noche ?? Yo lo tomo antes de almorzar... Saludos !!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he tomado soniase supra d 3 meses, es un sobre por la noche si, también tomaba melatonina para completarlo. A mí me ha ido muy bien, no he notado efectos secundarios.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En breve retomo la búsqueda después de un parón forzoso. Ya he tomado anteriormente ovusitol d, y me fue bien. Ahora voy a tomar soniase supra D pues me han dicho que es mejor para SOP. Queria preguntaros... Soniase es un sobre al día, no? Y.... Cuando lo tomáis, noche? Mañana?
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy hoy yo... con los dolores de barriga... así que la espero para hoy o mañana... más que nada porque desde el jueves pasado estoy manchando... vaya mes más regulero...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Nerea! A ver qué pasa!!! Yo la verdad que este mes no tengo mucha esperanza tampoco... No sé porqué... Sobre todo porque esta tarde me han empezado a doler los riñones y la barriga como cuando me va a venir la warry... Veremos a ver si mañana cuando me levante tengo surprise! o no. Venga, que quedamos pocas de mayo por saberlo! Besotes
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida! Tenemos la misma fnw y las dos con Soniase! Ya me contarás que tal este ciclo... espero que no te lo altere tanto como a mi... 😔
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que el Soniase hay a chicas que les va genial y a otras no tan bien, así que veremos a ver...
    • Responder
  • Florecita
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Florecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose, yo la tuve normal como siempre, nada más que se alargo una barbaridad jaja puede que sea restos de la regla, que te haya bajada poco a poco. Aver el nuevo ciclo como se da Smiley winking
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ☺️
    Este es mi segundo ciclo, y la verdad, ha sido una locura... manche 5 días después de terminar con la regla, y ahora llevo desde el jueves pasado manchando marrón y mi fnw es el 31 de mayo... así que preocupada estoy 😖
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Empecé a tomar soniasr supra d en mitad del ciclo pasado, por lo que este sería mi primer ciclo completo tomándolo. Estoy a la espera de que baje la warry (el proximo día 31). Mis ciclos hasta entonces eran regulares 28-29 días) y ahora no sé cuando bajará. Lo que sí me he notado con respecto a los meses anteriores es que he notado la ovulación (fuertes pinchazos en el bajo vientre) y que las tetis me empezaba a doler una semana antes de la warry y esta vez no me duelen. Las tengo más grandes, eso sí, pero sin dolor. Estoy algo más hinchada (ese era un SPM que he tenido de siempre) y he tenido mucho flujo durante todo el mes. En ppio me he hecho un TE de tiras y me ha salido negativo. Voy a esperar a ver cuando baja y como lo hace, ya que seguro que también me lo ha alterado. Besitos.
    • Responder
  • Florecita
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Florecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea, yo e comenzado mi segundo ciclo con ellos, la verdad que el anterior tuve un ciclo de 50 días, que nose si es porque comencé casi pegando a la bajada de la regla y me la retraso o por el cambio de vitaminas (antes ovuditol d) por el momento no tengo ningún efecto secundario, solo me queda esperar a la fnw para saber si hace eficacia o no jeje
    • Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Algunas de las que habéis tomado Soniase Supra D, habéis notado muchos cambios en vuestro ciclo? Este es mi segundo ciclo con ello y me están volviendo loca los cambios... mil gracias!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, me uno a vosotros, tengo SOP y desde que me case en septiembre e dejado las pastillas anticonceptivas, la Warry me llego bien, hasta que enero y febrero no llego, en marzo si que me a bajado, he ido a la ginecóloga y me a mandado sondase supra d y progefic, ahora me tengo que hacer dos analíticas para mirar mis ovulaciones, alguna o a pasado lo mismo?

    un beso

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues lo apuntamos !!!!!! Todo sea por probar cosas que ayuden y si son naturales pues mejor !!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído, que el Plátano actúa como estimulante de la fertilidad masculina
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomo yo también nota, plátano para él !! Jajaja también es bueno para los bichines ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomamos nota Rocío... Nosotros platano cada día... Sobre todo él 😉😉😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nos tomamos solo 1. Y el zumo de 🍊 naranja también dicen que es muy bueno para los bichines de ellos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues igual que yo. Cuando acabemos con la nuestra puede que probemos con la tuya. Pero igualmente 1 cápsula
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tomamos Maca Root Extract 2500 vienen 180 cápsulas, las compre de Amazon.
    A mi me ven los 2, tanto seguridad social como privado.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con esta "Tongil Estado Puro Maca 2000 mg 60 caps" y nos estamos tomando una capsula al día mi mr y yo. Posiblemente en un futuro la cojamos de 2500mg pero leí por recomendaciones que tomaban esta y era 1 al día. ¿Tu cual tomas? Tu vas por el gine de la ss o por el privado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración