Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2012 Navarra

Sorteo en la boda

Marta, el 24 de Febrero de 2012 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 43

Hola chicas,yo sigo con la idea de hacer mi boda divertida, y entre otras ideas,se me ha ocurrido hacer un sorteo en el banquete, tipo rifa o algo asi,lo que no se es que sortear,habia pensado alguna estancia para dos en un parador, una sesion de spa, o de masajes, un jamon.... que os parece la idea????

se aceptan propuestas y de hecho os lo agradeceria

gracias y besitos

43 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 16 de Octubre de 2022 a las 19:26
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos hacerlo con un escape room que está muy de moda. O bien lo hacemos repartiendo los números al entrar o lo hacemos tipo bingo, con sus cartones
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado hacer papeletas tipo rascas y algunos tendrán premio
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastos y más gastos, para mi opinión sobra
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya!!! yo igual.. no quería que fuese algo muy caro, también pensé en algo tipo cesta con productos de aquí.. pero no acabo de ver ninguna opción... si se te ocurre algo me dices! jajaja

    • Responder
  • Adela
    Novio Principiante Julio 2022 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo estoy igual...lo primero que habíamos pensado es en la tipica caja wonder box... en las tarjetas de los rascas hemos pedido que salga premio en 2... así que nose..he leido por ahí jamones....de todo!! nosotros habíamos pensado también una cesta tipo navidad... no sé es por pasar un rato divertido...tampoco quiero gastarme mucho en eso...

    Vamos que estoy muy perdida...jaja

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo voy a hace run bingo el día de mi boda, me parece una actividad divertida y dinámica. Estaba pensando en regalar un par de cajas de experiencias pero realmente nunca me han gustado demasiado porque creo que se llevan demasiada comisión y lo que recibes al final no es lo que vale, ni parecido. Estaba pensando en un vale en amazon, ahí todo el mundo encontrará algo que le vaya bien, aunque es un poco impersonal... Quizá algun cheque en alguna tienda gourmet..?

    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaja me encanta la idea!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer eso pero para no gastarme mucho dinero o bien comprar los cupones en groupon ... O bien regalar cosas en plan coña como las cosas que venden en la tienda tiger
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial. Se que este debate es antiguo. Si me puedes contar qué hiciste al final?
    Yo tengo pensado una estancia también o cena en un parador...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿qué tal fue el tema del premio a la mesa más animada? Nos casamos en un mes y estamos pensando dejar un mensaje en las mesas, que la mesa más animada tiene premio. Me encanta la idea del "equipo de música", pero no sé cómo hacer la entrega de premio. ¿Cómo fue lo tuyo?

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos un sorteo entre todas las fotos que suban los invitados de la boda con el hashtag que indicaremos,lo del sorteo unicamente es para incitarles a hacer mas fotos, habiamos pensado en la tipica cajita/cofre regalo con alguna cena o estancia en algun sitio.

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, pronto en vez de bodas van a parecer ferias.

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, pronto en vez de bodas van a parecer ferias.

    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacer exactamente lo del sorteo, pero sin recaudacion aparte, todo el mundo tendra un numero en su silla, y sacaremos un par o tres de numeros... a ver que hay de premio....!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo fui a una boda en la que sortearon un jamón. Al entrar al convite todos los invitados tenían una piruleta con un número en la parte trasera. Y al llegar a los postres los novios sacaron un número de una bolsita y dieron el jamón al ganador. Fue bastante divertido, fue la primera vez que vi algo así pero me gustó!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auqnue veo que tu boda es hoy!!!!!!!!!!! dejo un ocmentario para futuras chicas, que tengan esta misma duda. Yo personalmente no lo veo lo de un sorteo en una boda......

    Y aprovecho para felicitarte un desearte lo mejor!!!!

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa te cuento mi expereincia, nosotros tenemos unoa amigos que el día que se casaron iban "muy" mal de pasta y para sacar más dinerito para ellos... entre los amigos pensamos sortear un jamón y una botella de vino, quedo una cucada porque vestimos al jamón de sevillana y demás..la gente se animo mucho... pero resulta que a los novios les sento fatal!!!!! uqe lastima nos dio!!! con la buena intención que lo hicimos... así que ahora que me caso yo.. me han "amenazado" con regalar una cabrita en mi boda...jajajajajaja!!! así que nosotros puede ser que tengamos un sorteo animado sin buscarlo!!!! Ah! y felicidades por tu boda!! disfruta mucho.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... TE CASAS MAÑANA!!!!

    Espero que disfrutéis muchisimo del día, os va a hacer un tiempo perfecto, como vas de los nervios?

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... yo esto de los sorteos no los veo en una boda! Pero parece ser que soy la única que lo veo así, jajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también haremos un sorteo can varios regalos de los que habéis dicho además también daremos una caja de experiencias. Nosotros lo que haremos es que aprovecharemos para que nos den los sobres de dinero, por cada sobre un numerito o donación que en ese caso se llevarán un número y un trozo de mi liga para aquellos que no traen sobre o quieren más numeros para tener más oportunidades.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Vizcaya
    Arrieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en las invitaciones pusimos que regalariamos un equipo de musica completo a la mesa mas animada, la que mas nos vitoree nos aplauda......Varios invitados ya me han dicho que me prepare, que seran los mas aminados xq quieren el equipo de musica...... He conseguido una caja de un equipo de misica y dentro le voy a meter "el equipo de musica completo", unos pitos, unas castañuelas, unos tambores, unas panderetas unas trompetas de las de los chinos Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2012 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!! a mí se me ocurrió esta mañana la idea por eso estaba mirando si alguien más la había tenido jejejeje, nuestra idea es hacer algo tipo tómbola, pero seguramente un jamón, unas botellas de vino, tampoco muchas cosas para que no se alargue mucho y la gente se pare mucho en el baile.

    Además se lo acabo de comentar al DJ y nos va a amenizar de lo lindo el sorteo jejejeje yo también creo que es una idea divertida.

    Porque nosotros íbamos a llevar un caricaturista, pero ahí solo se divierte de uno en uno y más para gente joven, pero yo creo que a la gente mayor le va a encartar marcharse con el jamón jejejejej

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que idea más buena!!!! adjudicado! vamos a hacer un sorteo rasca! nos ha encantado la idea.

    Pondremos un premio gordo y un par mas pequeñitos, seguro que a la gente le encanta.

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno xicas nosotros sino pasa nada aremos un baile tipico de mi pueblo, se llama el farolillo y es una flor de papel con una vela dentro, se baila toda clase de musica ke sea en pareja sin ke se apague. la ultima pareja ke kede gana. el premio es lo ke cada uno kiera poner de premio. bueno ya me decis ke os parece mi idea. bsits

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorteo en la boda 1 Me parece muy buena idea! es mas podriais hacer un bingo! y al que le toque en vez de X dinero.. un premio, que puede ser eso que comentas y tambien es buena idea cojer una oferta de estas que ofrecene n groupalia, offerum, etc...

    Sorteo en la boda 2

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una subasta del primer trozo de tarta jeje

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual yo tb estaba pensado hacer algo de eso gracias a vosotras me habeis dado la idea os quiero nenas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, me encanta la idea!! A mi me gusta la sesion de Spa!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.bodas.net/debates/como-hacer-rasca-y-gana--t27382

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc los rascas los haremos nosotros y asi escribiremos dentro lo q queramos. Espera q busco el enlace y lo veis.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración