Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novio Novato Junio 2015 Barcelona

Sorpresa para mi futura mujer!!

Xavi, el 20 de Junio de 2014 a las 17:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola buenas! Quiero darle una sorpresa a mi futura mujer el día de la boda. durante el banquete para compartir con todos los invitados o para la noche de bodas que sería algo más íntimo (acepto toda sugerencia), ya que es un día muy especial y se merece algo a lo grande.

La verdad es que de ideas voy un poco escaso, y aver si por aquí me podíais dar alguna para tomar impulso y tener varias opciones.

Aun queda un año para el enlace, pero así tengo tiempo de planearlo bien y en condiciones.

Toda idea que aporteis será bienvenida y acogida con los brazos abiertos.

Muchísimas gracias a todos, Un abrazo

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 4 de Septiembre de 2014 a las 19:47
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cosa que hagas le va a encantar seguro!! Ese día seguramente todo sean emociones a flor de piel y sobre todo valorara el detallazo de hacer algo especial para ella.
    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los mariachis a mi personalmente me encantaría, pero no en el banquete, sino en plan serenata, o para despertar al día siguiente. Hay empresas que organizan desayunos con flores y mariachis, no sé los gustps de tu novia, pero me hace eso mi marido y me lo como a besos.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mii me guataria que mi novio me regalara un viaje a disneyland paris siemprsi que he querido ir y aunque sea ya mayorcita me veo al miki y lo estrujo en un abrazo jajaj.

pero slgo que me gustaria que mi novio me hiciese es un video de mis compañeros de clase ya que yo he vivido 12 años en barcelona y mantengo el contacto con ellos pero dudo que puedan venir a mi boda en murcia, entonces un video de ellos solo con decirme felicidades me encantaria!!!

averigua algo de que tu novia le haga realmente ilusion a una vecina le regalo un perrito que ella queria de cierta raza quedo muy bien!!! metida en una caja con un ponpon

espero que te haya ayudado algo un beso( ojala mi novio me hiciera una sorpresa)

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y hacerle un flasmob con algunos de tus amigos en el banquete??? puedes elegir una cancion chula o cantarla en directo mientras el resto hace el baile!! creo q puede quedar mu chulo y divertido!

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mi me encantaria q mi chico me preparara la habitacion del hotel d la noche d bodas con globos rojos,petalos d rosa,flores,bombones,xampan algo asiii lo e visto y me encantaaaaaa q romanticoooo y lo d cantarle una cancion tmb muy bonito si cantas bien claro jijij
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si fuera yo me gustaría lo más emotivo que he visto en una boda lo cual fue el novio leyéndole en la iglesia a la novia una carta de lo que ella significaba para el y porque....lo más bonito que he visto nunca suerte!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera yo quien recibiera la sorpresa, preferiría algo para la noche de bodas, en la intimidad y sólo para los dos. Claro que yo soy bastante tímida y reservada. Pero no se, me gustaría algo tipo que personalizara la habitación con cosas que tuvieran que ver con nosotros o durante la luna de miel, tener un viaje o excursión preparada para ella sin que lo sepa. Quizá después del viaje que hagáis, pues ir un par de días a un sitio que ella tenga ilusión por ir.

Qué bonito detalle! seguro que hagas lo que hagas aciertas!! ya nos contarás!!!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xavier,

Yo estuve en una boda donde el novio le hizo un juego a la novia. Tenía que responder preguntas tipo cuándo es el cumple de mi madre?, qué ropa llevaba el día que nos conocimos? Etc...
    La verdad que las acertó casi todas. El regalo fue un viaje a París...
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • X
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por unas de las cosas que me estoy decantando mas es lo de cantarle una cancion, a pesar de ser vergonzoso y no cantar muy bien! Lo del video con fotos y tal tambien me gusta, pero lo veo muy poca cosa. Tambien he pensado en llevar unos mariachis al banquete para que ellos le canten la cancion de desperado que le encanta. Demomento seguire pensando y viendo mas respuestas que aporteis. Muchisimas gracias por todas las ideas, un saludo a todass
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xavi regalale una luna de miel sorpresa! a mi me encantaría Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con vosotras!!!! algo asi le queremos hacer a nuestras familias para darles las gracias por todo!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ideas emotivas, tean dado las compañeras y la del proyector, con las fotos desde que comenzó vuestra historia,me encanta, tu imajino a tu chica en plena celebracion, delante de un proyector viendo en fotos todas vuestra relación cion, desde sus comienzo, con una bonita música y tu al lado leyendo una carta ante todo el mundo y solo para ella, todos y cada uno de los sentumientos.
    solo te digo una cosa, a mi me hacen algo asi,y seria el mejor regalo que me aria en la vida, aparte de el claro.
    animo tienes todo un año, y el mayor problema que tendrías es hacer lo posible para que no te pille, y se te estropee la sorpresa..!! Smiley winking)
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala mi novio m hiciera algo asi a mi ajjaj pero no se yo xq detallista no es mucho
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enxanta la idea de las foos con musica y vontando vuestra historia!!! Necesitarias proyector pero eso es perfecto!! Vi uno en youtube con la cancion a thousand years hace poco y me encanto!! Buscalo a ver si t gusta
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes prepararle unas fotos vuestras de cuando empezastes hasta ahora, eso queda muy bonito y mas si lo preparas tu en plan video,que vaya pasando una a una,con alguna cancion que hos guste a los dos. Tambien le puedes escribir una poesia donde describan tus sentimientos,como has vivido los momentos con ella y leersela en el banquete.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a decorar la suit nupcial para cuando lleguemos despues d la boda y le voy a regalar una cadenita de oro con una placa con la fecha d la boda
    • Responder
  • X
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy tomando nota de la ideas propuestas, lo de cantarle una cancion lo he pensado pero no me convence del todo. Lo mismo me tiro a la piscina y decido algo asi de ese estilo, porque es algo que no acostumbro hacer ni de lejos. Pero bueno...aun me queda un año para la boda, tengo tiempo para escuchar mas ideas que me vayais poniendo, e ire tomando nota.

Muchisimas gracias por el aporte de ideas, Un saludo a todas!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes infinidad de opciones desde hacerle un montaje en álbum o vídeo ( tiene muchísimo valor porque es algo que has hecho tu)... cantarle una canción... preparar una coreografía... ( si eres timido con estas cosas aún significaran mucho más)... hacerle un regalo especial... Yo creo que acertarás con cualquier cosa a la que no esté acostumbrada, nos encanta poder decir "si me lo dicen no me lo creo". Suerte! Y ya nos contarás qué has decidido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! le di a enviar!
    Total, que removí cielo y tierra, pero encontré uno en fnac y se lo regalé junto a una carta.
    Tenías que ver su cara!
    Asi que busca algo así, o llévala a algún sitio al que siempre haya querido ir, alguna experiencia ...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xavi, yo de tí, buscaría algo quiera tener o hacer desde hace tiempo y no haya conseguido aun. Esos regalos son super especiales.
    Hace unos años me enteré por una conversación con amigos, que mi novio de pequeño siempre quiso tener un peluche de Gizmo (Los Gremmlins). Lo pedía año tras año a los reyes magos, pero no se lo trajeron.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Puedes leer una carta en el banquete delante de todos los invitados expresandola todo lo q significa para ti o si cantas bien cantarla una cancion Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración