Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Steffi
Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real

Sorpresa novio - love actually

Steffi, el 29 de Octubre de 2014 a las 14:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas!
Habéis visto la peli love actually??
A nosotros nos gusta mucho a los dos y quería darle un par de sorpresas a mi novio...

Una sería hacer la escena de la salida de la boda donde se va levantando gente de los invitados con trompetas y cantando All you need is love! Tengo a una chica que no le importaría cantar y mis amigos harían el coro así que solo me faltan las trompetas... Qué os parece?

Y por otro lado quería hacer algo con la escena de los carteles que es preciosa pero no se me ocurre nada... Alguna idea?

Mil gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Señorita De, el 27 de Noviembre de 2014 a las 21:18
  • Señorita De
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Señorita De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grabala!! Seguro que queda precioso y estupendo!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandarmela parabk la vea xfis xfis
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy maquinando para q vengan unos cuantos de mi coro de gospel, y se pongan entre el publico d 2 en 2 o asi, y cuando yo vaya a dcir mis votos, cantare una cancion del coro con la letra modificada, y q se vayan levantando para unirse en el estribillo. A ver si funciona!
    Y cuando mi novio me dio el anillo, me dijo, cierra los ojos y pon las manos, te ire poniendo cosas bonitas: y me puso la 1era postal q le escribi, las entradas d un concierto muy especial, un libro q nos encanta, etc. Y al final, cartelitos con frases en plan, hemos soñado mucho con este momento, lo mejor esta por venir... Y pam, lo ultimo, la cajita con el anillo!
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial la escena..si lo podéis hacer estupendo!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial!
    A mi chico le encantan las comedias romanticas inglesas (sí, sí, como lo leeis) y Love Actually es su favorita. El otro dia la echaron y como yo no la habia visto la dejó y me iba diciendo "Esta es la mejor escena de boda de la historia" jejejejeje. Si teneis como hacerlo yo creo que puede quedar genial porque a quien conozca la peli le pillara de sorpresa y a quien no le parecera super original. Mi chico comentaba que "lastima que este muy visto" pero yo no conozco a nadie que lo halla hecho y como la peli no la habia visto me encantó la idea.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me pidió salir en su día con los cartelones!! Me hizo mucha ilu, cualquiera le dice que no!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hecho! Pero dame ideas para los carteles!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaa esa era la ilusion de mi vida!jajajja!cuando estabams preparando la boda le tiraba indirectas a mi marido...a ver si me lo hacia!jajajajaj!al final no pudo ser..xo tuve un coro rociero de mis amigos!!love actually es mi peli favorita!!!sera un detallazo!silo haces nos lo enseñas xfaaaaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración