Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Sorpresa a mi futuro marido

Sofia, el 30 de Junio de 2023 a las 22:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la inicial de mi novio🙈🙈. Luego lo pensé con más calma y pensé que ahora con la luna de miel no sería...
Hola comunidad!
Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!!

Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la inicial de mi novio🙈🙈. Luego lo pensé con más calma y pensé que ahora con la luna de miel no sería buena idea porque no podría ir a la piscina ni a la playa y que mejor lo iba a dejar para después. Bueno, pues está mañana llamo para informarme y pedir cita ya. Hablando con el tatuador, que era super simpático, y comentarle mi situación me dijo que no pasaba nada con el agua mientras esperara unos cuantos días y que si se me ponía mal el tatuaje como era una sorpresa para mi novio que el se ofrecía a repasarmelo gratis. Además me ha dado como un papel que se pone para no tener problemas con el agua y me ha dicho los cuidados que tengo que tener una vez que salga de la playa. De todas formas, la luna de miel no es hasta dentro de dos semanas y media y durante ese tiempo si que evitaré las piscinas y playas para poder tenerlo curado lo antes posible.Total, la cosa es que me animó y me dio cita para esta misma mañana y allí que fui yo. Hay personas , mi suegra por ejemplo, que me decían que no me lo hicieran y a las que una vez hecho no les ha gustado, pero bueno, yo estoy contenta y era algo que me apetecía hacer. Mi novio y yo llevamos dos semanas separados por trabajo y el martes por fin le veo y le doy la sorpresa.
Os dejo una fotito por aquí a ver que os parececfb_1759662.jpg



41 Respuestas

  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo pienso igual. Quizás también es que la gente que se lo suele hacer lo pone en una zona más tapada o se hace algo más discreto y el mío es más grande y llamativo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quizás ha quedado un poco más grande de lo que tenía planeado, pero me gusta
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final la vida son dos días y a mi hoy me apetecía hacerme esto🥳
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo la inicial de mi chico y el la mía! Hay gente con muchas opiniones acerca de esto, yo soy de las que piensa que hay que hacer lo que le nace a una y que si por algún motivo los caminos se separan, ha sido parte de mi vida, fundamental, y por nada quiero borrarlo de mi vida!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que has hecho lo.que a ti realmente te apetecía,seguro que se va a quedar loco
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tatuajes pero es muy fino y si te gusta a ti es lo importante! Seguro que a él le encanta!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a ti te apetecía hacerlo y que le quieres dar una sorpresa a tu novio
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que le encanta 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración