Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2021 Barcelona

Sorpresa al novio

Marta, el 30 de Enero de 2020 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola compis! Cómo van los preparativos?

Nosotros nos casamos el próximo 13 de junio y estamos liadísimos con los preparativos. Además tenemos dos peques y vamos a tope. La cuestión es que llevo unos meses dándole vueltas a la idea de hacerle una sorpresa a mi futuro el día de la boda. En un principio había pensado en bailarle unas sevillanas porque él es muy flamenco (yo no) junto a mi madre y mi tía, que saben mucho. Pero el problema es que no tenemos tiempo de ensayar y sin que se dé cuenta, y que me da mucha vergüenza, también.
Sé que él algo está tramando porque me dijo que tenía que hablar en privado con el gerente del restaurante, pero no tengo ni idea de lo que es...No sé.... Estoy hecha un lío, se acerca el gran día y no voy a tener nada para sorprenderle.Vosotros/as haréis algo a vuestros/as respectivos/vas? Agradeceré mucho vuestros comentarios!

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Febrero de 2020 a las 18:36
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Muchas gracias! La verdad es que vuestros ánimos me armaron de valor y fui a hablar con mi madre y mi tía y ya lo tenemos todo organizado para quedar los sábados y que me enseñen. Les hace mucha ilusión a ellas también 😊, tanto que ya tienen la canción y todo. Cómo yo no entiendo de sevillanas, me dejo llevar y que sea lo que Dios quiera, mi futuro se va a llevar una sorpresa seguro 😜
    Muchos besitos y gracias a todas! 😍
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Anímate a bailarle unas sevillanas seguro que le dejas con la boca abierta jajaja

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas e inspirarte Smiley shame

Sorpresa al novio!!! ❤️

Sorpresa al novio???????

Sorpresa al novio

¿Ya sabéis que canción bailaréis en el baile nupcial?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero sorprenderle y no sé con qué, estoy perdidísima... A ver si nos dan alguna idea!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por lo ánimos, era lo que necesitaba.
    Respecto a tu sorpresa, ya te digo yo que le va a encantar. A mí me falta mi padre y cualquier homenaje a él me llegaría al alma. Ya verás que le va a encantar 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, cuando alguien hace algo que se le escapa de sus conocimientos y lo hace para hacerte feliz, por muy mal que lo hagas, seguro que le gusta. O eso espero jeje
    Gracias!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate a las sevillanas, si a él le gustan lo sorprenderás seguro..💃💃💃 en mi caso le haré la sorpresa con nada que entremos al salón, le regalaré un sello que el tenía de su comunión, se lo agrandare y le grabaré las iniciales de las personas que le van a faltar ese día.. que además son quienes se lo regalaron.. espero que se emocione al verlo 🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu imagina que el te baila o te canta (si te gusta), lo vas a ver el mejor del mundo, creo que será muy emotivo para él. Seguro que sale mucho mejor de lo que imaginas!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Con vuestros ánimos seguro que me sale. Iba a tirar la toalla pero conseguiréis que le baile.
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto porque le hagas la sevillana!!!!!

Yo ayer le decía a mi chico, cántame algo en la boda.....Y el dice que canta fatal,,,,,no es para nada profesional pero a mi me vuelve loca y sé que no lo hará porque no se siente seguro.

Si a tu chico le encantan intenta practicar un poquito, lo que mas hace falta es la falta de verguenza, practica y dale esa sorpresa!!! Seguro que además te sale bien mucho antes de lo que crees!!!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! Yo soy sevillana y evidentemente para mi es un baile q hacemos con normalidad en cualquier ocasión incluidas las bodas q suenn varias veces normalmente pero créeme q es como te he dicho, con el tiempo y la práctica lo mejoras pero sobre todo busca eso, la, sensualidad y la gracia de mover los brazos y manos con el resto del cuerpo sin q cada cosa vaya por su lado... El conjunto hace de ese baile algo especial... Ayss q se me ve el plumero hija 😅 siii ya nos contaremos, seguro q todo va genial 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Eva, me ha encantado tu comentario, la verdad es que me has dado muchos ánimos para ponerme a ello. Mañana mismo hablo con mi madre.
    Muchísimas gracias por tu respuesta y espero que todo te vaya genial. Ya nos contaremos cómo ha ido todo 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Belén, me encanta la idea. Tomo nota, muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, nosotros también preparando cosas sin parar y también con dos niños así q te entiendo un poco. 😉. La idea de las sevillanas es buena. No creas q es tan difícil, parece más de lo q es!! Piensa q aquí muchas aprendemos a bailar desde pequeñas casi por imitación, sin ir a adacemias. Con un par de ratos q puedas sacar y sobre todo como los piés se te ven poco con el vestido no pasa nada si no sabes los pasos al dedillo lo q si es importante q muevas los brazos y manos con gracia y metiéndote en el papel mirando a tu madre o tu tía o con la q estés bailando s ellas saben se t olvida todo lo demás, naturalidad y sensualidad, el coctel perfecto para bailar unas sevillanas. Yo el día de la boda allí no haré nada, se lo haré antes estoy madurando aún la idea. 😉 Suerte!! 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con mis hijos. Le hicimod los votos los 4 y él no sabía nada. Quedó muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración