Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa

Sorteo en vez de detalles invitados

Aleale84, el 7 de Marzo de 2015 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola! Habiamos pensado que en vez de rompernos la cabeza en que detalle dar a los invitados que al final va a terminar cogiendo polvo en un cajon de casa, podriamos dejar una tarjeta a todos en la mesa donde pone que despues habra un sorteo y aqui sortearemos 2 o 3 regalos decentes,como un fin de semana, un spa... algo asi. Hay alguien que vaya a hacer lo mismo? Como lo vais a hacer?muchas gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Junio de 2020 a las 12:26
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda va ser temática peña y habiamos pensado a nivel general dar un botellin de vino personalizado a cada uno, un pañuelo de fiestas para cada uno, chapas, pulseras de las que brillan en la oscuridad para que todos reciban su detallito ...y después a medio baile hacer el sorteo con 10 regalos, 5 en plan coña en plan detallito simple o juguetes eróticos ese tipo de cosas ...y los otros 5 en plan un jamón, un pack aventura, cena en algún lado... y nada en cuanto a lo que la gente piense, partimos de la base que como todo en la vida habrá gente que diga que es una idea buenísima y otros que digan que es una m*****...pero como es nuestra boda y a nosotros nos gusta pues los que nos conocen saben que no deben de esperar la típica boda jajaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece genial. Sobre todo viendo las otras cosas que aportas... fotos, chapitas... pero me gusta mucho más lo de los premios...
    En mi boda aún no lo tengo claro pero serán chapas seguro y después algo original. Que seguramente no sirva para nada, pero dos cosas una me voy a divertir haciéndolo y dos, es mi boda y no tengo ganas de las cosas típicas, solo porque sí.
    Así que haz lo que te apetezca, siempre habrá a quien le parezca bien y s quien no. Vosotros sois los que importan. Besos.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo estaba mirando ahora bien..el trofeo de 17cm con grabado..3€
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trofeos anna-dos..tienen tienda fisica on-line desde un euro y con grabado gratuito!!!esta genial!!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea muy divertida lo de los Oscars! Me lo apunto! donde miraste los trofeillos?
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo x aqui vi a una chica q queria hacer una entrega de premios tipo oscars..a la mas llorona..al mas ****@*..** solter@ de oro..bueno esas cosas..y yo pues me la he copiado..y la voy a poner a mi estilo..ya he estado mirando unos trofeitos muy chulls y baratillos para esas personas..y la verdad no creo q los demas se ofendan porque no tienen su trofeillo(seria muy infantil)es una fiesta!!!y de detalles despues de muchoooo pensar y hacer numeros..pues unas cajitas de esas tan monas de novios con bombones y arreando..q eso seguro q es util Smiley tongue y...una buena entrega a tod@s de puros de chocolate..unos regalitos muy dulces..asi q yo te animo a hacer un sorteo o una cosa parecida
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que cris! puede estar divertido y serian grandes regalos! pero quizas un mini detallito como un chocolatito o algo asi, para que a "todos" le toque algo.

    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría por no excluir a nadie de su regalito!!! Es verdad que quedaría original pero y a quien no lo toque?? Pobres no???
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo q me he reído con los comentarios...
    Loooca! Q dices?... Y dejar a la gente sin su guardapolvos bodil?... Por Dios ,donde vamos a llegar!...jajaja
    Chica y chico(no voy a excluir a tu futuro marido)... Hacer lo q queráis, es vuestro día...
    Q lo del sorteo no sale en el "manual de la boda perfecta"? Pues haz tu propio manual!...jajaja
    Suerte con todo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no lo haría!!!! Una boda no es una tómbola, pero es TU boda así que cada uno hace lo que crea conveniente
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gusta. no es un circo ni un bingo! es una boda!!! sorteo??? no lo veo...

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas pondremos photocall y se podran llevar sus fotos instantaneas y tambien pondremos chapas con frases graciosas para que puedan coger.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porque quedarse sin nada, podria hacer unas galletas chulas tambien como detalle. Que os parece?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Alicia
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaa de repente sueltas... "vamos a abrir sobres y los que más tengan, se lo llevan, para compensar"
    Es una idea desde luego, yo no lo haría por lo que dicen todas de que los demás se quedan sin nada, pero tu boda y tú eliges!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta esfa opción. Hay detalles q dentro de ser un detalle es útil y no un pongo. Nosotros dimos detslles a todos ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya que ellos te dan su regalo que menos que tu le des un detalle a rodos.
    No veo justo que uno gane por ejemplo un viaje (akgo excesivo como regalo) y otros no tengan nada.
    Los regalos que dices lo veo exagerado desde mi punto de vista
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Amaia, mira lo de los espectaculos tambien muy bueno. Tal vez estaria bien que les pusieramos unos bomboncitos a cada uno en la mesa junto con la tarjetita... yo lo que no quiero es ir de mesa en mesa dando regalitos, ni diferenciar regalos entre hombres y mujeres... Es que seremos mas de 200 invitados...salseare a ver si hay por internet bombones en grandes cantidades a buen precio.gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos idea de hacer las dos cosas, me parece una idea genial...
    Pondremos en nuestro caso, un sorteo para 2 ó 3 planes de fin de semana o cenas y entradas para espectáculos, y luego repartiremos detalles para todos también, para que no se queden con pena de no haber recibido nada.
    Aún no dando detalles a cada invitado, me parece más útil regalar dos o tres regalos más "decentes" que un detalle más bien poco útil a cada uno de ellos.
    Me parece una idea genial! Ya nos contarás qué regaláis finalmente el día de vuestra boda, hehehe

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el resto de los invitados? no sé si me parece buena ideaSmiley amazing

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa a mi me parece genial y original, los regalitos de recuerdo en general o son algo practico o muy muy chulo y te gastes un dineral o no los vuelves a mirar mas. Yo despues de mirar mucho, decidimos regalar loteria. Aqui en Inglaterra se hace. Compre unas tarjetas, como si fueran postales de cumpleanos, pero que tienen una pestanita por dentro para poner el boleto. Por fuera pone en plateado "lucky in love" y unos corazones. Espero que algun amig@ o familiar se lleve un super recuerdo de la boda.
    Un besito
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del sorteo me parece una idea estupenda!! Pero daria a todos algun detallito como bombones o galletas personalizadas o algo asi. Para que no se vallan con las manos vacias
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia que serias muchas las que pensariais asi, a ver si hay alguien a quien no le parezca tan mal esta idea...
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a regalar nada para que se quede en casa cogiendo polvo... Hay mil cosas útiles para regalar. Tu idea es muy buena para quien le toque, pero el resto se queda sin nada... no sé .. yo no lo haría
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no seee y los que se queden sin nada?? Seguro que esperan un premio de consolación o algo... pero vosotros tomais la decisión es vuestra boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.parece fatal. Como dice la otra chica hay mil cosas que no tiene porque acabar cogiendo polvo (fulares, bálsamos, jabones, neceseres...) no se, mil cosas antes de algo así
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero con un sorteo al final solo una persona se lleva el regalo no? El resto no van a tener nada. Hay muchos regalos originales que no tienen porque ser los típicos que pillan polvo. Yo buscaría algo original antes que hacer un sorteo la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración