Buenas tardes comunidad,
Lo primero, escribí aquí anteriormente un post sobre una cuestión técnica de alguien cercano y no pensaba volver a escribir, creo que es muy importante ser sincera.
La cuestión es la siguiente: no puedo parar de elegir cosas nuevas por Shein, Aliexpress y Amazon para nuestros invitados. Creo que me tengo que explicar un poco más:
Hace ya tiempo que dejamos absolutamente todo reservado; nuestra boda va a ser en mi ciudad, unas horas después de prometernos teníamos la fecha (estamos hablando de el 3 de mayo de 2024) ya que nos encanta el puente de Diciembre (siempre solemos viajar) y yo me siento muy relacionada con Phoebe de Friends que se casa en navidad en NY. Tras esto, en verano, cerramos sitio de la ceremonia civil, restaurante, animación de fiesta, fotógrafos (aunque esto ya lo teníamos decidido ya que nuestro vecino es fotógrafo de bodas), alianzas, y yo me compré mi vestido. Ni que decir tiene lo que nos gustan los viajes y que ya hemos elegido destino, además de que nosotros hemos montado el viaje.
Ahora bien, tras ir a la IFA y a la IFEPA a ver cosas de bodas en las ferias y tal, cogimos muchas ideas para la fiesta/regalos de invitados y SORPRESA, me he vuelto a liar la manta a la cabeza y quiero hacerlo yo todo. Ya tenemos algunos tarros para el candybar y estoy buscando las chuches perfectas con motivos navideños (sin gluten y sin lactosa) SI CONOCÉIS ALGUNA PÁGINA O SITIO BARATO PARA COMPRAR MUCHAS CHUCHES INFORMADME
pero ya llegamos al temido punto de comprar MÁS cositas para la fiesta. No puedo parar y no sé donde dejar el punto. Tenemos claro que queremos:
-Tatuajes temporales
- Zona de pegatinas
- Gafas
- Cosas chulas para una cosa que tenemos en mente estilo gorros graciosos, gafas super extravagantes, etc.
- Palos de luz
PEEEEEEEEEEEERO, ahora estoy venga a añadir coronas, cosas con luces, palitos fluorescentes, pajitas, chorraditas personalizadas, glitterbar, ME VOY A VOLVER LOCA.
Acudo a vosotros para ver qué consideráis imprescindible o que los que ya estéis casados me deis información de qué le gustó más a la gente. Queremos sorprender un poco, es la primera boda de amigos y queremos dejar un sabor TOP.
MILLONES DE GRACIAS