Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Máster Julio 2022 Sevilla

sos con la luna de miel

Rocio, el 27 de Enero de 2020 a las 21:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas me caso a finales de Julio y queremos hacer un combinado de san Francisco con rivera Maya 15 días y en el corte inglés me dan un presupuesto de 6000 y pico. Sabéis de alguna agencia o página donde me salga más económico?

Gracias chicas

13 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 28 de Enero de 2020 a las 14:04
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentad montaros el viaje vosotros.utiliza hotwire.com para los hoteles. En esa página pon el precio que quieres pagar por noche. No te van a decir el hotel que te va a tocar pero si te enseñan la zona por la que
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio 💗

    Aquí encontrarás las promociones que ofrecen las agencias de tu zona Smiley smile

    Promociones para Viaje de novios Sevilla

    ¿Tenéis claro cuál será vuestro itinerario? Smiley laugh

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo hacer una cosa...
    Ir a una agencia, y decir, quiero un viaje a Nueva York y rivera Maya..
    NO MENCIONES VIAJE DD NOVIOS, NI LUNA DE MIEL...Si os pregunta decid que es un viaje que os hace ilusión y que no tenéis mucho presupuesto...
    Si es buena trabajadora os lo hará como lo queréis! Al ser viaje de novios solo por esas palabras ya te suben todo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, pero es que nosotros nunca emos echo un viaje tan largo x nuestra cuenta y me da un poco de miedito x el tema de no saber que coger
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo de estar en Nueva York 14 días... (no en luna de miel) pero me he gastado haciendo de TODO. (Musical, nba, 2 outlets, me he comprado el iPhone... ) vamos, sin mirar por el dinero ... entre los dos 4500€
    Como te digo, tirando la casa por la ventana
    Ya solo el móvil eran 800 así que ponte que 3700 Sin ello... no os dejéis llevar por los precios de la agencia, que un viaje tan sencillo lo podéis mirar vosotros. !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer NY Rivera Maya, y es verdad que el Corte Inglés nos daba unos precios exagerados!! En B Travel Brand que creo que es el antiguo Barcelo Viajes o en Viajes Carrefour nos han dado a nosotros mejor presupuesto pero ha estas alturas ya rondan los 5500 también depende de los hoteles. Por cierto nos casamos el mismo día 🤭
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo que tu pero NY ... si encuentras algo mas barato , avisa!! El mio es para el año que viene por eso aun ni busqué pero 6000 lo veo mucha tela...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Halcon viajes, el mismo viaje lo pedí en Corte Inglés y Halcón y había como 1500 euros de diferencia...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre es bueno comparar diferentes sitios porque creo que El Corte Inglés es un poco caro pero aun así pienso el precio está bien para los días que son y los destinos suerte
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre esta la opcion de por tu cuenta. Nosotros siempre viajamos asi y te ahorras mucho dineroooo. El verano pasado estuvimos 21 dias en estados unidos y los vuelos fueron 1000 por persona. Hicimos Madrid a Nueva York, luego Minneapolis, Las Vegas, san Francisco y vuelta a casa. Alquilamos coche para movernos en varios estados y fue guay.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eliana es que es la primera agencia que miro y estoy un poco verde
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a mirar en viajes Eroski pero también piensa que un combinado de 15 días no es caro yo le voy 1 semana de crucero al caribe y me sale por 5000 euros piensa que tienes k meter 2 vuelos diferentes translados seguros más hoteles suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración