Hola compis! Cómo van los preparativos?
Nosotros nos casamos el próximo 13 de junio y estamos liadísimos con los preparativos. Además tenemos dos peques y vamos a tope. La cuestión es que llevo unos meses dándole vueltas a la idea de hacerle una sorpresa a mi futuro el día de la boda. En un principio había pensado en bailarle unas sevillanas porque él es muy flamenco (yo no) junto a mi madre y mi tía, que saben mucho. Pero el problema es que no tenemos tiempo de ensayar y sin que se dé cuenta, y que me da mucha vergüenza, también.
Sé que él algo está tramando porque me dijo que tenía que hablar en privado con el gerente del restaurante, pero no tengo ni idea de lo que es...No sé.... Estoy hecha un lío, se acerca el gran día y no voy a tener nada para sorprenderle.Vosotros/as haréis algo a vuestros/as respectivos/vas? Agradeceré mucho vuestros comentarios!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...
Belleza para novias
Todo sobre el maquillaje de novia: guía completa para...
Tu maquillaje de novia debería hacerte sentir guapa, cómoda y, sobre todo, tú...