Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Octubre 2019 Valencia

Sorpresa a mi futuro marido

Joana, el 18 de Octubre de 2019 a las 09:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Holaaa comu!!! Se q esto es algo.un poco personal, pero estoy bloqueadaaaa estoy a 1 semana de casarme y no se si son los nervios de la boda, de la recta final o q, pero me he estancado, me gustaria prepararle una sorpresa al amor de mi vida, que ese dia, el tambien un paso muy importante en su vida q es casarse conmigo, me gustaria agradecerle lo que me cuida y me ama delante de todoooos los invitados, peroooo estoy en blanco. Tambien me pasa con los votos matrimoniales, no se ni por donde empezar, me podriais ayudar???

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joana!

    Te dejo por aquí algunos debates con ideas súuuper originales Smiley love

    ¡A ver qué te parecen! Smiley heart

    Sorpresa al novio en la boda

    Sorpresa al novio

    Sorprender al novio

    ¿Cómo llevas los nervios? ¡Ya no queda nada! Smiley sexy

    Besitos

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues puedes preparar una nota con unas palabras bonitas no es necesario que sea muy largo y que un cómplice se lo meta en el bolsillo del traje. O hacerle un video más divertido en plan con cartelitos o algo así y mandárselo por WhatsApp o que un cómplice se lo ponga mientras se viste.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado darle una foto al fotografo, ya tengo pensada hasta cual, no es en la que mejor salimos peroa es suuuuuper especial porqie yo estaba muy mala por aquel entonces. La escribire por detrás algo bonito... en plan la historio nuestra muy resumida, y se la daré al fotógrafo para que se la de a él mientras se viste. Ni se lo imagina!
    Y de los votos... hace poco hice una carta a la prima de mi novio... Ponte con un folio un boli y piensa en vosotros, en todo lo que habeis pasado y como siempre os ha merecido la pena! Vete escribiendo aunque no tenga relacion una idea con la otra, cuando creas que ya lo tienes, ordenalo, te saldrá alguna idea nueva, pero lo principal ya lo tendrás.

    Un beso!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estaba como tú y al final he decidido escribirle una carta, con un detalle de unos llaveros (uno para él y otro para mi) de unos personajes que nos gustan mucho. quiero que su madre se lo dé cuando esté preparándose el día de la boda, y que el fotógrafo capte ese momento especial 😊
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa preciosa, muchísimas gracias, algo así le haré, sabes q pasa q soy súper romanticona y suelo escribirle cartas, o mensajitos diciéndole 1001 cosas y ahora me parece q me voy a repetir, o q no le va a hacer ilusión, también he de decir que yo le doy demasiadas vueltas a las cosas jejejejej. gracias por las ideas

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Desde una cartita como te comentan por aquí, un video con fotos vuestras que puedan proyectar en el banquete, una sorpresa que organices con sus amigos o, como es mi caso, algo más sentimental. Te cuento, a mi pareja le faltan sus 4 abuelos y yo pensé en pedir fotografias de sus abuelos (a sus espaldas) y hacerle como un cuadro y ponerlo allí. Estoy segura que al entrar y verlo se emocionara.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues a ver si te puedes ayudar otras compis. Yo es que soy un poco nula pa estas cosas. Solo pensar que lo escucharía gente, me bloqueo. jaja

    Mucha suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapisima, no no me cuesta q lo.lea todo el mundo, el problema es q no se como tengo q hacerlo, si estilo carta, en frases, x donde empezar si ha de ser largo.o corto, estoy hecha un lio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que me costaría muchísimo el tema votos. Entonces mi idea es escribirle una carta y dársela a su hermana o madre para que se la den mientras se esté preparando. Plantéatelo así, como que es solo para él, porque quizá lo que te cueste es saber que lo va a ''leer'' todo el mundo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración