Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Valencia

Sorpresa novio el día de la boda

Laura, el 11 de Abril de 2021 a las 21:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola! Quería preguntaros si alguna tiene pensado prepararle algún regalo, sorpresa o algo que no se espere vuestro novio el mismo día de la boda! A veces el novio prepara un baile sorpresa con los amigos y el mío me ha insinuado que “algo caerá”...no sé qué podrá ser pero independientemente de eso...
Hola! Quería preguntaros si alguna tiene pensado prepararle algún regalo, sorpresa o algo que no se espere vuestro novio el mismo día de la boda!
A veces el novio prepara un baile sorpresa con los amigos y el mío me ha insinuado que “algo caerá”...no sé qué podrá ser pero independientemente de eso ne gustaría tener algo para él!!
Vosotras vais a hacer algo? Ideas?? Se me había ocurrido regalarle un cuadro con vista panorámica de su ciudad natal q tanto le encanta...pero si me podéis contar vuestras experiencias mejor!
Graciaas!

53 Respuestas

• Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le quiero regalar unos pero no encuentro donde hacerlos. Me puedes decir donde los has hecho?

Gracias

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararé la sorpresa en la habitación del hotel con globos de helio y alguna cosilla, y posiblemente durante la sesión de fotos le diré algunas palabras en modo declaración de amor 😍.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda tuya si te apetece. Para eso estamos compi. Para compartir ideas. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejarle algo en su casa el día de la boda me parece super buena idea la verdad...yo también me lo planteo ahora que lo comentáis
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en lugar de reloj le hice unos “gemelos de pedida”personalizados

Sorpresa novio el día de la boda 1Pero darle algo antes de que vayan sus amigos, o incluso preparar algo para que lo pueda repartir a sus amigos quizás le guste ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es viajar a Bali de luna de miel (si el covid lo permite) y casarnos por los ritos que hacen allí !! 🌺🌸🌺🌸
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No descarto copiar esto...☕️🧇🌹😍😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero cambiar de vestido!! Sabe que mi idea es cambiarme para el baile con él...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego regalo en la intimidad creo que le gustará más...✅✅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a escribir una nota muy bonita qué le entregaré junto al prendido pero le diré que la lea cuando esté en la habitación del hotel vistiéndose.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi sorpresa será el cambio de vestido, obviamente sabe que llevaré dos pero quiero ver que cara pone el y los invitados...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio tengo la idea de q esa mañana (nos casamos de tarde noche) le llegue un desayuno especial q le encargaré a casa de sus padres q se irá allí a dormir con nuestro hijo pequeño y este con la complicidad de mis, suegros y o mi cuñado le entregue una nota q le escribiré para ese momento. Esa es mi idea en principio.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero hacer algún regalo.. sigo pensando en que pero como somos mucho de experiencias a lo mejor le regalo algún concierto o algo para hacer durante la luna de miel
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más seguro es que le prepare una carta a mi novio para leerla en el convite en algún momento y me gustaría hacerle llegar algo a su casa el día de la boda, pero no se bien que si quizás el pañuelo que pueda llevar o algo similar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando hacer lo que vi aquí en un post, de dejarle una notita con el prendido.
    Mira, es éste
    https://comunidad.bodas.net/debates/emotiva-nota-junto-al-prendido--t757359
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo y original!!
    Yo como me vestiré en un hotel y el en nuestra casa, le dejaré en casa una sorpresa.
    Le comprare un reloj que se que le gusta y lleva tiempo queriéndoselo comprar( y yo diciéndole: el mes q viene, y así haciéndome la loca una y otra vez....) Y una carta especial. Como vendrán unos amigos a estar con él mientras se viste que se lo den y ssi pueda llevarlo en la boda😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un buen momento!! Es algo íntimo, para vosotros, un momento de tranquilidad los dos. Hagas lo que hagas te quedará genial, porque lo haces pensando en él 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería una buena idea en ese momento! es que me estaba planteando si hacer first look o esperarme a vernos en directo en la ceremonia (no sé q puede ser más impactante jajaja) pero si hiciéramos first look igual es un buen momento para dárselo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Vi la idea aquí en bodas.net y dije, lo quiero hacer!! Me parece súper original, unas palabras antes de encontrarte con él 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues está super guay!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío son unas palabras, mi chico es bastante sentimental y quiero dedicarle unas palabras a solas y se las voy a poner, tipo como en la foto:
    Sorpresa novio el día de la boda 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración