Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila

Sos: ¿cómo parar de elegir cosas nuevas para nuestros invitados?

Laura, el 19 de Abril de 2025 a las 18:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Buenas tardes comunidad,

Lo primero, escribí aquí anteriormente un post sobre una cuestión técnica de alguien cercano y no pensaba volver a escribir, creo que es muy importante ser sincera.

La cuestión es la siguiente: no puedo parar de elegir cosas nuevas por Shein, Aliexpress y Amazon para nuestros invitados. Creo que me tengo que explicar un poco más:

Hace ya tiempo que dejamos absolutamente todo reservado; nuestra boda va a ser en mi ciudad, unas horas después de prometernos teníamos la fecha (estamos hablando de el 3 de mayo de 2024) ya que nos encanta el puente de Diciembre (siempre solemos viajar) y yo me siento muy relacionada con Phoebe de Friends que se casa en navidad en NY. Tras esto, en verano, cerramos sitio de la ceremonia civil, restaurante, animación de fiesta, fotógrafos (aunque esto ya lo teníamos decidido ya que nuestro vecino es fotógrafo de bodas), alianzas, y yo me compré mi vestido. Ni que decir tiene lo que nos gustan los viajes y que ya hemos elegido destino, además de que nosotros hemos montado el viaje.

Ahora bien, tras ir a la IFA y a la IFEPA a ver cosas de bodas en las ferias y tal, cogimos muchas ideas para la fiesta/regalos de invitados y SORPRESA, me he vuelto a liar la manta a la cabeza y quiero hacerlo yo todo. Ya tenemos algunos tarros para el candybar y estoy buscando las chuches perfectas con motivos navideños (sin gluten y sin lactosa) SI CONOCÉIS ALGUNA PÁGINA O SITIO BARATO PARA COMPRAR MUCHAS CHUCHES INFORMADME Smiley love pero ya llegamos al temido punto de comprar MÁS cositas para la fiesta. No puedo parar y no sé donde dejar el punto. Tenemos claro que queremos:

-Tatuajes temporales

- Zona de pegatinas

- Gafas

- Cosas chulas para una cosa que tenemos en mente estilo gorros graciosos, gafas super extravagantes, etc.

- Palos de luz

PEEEEEEEEEEEERO, ahora estoy venga a añadir coronas, cosas con luces, palitos fluorescentes, pajitas, chorraditas personalizadas, glitterbar, ME VOY A VOLVER LOCA.

Acudo a vosotros para ver qué consideráis imprescindible o que los que ya estéis casados me deis información de qué le gustó más a la gente. Queremos sorprender un poco, es la primera boda de amigos y queremos dejar un sabor TOP.

MILLONES DE GRACIAS Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Abril de 2025 a las 09:29
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las chuches te aconsejo buscar alguna nave cercana que vendan a granel y los tatuajes, palos, gafas... todo de Shein

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias! La verdad que tienes razón, son tantas cosas que ya no sabemos ni qué inventar

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracIas! Lo tengo en cuenta!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa,

Yo creo que a todas las novias nos pasa y aunque nos aconsejen, nosotras siempre vemos pocas cosas y compramos más.... pero bueno yo te digo un poco como nos fue a nosotros.

Para el Candy Bar las chuches vienen bien, pero al final no se comen tantas, yo compre un par de bolsas de chuches de cada de las pequeñas, como 5 ó 6 distintas y sobraron.... como estaban en botes las repartí entre los invitados cuando se fueron.

Te recomiendo chocolatinas tipo mars, twix, kit kat, snickers, bounty etc.... de las pequeñas, los compre en action un par de bolsas de cada y eso triunfo muchísimo. También las bolsas tipo matutano, chettos, doritos etc... de las pequeñas también, en la barra libre los invitados arrasan.

Y para el glitter te diría que las coronas, gafas, palos todo lo tipo led funciona muchísimo, los tatuajes los que mas triunfaron fueron unos que nos hicimos de nosotros, el resto no tanto.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, diria que todas hemos tenido esa fase de que lo queremos hacer todo.

Yo prioricé y pense en lo que realimente podria gustar y estar guay. Y sobretodo en mi bolsillo... porque empiezas a comprar y cuando te das cuenta te has gastado una pasta

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash hermanos bernabeu
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pásame el nombre porfi

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Laura, creo que todas hemos pasado por una fase de que todo nos parece poco y querer incorporar todas las ideas, pero a veces menos es más.

No os ha pasado que vais a un buffet libre que tiene mogollón de cosas y no sabes que elegir y acabas cogiendo lo que comes siempre en cualquier lado? Pues esto puede ser un poco igual, cuantas más opciones les pongas, más cosas se quedarán sin utilizar y será dinero perdido.

Nosotros solo hicimos un pequeño corner con cositas para que se hiciesen fotos, hicimos un marco de madera con las iniciales y la fecha y les pusimos gafas divertidas, palos de colores, letreros con frases divertidas, guitarras eléctricas y sables láser de star Wars hinchables (estos dos últimos triunfaron mucho) y solo con esas 4 cosas se lo pasaron bien sacando fotos que era la idea principal, con los hinchables jugaron luego también en la fiesta. Ah y también puse dos cartelitos con nuestras caras con un filtro de Snapchat que dieron mucho juego 🤣Entiendo que quieras dejar un buen recuerdo pero, de verdad, disfrutarán con lo que sea. Respecto a las chucherías siento no poder ayudarte Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante ajustarse al presupuesto y no pasarte por cosas que realmente no van a ningún lado. Es mi opinión.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, opino como Berta todo lo que comentas esta muy chulo pero tampoco pasa nada si no lo pones, creo que el punto que comentas debería ser el tope de tu presupuesto para chorraditas de estas. Hablas de IFA e ifepa así que entiendo que serás de Alicante o Murcia, yo conozco una tienda en Alicante pequeñita de chuches al por mayor, he comprado muchas veces y vivo cerca.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que lo que pongas estará genial. Nosotros decidimos poner en el baile solo fotomatón y Candy bar y así lo hemos hecho. Ni glitter, ni tatuajes, ni hora loca ni palos de luz ni nada de eso. Pensamos que todo es secundario y por pusimos el límite en esas dos cosas. 🤗🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te entiendo porque me paso igual, no paraba de añadir más y más cosas. En nuestro caso lo que menos triunfó fueron los tatuajes, es verdad que los personalizados la gente se los llevo pero de recuerdo, no se pusieron ninguno allí. La purpurina si que se pusieron alguna pero sobre todo lo que usaron del glitter fueron las perlitas esas que se pegan. Luego de la hora loca las gafas volaron todas, las diademas también, las corbatas y pajaritas con Luces también se las llevaron todas, los palos de espuma sobraron pero porque había de más y lo que sí sobraron muchos fueron los palitos luminosos estos para hacer pulseras
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A día de hoy siento que todo un poco se está yendo de las manos, pero si que considero que hay cosas que van a hacer que todo sea mucho más divertido o llamativo. Gracias por tu mensaje Smiley heart

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Justo ahora lo estaba hablando aquí en la comunidad. A veces creo que queremos hacer tantas cosas que se nos va de las manos…
    Lo que has puesto todo es chuli y a la vez imprescindible. Elegid lo que os haga ilusion y tened a mano vuestro pressupuesto ya que es fàcil pasarlo con chorradas y en ocasiones no hace falta tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración