Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Embajador@ Julio 2022 Asturias

sos flores

Noelia, el 20 de Abril de 2022 a las 17:01 Publicado en el Grupo Asturias 1 22
Hola comu!!
Pues eso, que me acaba de llamar la florista. Operan al marido y está anulando todos los pedidos para esos días...😱
La pobre estaba súper nerviosa, pero ayer, lo primero, es lo primero.Total, que ahora estoy bloqueada me recomendáis floristerías? Mejor en Oviedo y alrededores, pero me da igual a estas alturas 😅Gracias mil! 😘

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Mayo de 2022 a las 15:52
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con materia botanica y muy bien de precio. Tienen mucho gusto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo lo tengo con leymar floristeria en Avilés. La chica es muy maja por si le quieres preguntar 😊 no se con quien lo tenias😅
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si qué es raro yo les pedí precio del pack boda para tener una orientación por esta web y me respondieron muy rápido y luego ya fui allí con las fotos de lo que quería para concretar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual esa cosa un poco distinta no les interesa... te cuento mi experiencia: estaba convencida de hacerlo con ellos al ser proveedores del Peña Mea, además una amiga los contrató y estaban bien de precio y leí por aquí que otra chica que se casaba en mi misma iglesia y también tenía que compartir con otras novias les había pedido presupuesto y estaba bastante bien... bueno pues en la feria del peña mea les pedi presupuesto y no me quisieron decir nada solo "según lo que quieras" y que claro que tendrian que ir varias veces a la iglesia al ser 3, entonces les pregunte y los ramos mas o menos por cuanto podria salirme? Y misma contestación una vez más...


    Entiendo que si vas a una floristería que trabajan con un pack como ellos me lo tendrían que haber ofrecido y luego pues añadir un suplemento por ser 3 bodas y tener que reponer petalos y desplazamiento y demás...
    Y entiendo tambien que deberían contestarte y no marearte así, yo buscaria otra directamente 😪😪

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Vaya plan... nosotros la verdad es que llamamos y nos dieron cita para wl día 3, antes no tenían porque con 3l día de la madre y bodas, están a tope. Por suerte tienen el día 9 libre, ahora a ver si encaja...
    Lo raro es que son proveedores de tu restaurante, algo raro hay...yo llamaría por teléfono. Hay veces que están a tope y no dan pa más, pero lo intentaría una vez más, al menos para que me digan que eso no lo hacen!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovar... No sé qué más decirte. Yo insistiría por teléfono o si tienes aquí algún familiar que vaya. Sobretodo si estás perdiendo la oportunidad de hacerlo con otras floristerias esperando por ellas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente os digo que estoy a un paso de no poner absolutamente nada de decoración floral, porque se me está haciendo muy cuesta arriba ya.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos en Madrid y no podemos ir todo lo que nos gustaría, y ya digo que cuando fuimos en persona nos dijeron que mejor por WhatsApp y que allí no sabían decirnos :/
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰 Y si llamas directamente a la tienda y pides que te pasen con ella o que te den una cita? Además son proveedores directos de tu restaurante, no? Yo las contraté sólo para la iglesia y la verdad que el día que fui a preguntar y el día que volví para contratar fueron todo facilidades...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que además les escribo por WhatsApp y me dejan en visto, y cuando fui en persona nos dijeron que mejor por whatsapp, que allí no estaba la que se encarga de las bodas....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que raro. Yo la verdad que fui por allí un día que hice "tour" de floristerias y me dieron el presupuesto al momento. Tenemos que volver otro día para concretar pero la verdad que todo lo que pedimos entraba en el presupuesto que nos daban incluso decoración que no contábamos con ello. Qué pena que te haya salido así. Llámalas a ver qué te dicen... Suerte 🤞🏻❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ellos iba a hacerlo con casi total seguridad, pero he pedido una cosa un poco distinta y llevo más de dos meses esperando a que me respondan si es posible y qué presupuesto me darían, y he perdido oportunidad de hacerlo con otras personas porque ya no tienen disponibilidad Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les escribí dos veces y no me han respondido Smiley sad
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!! El ramo será en tonos lavanda (si lleva lavanda, mejor) y eucalipto baby, supongo que haya que meter algo de blanco para dar un toque de luz, pero en realidad, como no tengo ni idea de flores, me dejaré aconsejar 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y consultar precios 😊

    Las 24 mejores floristerías para boda en Asturias

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

    ¿De qué tonalidad te gustaría que fuera tu ramo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊!! Me acercaré, ya estuve cotilleando y tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo he encargado la decoración floral en Triskel en Posada de Llanera. Personal súper atento y con mucho gusto para la decoración
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trisquel me suena, apuntado!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí Flores Trisquel en Llanera. Súper contenta cuando fuimos a pedir presupuesto y luego con todas las opciones que nos dieron. De precio, de lo q preguntamos, fue lo que más nos convenció en cuanto a lo que incluía.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a echar un ojo 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo fui a preguntar Flores del Norte en Oviedo (zona tenderina) y quedé encantada. Precio súper bueno y muy profesionales
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que a mí también me interesa Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración