Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Soniase Suprad

Inma, el 26 de Octubre de 2021 a las 18:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. El ginecólogo me ha mandado Soniase Supra D xa mejorar la ovulación. Tengo q empezar a tomarlo un día en concreto del ciclo xa q haga efecto o da igual?
Con el precio tan caro q tiene no quiero tomarlo cuando no me vaya hacer efecto.

8 Respuestas

Última actividad por Nuriorte, el 3 de Febrero de 2022 a las 16:54
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Le echare el ojo .
    Espero que me ayude con el sop
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a tomarlo en noviembre y a los 15 dias me vino la regla, despues de 15 años de anticonceptivos y tras dejarlos, 4 meses sin regla. A mi el soniase supra d me esta yendo bien, mis ovarios se han despertado. El precio es un poco caro, xo merece la pena. En las farmacias on line os ahorráis unos 10 euros respecto a la farmacia física, x si os interesa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, mientras tengas el anillo no vas a ovular con lo que en mi opinión es tirar el dinero porque lo bueno del Soniase frente al ácido fólico normal son los inositoles para mejorar la ovulación. Se recomienda tomar ácido fólico desde 3 meses antes de la búsqueda pero compra uno de los básicos que son mucho más baratos y ya cuando te lo quites, empieza con el Soniase. Al menos eso haría yo xD


    A mí me fue bien, me quedé en el segundo ciclo de tomarlo (el quinto desde que deje las anticonceptivas pero tomaba otro suplemento al principio).
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    He visto este blog donde hablais de soniase supra.Me lo ha mandado mi gine, pero ahora mismo estoy con anillo anticoncep. Igual mi pregunta es obvia, pero para toMarmelo tengo que dejar el anillo??
    Quiero dejar el anillo a finales de marzo, pero he leido que tatda tiempo en hacer efecto…
    Por cierto ¿ que tal os fue?? He leido de todo…
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inmaculada. Yo llevo tomándolo desde mayo, que me lo mandaron en la privada. En agosto fui al público y me dijo que siguiera tomándolas. Te recomiendo que mires la web de miboticarioencasa....yo me los compro por ahí, ya que aún con los gastos de envío me sale como 8-9€ más barato que en la farmacia.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x los consejos
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar en cualquier momento, a mi me fue muy bien, yo empezaría desde ya pq lo mismo necesitas varias cajas para que te haga efecto, cada cuerpo es un mundo. Es caro si, pero a mi me parece que merece la pena.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No . Puedes
    Empezar a tomarlo cuando quieras . Ten en cuenta que estos suplementos no soy algo mágico que te tomas y hacen efecto.
    Pueden ser en el primer ciclo como tardar muchos meses , como no hacer nada . Si este mes ya has ovulado, yo esperaría a la siguiente regla . Si todavía no has ovulado empieza ya .
    Estos productos son caros Si. Yo tomaba ovusitol D. Y el primer mes que me lo tome me quede embarazada . Casualidad ? Quiza. No se jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración